Este video de Vocaloid y Utaloid resulta ser divertido y algo adictivo de escuchar XD Aunque yo no lo conoci de la forma comun como ver videos de miku y por ahi le doy "clic" , si no de una manera mas lolense XD Fue un día de verano a fines del año pasado Megu (Miku) me llamo para que participara en un live action de Vocaloid llamado Triple Baka! , para ayudar a grabar y yo acepte , pero , el día que fui dispuesta a grabar y cargar cosplay XD recibi la llamada de Miku diciendome que su Akita no vendria y que por favor fuera su Neru , ya que Teto ya estaba en camino y ella ya se estaba cambiando dije: Claro! ^w^
Fue divertido grabar ya que casi todo fue juego , bromas y disfrutar del día cosplayando a los personajes:
La grabacion se dividio en 2 días en distintos parques y las tomas fueron hechas en desorden segun las escenas hiban surgiendo XD
Akita Neru: Abril Kohane Zetai Miku Hatsune: Megu Megupi
Las horas se pasaron volando! XD el 1º día ya atardecia cuando nos tuvimos que ir aun sin almorzar x.x asi que nos cambiamos rapidamente y salimos a comer juntos. ^w^
Kasane Teto: Neko Asatte Matsuague
El 2º día tenia curiosidad ya que yo aun no sabia muy bien como Miku planeaba editar el video o que hiba a haber en la siguiente escena asi que no paraba de acosarla con preguntas XD
cuando teniamos ya una idea de lo que debiamos hacer , empezo el juego y poco a poco surgieron la escenas >w<
Antes de darnos cuenta ya estaba atardeciendo O_O y nuevamnete no habiamos almorzado DX pero con todos los dulces que nos comimos ni cuenta nos dimos XD cuando terminamos de cambiarnos ya habia anochecido =w= fue tranquilo el viaje vuelta a casa y creeanme no sera el ultimo Live que venga a comentar por aqui ;).




n33n ay lindos recuerdos q siempre atesorare con ambas <3 no me habia divertido tanto usando cosplay x3 lo narraste tal cual xD habia olvidado q almorzamos tardon y a las justas QwQ..el precio dl trabajo xD falto q pusieras q nos pedian a cada minuto si haciamos show xDD lol espero las vakas para grabar camellia *u* <3 <3
ResponderEliminarsiii , seri agenial poder grabar Camelia <3 way! solo hay que reunir a la familia vocaloid nuevamente *w*
Eliminar