sábado, 11 de agosto de 2012

Triple Baka!







                                                                             Este video de Vocaloid y Utaloid resulta ser divertido y algo adictivo de escuchar XD      Aunque yo no lo conoci de la forma comun como ver videos de miku y por ahi le doy "clic" , si no de una manera mas lolense XD                             Fue un día de verano a fines del año pasado Megu (Miku) me llamo para que participara en un live action  de Vocaloid llamado Triple Baka! ,  para ayudar a grabar y yo acepte ,  pero , el día que fui dispuesta a grabar y cargar cosplay XD recibi la llamada de Miku diciendome que su Akita no vendria y que por favor fuera su Neru , ya que Teto ya estaba en camino y ella ya se estaba cambiando dije: Claro! ^w^

Fue divertido grabar ya que casi todo fue juego , bromas y disfrutar del día cosplayando a los personajes:



  
                                                           Teto era muy Moe >w<    siempre sonreia y bailaba PON PON PON XD                             Teniamos una idea de lo que debiamos  hacer , pero , casi todo fue expontaneo >w<                  ya que cuando te empiezas a divertir , bromear y jugar las tomas salen mas naturales , frescas *w* y el video resulta ser entretenido >w<  

La grabacion se dividio en 2 días en distintos parques y las tomas fueron hechas en desorden segun las  escenas hiban surgiendo XD



Akita Neru: Abril Kohane Zetai                                 Miku Hatsune: Megu Megupi


Las horas se pasaron volando! XD el 1º día ya atardecia cuando nos tuvimos que ir aun sin almorzar x.x  asi que nos cambiamos rapidamente y salimos a comer juntos. ^w^



Kasane Teto: Neko Asatte Matsuague 



                                                                                           Miku y yo solo nos quitamos las coletas el maquillaje las pestañas postizas (por que nos hacian ver muy ukes XD) y nos cambiamos asi que croosplayamos a Len y a Mikuo para ir a almorzar XD!!


El 2º día  tenia curiosidad ya que yo aun no sabia muy bien como Miku planeaba editar el video o que hiba a haber en la siguiente escena asi que no paraba de acosarla con preguntas XD


cuando teniamos ya una idea de lo que debiamos hacer , empezo el juego y poco a poco surgieron la escenas >w< 


Antes de darnos cuenta ya estaba atardeciendo O_O y nuevamnete no habiamos almorzado DX pero con todos los dulces que nos comimos ni cuenta nos dimos XD cuando terminamos de cambiarnos ya habia anochecido =w= fue tranquilo el viaje vuelta a casa y creeanme no sera el ultimo Live que venga a comentar por aqui ;).












2 comentarios:

  1. n33n ay lindos recuerdos q siempre atesorare con ambas <3 no me habia divertido tanto usando cosplay x3 lo narraste tal cual xD habia olvidado q almorzamos tardon y a las justas QwQ..el precio dl trabajo xD falto q pusieras q nos pedian a cada minuto si haciamos show xDD lol espero las vakas para grabar camellia *u* <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii , seri agenial poder grabar Camelia <3 way! solo hay que reunir a la familia vocaloid nuevamente *w*

      Eliminar