jueves, 16 de abril de 2015

TE ODIO , ME CAES MAL , PERO ME GUSTAS


Este es un AU fuera de lo comun ya que el SouHaru ha aparecido mucho frente a mis naricez pense que debia ser una señal(?) XD como sea esta idea se me ocurrio al ver una imagen donde Haru era chica y Sousuke salia con cara de plato XD vale no es una buena manera de explicar de que va la historia pero de algo se empieza XD 

-> RESUMEN(?): Haru es algo parecido a una amiga para Sousuke , aunque sea a regañadientes , nunca le cayo bien incluso cuando fueron pequeños , pero tuvo la mala suerte de ser su vecino y compañero de clases de por vida XD , para su buena suerte sus padres le anuncian que le cambiaran de instituto para el segundo año y piensa que por fin lograra librarse de la rara Nanase , aunque al parecer el destino no esta de su lado.

-NARRA SOUSUKE
Bien... Haruka Nanase es una chica de 17 años , alta ,atletica , callada , educada , buena en las artes y en cocina , la mayoria de chicos se enamoran de ella facilmente y las chicas la adulan... como sea , creo que si tuvieran la paciencia de fijarse en "detalles" no la adorarian tanto.. No es que sea callada... prefiere guardarse todo porque le parece molesto hablar con los demas lo que no la hace una persona educada... y cada vez que alguien la interrumpe frunce el ceño PERO NADIE LO NOTA POR ESA MALDITA CARA DE POKER QUE LLEVA TODO EL TIEMPO , lo de atletica.... lo admito lo es , pero solo en natación y atletismo... y más que nada en el primero ya que es un fetiche suyo...tiene una extraña obsesion por el agua... lo que recalca su rareza , buena en artes.. ya que! , no puedo decir nada en contra de eso la he visto dibujar toda su vida.. pero lo de la cocina es falso no es como si la primera vez que cocino hubiera hecho algo maravilloso YO ESTUVE AHI y fue lo peor que alguna vez pude probar... , pero eso nadie lo sabe...y en cierta forma creo que es mejor... 
¿Qué por que estoy diciendo eso? 
Ah! eso es facil de responder.. estamos en el primer día de clases del segundo año de la preparatoria Freshchool (que diablos con el nombre XD PASENLO POR ALTO XDXD) mis padres decidieron que seria mejor que dejara Iwatobi y pense que por fin tendria un promedio de 7 horas de mi vida díaria libre de ella.... pero me equivoque. 
Ahora estoy sentado como un estupido en la ultima fila al lado de la ventana con la persona que más detesto sentada a mi lado rodeada de chicos haciendo preguntas estupidas como "¿Cuántos años tienes? , ¿Sales seguido? ¿Tienes hermanas? ¿Qué te parece el karaoke? ¿Tu casa esta libre?¿Te gustaria salir conmigo esta tarde?" ¿ A quien le importan todas esas tonte.... espera què? "Te gustaria salir conmigo esta tarde , TU CASA ESTA LIBRE?" -  dirigi mi mirada por segunda vez en el día en dirección opuesta a la ventana buscando quien hizo esa pregunta - ¿Eso... no es demasiado pronto? es decir... recien hoy empezaron las clases... no puedes ligar tan rapido... - mire de reojo a Nanase que continuaba con su cara de poker y se limitaba a revisar unos apuntes cuando cerro el cuaderno y me miro , provocando que diera un respingo

- Yamazaki... - me llamo con su tono aburrido de siempre
-¿Qué quieres Nanase? - le respondi con algo de molestia - " aun no empieza correctamente el día y estos tipos ya saben que nos conocemos... genial.." - pense arrungando el ceño cuando note como todos sus "admiradores dirigian su mirada hacia mi escudriñandome con sus ojos brillosos..
- ¿Hoy habia algo que hacer en casa? - me pregunto con un tono más casual pero plano
- ..... "¿POR QUE MIERDA TENIAS QUE PREGUNTARLO COMO SI VIVIERAMOS JUNTOS?" No lo se Nanase , no tengo un horario de tu vida...
- Si lo tienes , mamá te..... - le cubri la boca antes de que siguiera hablando 
- SERAS..! - note la reacción de los demas por lo que decidi calmarme - Nanase vamos a hablar afuera ¿te parece?
- podemos hacerlo aq...
-NO , NO PODEMOS - la jale de la muñeca fuera del salón antes de que siguiera hablando 

- NARRA EL NARRADOR -> ba dum tss! XD

- ¡¿Qué crees que estas haciendo?! - susurro lo más bajo que pudo
- que más... preguntandote si..
- A ESO ME REFIERO - se quejo tratando de controlarse  - Nanase , me cambie de escuela para no tener que ser tu niñera por más tiempo , deja de involucrarme en tu vida - trataba de hablar lo mas calmado posible
-pues mis padres me cambiaron de escuela porque creyeron que me sentiria sola - respondio apatica - aunque personalmente no me hubiera molestado quedarme en Iwatobi.. tenia buenos amigos ahi
- ¿Sola? pero si tu no sientes nada! - se burlo y noto que que fruncio el ceño - si te molesta dilo , ya no pienso traducir tus miradas 
- Mis padres creyeron que me sentiria sola sin ti , hemos crecido juntos como hermanos y cada vez que mis padres se van de viaje quedo a tu cuidado.. - suspiro , no le gustaba hablar tanto - ellos estan acostumbrados a que este cerca a ti siempre 
- A partir de ahora no más - Sousuke dio un paso hacia atras - ya eres casi una mujer adulta puedes cuidarte sola 
- Si , lo mismo pienso yo
- !? - Sousuke dio un respingo algo sonrrojado , ese comentario le habia dolido un poco - bien entonces deja de preguntarme tus horarios
- ......... - Haru solo cambio la expresion de sus ojos 
- habla Nanase
- Es que mi madre se va hoy de viaje al medio día... y me dijo que te daria mi horario en lo que queda del mes
- ¡¿Significa que otra vez vendras a mi casa?! - Sousuke palidecio
- ...- Haru solo asintio y extendio su mano derecha
- ¿no puedes decir "Si , Sousuke sera otro mes más , prepara la caballa y dame las llaves" ? - se quejo en tono sarcastico mientras rebuscaba algo en su bolsillo
-...Si , Sousuke sera otro mes más , prepara la caballa y dame las llaves - repitio con tono apatico y hizo un ademan con los dedos para que se apresurara
- ............. - le dio las llaves - no puedo creer que hayas dicho mi nombre... pff! hoy volaran los cerdos
- Asombrate cuando vuele la caballa Yamazaki.. - guardo las llaves en su bolsillo dandole la espalda, dirigiendose al salon - y deja de fruncir el ceño - se detuvo y lo miro por un momento dando una pequeña sonrisa - amargado - susurro bajito para irse directo a su sitio
- !!? "Esta mujer!!!!!"  ufffff....- trato de calmar su respiración - "calmate... nadie escucho nuestra conversación... podemos decir algo como "si somos conocidos" y punto... no tengo porque vivir como su niñera otra vez , ¡claro que no! aun si nos vamos y venimos a clases juntos no significa que vivamos en la misma casa! solo estoy sobreactuando eso es todo , nadie lo notara! " - un poco más relajado regreso a su sitio y le dio una mirada a Haruka que se habia puesto a dibujar  un arból de cerezo 
"otra vez Rin... , que se le va hacer.. lo debe de extrañar...ya han pasado unos meses" - suspiro - "Rin era el unico que volvia a la "princesa de hielo" una humana corriente... lastima que no haya regresado... su vida en Australia debe ir muy bien.." - No seria mal idea preguntarselo a Gou.. - sonrio mientras marcaba las teclas en su celular -
- ...? - Haru noto que su "amigo" , o eso pensaba ella que eran , habia empezado a tararear una canción particular por lo que puso más atención - ........................ - "Endlessly - The cab.... , de seguro esta llamando a Gou.. siempre tararea la misma canción cuando la llama..." - se fijo en su expresión facial y ella fruncio el ceño apretando su lapiz - " ¿Siempre tiene que poner esa sonrisa tan tonta cuando la llama?.... que molesto..." - !? - la punta de su lapíz se rompio - "rayos... pierdo la concentración..." - le dio una mirada a Sousuke - " ¡Es tu culpa Yamazaki , tu y tu estupida sonrisa! me sacas de quicio!" - guardo su lapíz en la cartuchera y cerro su cuaderno con fuerza poniendo sus brazos sobre la carpeta y ocultando su rostro - '" ¡Es todo , me voy a dormir! no puedo dibujar con mal humor.."  - ignoro todas las preguntas y quejas de los chicos a su alrededor  sin importarle nada
- Sousuke noto el bullicio y hecho una mirada - pff! que rapido los ahuyentaste ¿Como no has logrado eso en nuestras anteriores escuelas? - le pregunto divertido
- Callate Yamazaki... tu voz me molesta
- que sorpresa! - dijo con un tono alegre - pues la tuya tampoco me agrada Nanase -
-................... "odioso.."
- ¿Qué te sucede?
- no te importa
- bueno , si tu lo dices - dejo de prestarle atencion - ¿Alo , Gou? si Hola! soy yo Sousuke 
- " es obvio que eres tu , estas registrado en su celular!"
- hahahaha , si yo tambien estaba pensando en eso.. y dime..
- ...................... " si.... sigue riendo como baboso.."
- si , he estado bien
-... ... "¿a quien le importa? has hablado con ella hace una semana ! , ¡no pasan muchas cosas en una semana!"
- claro!
- ... ..... "chachara y más chachara.."
- mmmmmm! ya veo... ¿Enserio? - tapo el telefono - Oye Nanase!
- ¿QUÉ? - pregunto molesta
- .......Rin vino de visita
- ¿¡ENSERIO!?
- Si
- !!!!!!!!!!!!! "¿Cuando?"
- ayer
-..!!!! "¿donde esta?
- en casa de Gou
- !! "¿lo podre ver?"
-  iremos hoy si quieres...
- ! "¡Gracias!"
- ................. lo siento , no decifre tu ultima cara...
- ....g...gra...-se avergonzó un poco - ..ci..as...
- Oh.."¿A que viene esa forma de actuar?" no es nada...  - se disculpo con Gou por dejarla en espera y poco después de decirle algo más , colgó - ¿tanto así quieres verlo? - pregunto algo socarrón
- ... - Haru asintió enérgica
- pfff! deberías ver tu cara ahora mismo , de seguro Rin la adoraría ! - rió divertido
- ? - Haru saco un pequeño espejo de su maletín y empezó a mirarse
- "era broma..." - Sousuke no dijo nada , solo la observo en silencio con la cara un poco aburrida 
- ¿Lo dices porque estaba sonriendo? - pregunto finalmente Haruka
- ...por lo menos lo logras cuando se trata de él - alzo los hombros en un ademan mas relajado 
- no es solo cuando veo a Rin.. - respondió tranquila mientras lo veía a los ojos
- Ah noo? - pregunto sarcástico - ¿Qué? - noto como Haru lo miraba seriamente
- También logro sonreír cuando te molesto  - respondió seriamente
- "vete a la mierda!" - sonrió tratando de ocultar su enojo - ehhh?? es así?? - fingió un tono alegre - entonces por que no sonríes todo el tiempo? 
- No puedo sonreír todo el tiempo.. me dolería la cara
- ............................. ¿Por que disfrutas hacerme enojar? - Sousuke se giro en su asiento para poder centrarse mejor en Haruka - desde pequeños es lo mismo
- Me caes bien , así que es divertido
- !? - Sousuke dio un respingo sonrrojandose un poco por lo que desvió la mirada a un lado - pues tu no me caes bien...
- ¿Es asi? - pregunto algo cabizbaja - pense que eramos amigos..
- ......... " si lo dice asi me hace sentir culpable..." - le da una mirada - sus ojos estaban tristes - "!AHHH MALDICIÓN!" - es broma... si me caes bien... solo eres muy borde algunas veces...
- ¿en serio?  ¿ Entonces si somos amigos? - pregunto un poco más entusiasta
- no - respondió Sousuke sacandole la lengua con un tono a burla
- .... - ella arrugo el rostro - idiota...
- pues no seas amiga de un idiota , yo estoy bien así - siguio burlandose
- .......- ella solo enrrojecio de cólera apretando su puño y desviando su rostro al otro lado del salón 
- jeh! , " no estoy siendo mala persona , la verdad ella no me cae bien... y no quiero ser su amigo... lo admito la debilidad que me mantiene atado a ella es que la conozco desde hace mucho y eso me hace sentir culpable cuando soy muy rudo con ella , pero eso es solo porque es chica... si fuera un hombre hace mucho le hubiera dado una paliza..." penso conteniendo su puño - "lamentablemente es mujer..." - suspiro y vio como el maestro entraba
- ¡Buenos días alumnos! - Un profesor alto con lentes y mirada amigable ingreso al aula
- ....por lo menos un par de horas serán de calma y tranquilidad  sin tener que hablarle..
- Bien mis querido alumnos , me han dicho que este año muchos son nuevos asi que vamos a hacer una pequeña dinámica para conocernos mejor , todos levantense de sus asientos
- "¿No estamos en primaria , por que vamos a hacer esto?" - se pregunto Sousuke mientras se esforzaba por no mostrar molestia en su rostro , cosa que Haru no se molesto en ocultar mientras se levantaba perezosamente 
- Ahora quiero que caminen por el aula al ritmo de la musica y cuando yo diga un numero ustedes se agruparan en esa cantidad ¿Entienden? 
-¡Siiii! - respondieron todos  al poner las carpetas en el borde del aula
- ¡Muy bien! - aplaudio algo entusiasmado el profesor  - ahora empiecen - dijo al poner play a la canción que dejo a todos frios 
- "Koi suru hitomi wa utsukushi....¿Es enserio?!" - Sousuke , que apenas habia dado un paso , se detuvo en seco y miro al profesor
- Vaya... parece que mi hija en la mañana cambio mis discos hahahahhaha - se disculpo - bueno no importa esta canción no esta mal - sonrio
- ¡Sensei si no nos hubiera dicho que es de su hija hubieramos pensado que era guay! - dijo una chica
- ¿es asi? - sonrio - entonces piensen que fue una canción planeada - les guiño el ojo y todo el aulo rio a excepcion de un par de pelinegros con la cara agria - ahora si , empiecen!
- ... todos empezaron a caminar por todo el aula entre risas  y miradas divertidas , incluyendo a Sousuke que se habia chocado un par de veces con una chica castaña de cabello largo y ondulado que reia coquetamente cuando lo veia  , por otra parte Haruka vivia un infierno , para donde hiba terminaba en medio de varios chicos lo que era incomodo para ella ya que no los conocia y la manera en que se le acercaban era molesta para ella , finalmente el profesor dijo grupos de a 4  y todos se juntaron , como se esperaba Haru quedo atrapada entre tres chicos más y Sousuke con la chica castaña y un par de chicos 
- Bien una vez más , esta fue de prueba , volvio a poner la canción y todos se movieron  más animados entre risas , y....... STOP! grupos de 7 ! , fue lo mismo con más cantidad de gente , Haru se estaba comenzando a hartar , decidio darle una mirada a Sousuke para ver como le hiba a su amigo , pero él estaba MUY bien con una chica de ojos dorados y cabello ondulado y castaño
  - Una vez más chicos - el profesor aplaudio un par de veces y los chicos se separaron ahora si , para hacerlo más sincero cierren lo ojos 
- EHHHH!? - toda el aula se quejo 
- vamos niños... 
- valee! - respondieron todos algo flojos 
- asi todos empezaron a caminar dispersos y algo perdidos , aun asi hubo risas al chocarse tan de sorpresa , cuando depronto escucharon la voz del maestro - ¡GRUPOS DE A 3! - y todo se jalaron entre todos dandose empujones , Haru estaba algo perdida y no se dio cuenta cuando alguien la empujo por la espalda tropezandose hacia adelante tuvo suerte que en medio del jaloneo un chico la jalara hacia él en un abrazo , pero tambien noto como una tercera persona se lanzaba a ellos , por el tacto pudo notar un cabello esponjoso largo y ondulado , trato de saber quien la habia "rescatado" pero el olor al perfume familiar la hizo sentirse más tranquila - el maestro finalmente dijo "abran los ojos" y Haruka un poco más tranquila los abrio sin mucha duda
- tiene que ser broma - dijo Sousuke al notar que la chica que habia ayudado al notar que alguien se caia a su lado no era otra más que Haruka Nanase , solo rio de ironia - no se puede escapar de tí ¿no? - le dijo ironico en un susurro para que la otra chica no los escuchara
- yo no te pedi que me ayudaras.. - respondio sin inmutarse - mientras se soltaba del abrazo sintiendose algo abochornada - pero  , gracias...
- hmp ,  - Sousuke solo bufo y centro su atención en la otra chica - ¡vaya nos toco juntos de nuevo!
- ¡si! que casualidad hahahaha - la chica castaña rio alegremente - debe ser el destino 
- Alumnos , ahora quiero que regresen sus carpetas y se agrupen con sus compañeros que les toco para empezar la segunda parte de la dinamica 
- ¡SII! - respondieron todos cuando nuevamente hiban por sus carpetas
- Soy Sasha - dijo la chica castaña - mucho gusto
- Yo soy Sousuke , un gusto - respondio sonriente
 - ¿y tú eres? - la castaña la miro con una sonrisa algo rara
- yo soy...- le dio una mirada a Sousuke que normalmente era quien la presentaba - Nanase.. llamame asi
- ¿Nanase? - la castaña quedo intrigada - ¿por tu apellido? pero si estamos haciendo esto para conseguir amigos! ¿eres nueva verdad? vamos relajate - la sacudio un poco - dime tu nombre ,o ¡ya se! , ¿Cuantos años tienes? - le dio una mirada a Sousuke - ¿tienes novio? insistio 
- Ella se siente más comoda cuando la llaman por su apellido , para llamarla por su nombre tendrias que conocerla de un año a más...
- ehh? entonces Sousuke-kun , ¿tu ya la conoces? 
- algo asi..
- Ahora que lo pienso ustedes se sientan juntos - dijo la chica - deben haber estado hablando en la mañana ¿nop?
- ......si..
- ......... - Haru no dijo nada , solo empezo a apuntar las preguntas del maestro en su cuaderno 
 - Por favor me dan la hoja cuando terminen
- tch! - Haru chasqueo la lengua ya que habia escrito en la primera hoja , la arranco a regañadientes , haciendo que salieran dos 
- pff! - Sousuke solo bufo al ver la cara de Haru  - bueno.... - se disponia a sacar su cuaderno cuando Haru le dio la hoja que sobraba 
- ten 
- ...... "claro dame tus sobras..." - miro a Sasha - gracias Nanase ¡que amable! - se esforzo en sonreir 
- no te sobreesfuerces - respondio Haru notando su mueca y luego miro a la otra chica - ¿Tambien quieres una?
- eh? no , no! - ella saco un block - el primer día siempre traigo uno deshojable - señalo - hehehe ¿practico , no?
- pero luego tienes que escribir todo lo que avancen el clases... es pesado - comento Haruka
- callate Nanase - Sousuke la codeo suavemente
- .... - Haru solo fruncio el ceño - perdón - dijo mirandola 
- ¡no es problema , solo pego las hojas! - sonrio 
- "eso no hace que tu cuaderno se vea desordenado?" - esta vez Haru no dijo nada al sentir la mirada de Sousuke encima de ella - ah...
- ¡La primera pregunta es! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? - miro a Sousuke 
- Me gusta nadar , escuchar musica o leer algo
- EHHH! que genial! - dijo algo sobreexagerada
- siii que genial...! - repitio Haruka con tono apatico , mientras escribia y comenzaba a responder las  demas preguntas 
- Eh? Nanase-san...
- hm? - Haru la miro 
- Se supone que se lo tienes que preguntar.... - miro a Sousuke
- no es necesario ya se las respuestas - dijo mientras seguia escribiendo - cuando termine las de Yamazaki , te hare las preguntas a tí - dijo para luego sacar sus audiculares pequeños de color azul 
- ..... tú y tu estupido caracter Nanase...  - dijo jalandole un audicular
- callate , tú tambien escribes mis respuestas sin preguntarme 
- chz! - Sousuke no le pudo reclamar porque era cierto - no se puede contigo... - solto el audicular y dejo que se lo colocara nuevamente para ignorarlos
- ¿esto......? - Sasha tomo la atención de Sousuke 
- ¿Qué pasa?
- no... es que... bueno... ¿Podemos continuar sin ella?
- si , ademas si quieres te puedo dar sus respuestas
- ¿Enserio?
-  si
- vaya! 
- no es nada
- entonces sigamos ¿Cual es tu color favorito? - dijo hechando una mirada a la hoja de Haruka para ver si ella no respondia por responder
- Turqueza 
- "correcto..." , siguiente ¿Tienes hermanos?¿Cuantós?
- No tengo
- "correcto.." ehm... cuarta pregunta... ¿Alguna vez has cocinado algo  o no te gusta?
- si , lo he hecho , aunque no me disgusta ni me agrada
- "......correcto" cinco... ¿Te gusta cantar o tocar algun instrumento?"
- No canto , pero me gusta tocar la guitarra
- "CORRECTO!" - sexta pregunta ¿ Cuál es tu objeto más preciado?
- Sousuke dio un respingo y miro a Haruka de reojo - no.. tengo
- Un collar - respondio Haruka
- ¿Un collar? - Sasha la miro confundida
- mira.. - Haru jalo a Sousuke y abrio el cuello de su camisa
- KYA! - grito Sasha avergonzanda
- ¿Qué haces?! - pregunto Sousuke avergonzado
- esto... - saco una cadena plateada con un dije de gema turqueza del color de sus ojos
- oh... - Sasha se tranquilizo - era eso... pero Nanase-san...¿Como sabias que lo tenia puesto?
- siempre lo lleva puesto - dijo mientras lo soltaba y regresaba a su sitio
- No era necesario abrir  mi camisa Nanase...
- Solo mostraba pruebas... no te lo tomes a mal... no es como si no te haya visto antes sin camisa
- ¿QUÉ? - Sasha se levanto de golpe 
- ah.........  - exclamo en "sorpresa" Haru
- idiota... si lo dices asi , cualquiera lo mal interpreta
- ¿Ustedes..?
- Nadamos juntos en un club...
- ahhhhh! - Sasha se sento más tranquila - asi que un club... ufff.. por eso se conocen
- si
- ya veo , entonces sigamos......... septima pregunta ¿Hay alguien que te guste , sales con el/ella?
-  ...... no salgo con nadie , respondio Sousuke
- Si le gusta alguien  - respondio Haruka - pero no sale con ella
- ¿Enserio?! ¿QUIEN?
- una chica de nuest..... - miro a Sousuke- dire de SU anterior preparatoria... es una amiga de la infancia se llama Matsuoka Gou , es una chica pelirroja de ojos redondos y bonitos y agradable caracter , muy energica por cierto...
- ¿Ehhhh!? eso es decepcionante...
- hm? ¿Por que? - Haru ladeo la cabeza pero luego dio un respingo - Ah! ¿Es porque es un cobarde que no se atreve a invitar a la chica que le gusta a salir? si , yo pienso igual
- Nanase... - la rodeo del cuello y le froto con fuerza el cabello - si tan solo pudiera golpearte....
- lo que me estas haciendo , puede ser considerado violencia.. - respondio apatica
- TÚ!!
- No me referia a eso! - interrumpio Sasha - pense que no te gustaba nadie Sousuke-kun!
- Huh? - solto a Haru - no , en realidad no me gusta nadie , son cosas suyas - respondio - lo que pasa es que a ella le gusta el hermano mayor de Gou , Rin
- ¡Callate! - Haru renego algo sonrosada
- heeeeeeee- se burlo - pero si tengo razón ¿De que te enojas? 
 - Estupido!
- yo no estoy saliendo con nadie.......... - dijo Sasha
- Me enojo porque eres un entrometido!
- tú empezaste
- yo solo respondia las preguntas de clase con sinceridad!
- Es lo mismo que he hecho yo! - respondio Sousuke
- Eres un odioso
- ¿Entonces por que eres amiga de un odioso? - la provoco
- porque! - dio un respingo - espera.. ¿Acabas de admitir que somos amigos? - sonrio con una cara de burla
- No he dicho que yo sea tu amigo , pero segun tu , tu eres mi amiga
- Claro es igual que decir "Yo no soy gay , mi novio lo es" - dijo Haruka - por cierto ¿No eres gay ? no te he visto salir con nadie
- ¡ERES-!!!
-  EJEM! ¿Podemos seguir? - pregunto Sasha 
- claro ! - respondio Sousuke dando una sonrisa encantadora ocultando toda su amargura
- ¿Cual es tu comida favorita Nanase-san?
- ....es
-Caballa - respondio Sousuke
- ¿Enserio? , pero.. eso es muy ambiguo.. - rio - ¿Caballa con que?
- Con cualquier cosa , solo pon caballa , creeme
- si , tu lo dices Sousuke-kun... , por cierto a mi me gusta la pasta
- era mi pregunta...
- ¿y?
-...............
- ¿y la tuya Sousuke?
- el come cualquier cosa - respondio Haru - solo no le gustan , las cosas muy dulces ni muy amargas...
- pero eso tambien es ambiguo Nanase-san...
- pero es cierto.. bueno pon chuleta... es mas certero
- eh... esta bien.. , entonces... ¿Tu color favorito Nanase-san?
- Rojo ! ,ah , no no  espera ese es el color favorito de Rin - noto como Haru fruncia el ceño - pon azul
- Azul.... - se detuvo - pero si es el color favorito del chico que le gusta entonces tambien puede ser uno de sus colores preferidos ya que le hace recordar a esa persona , voy a poner los dos , si es asi entonces...mi color favorito es el turqueza  - dijo batiendo sus pestañas encantadoramente
- ............... - Sousuke no dijo nada
- cof cof ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre Nanase-san?
- Nadar...
- nada?
- pff! cerca - rio
-  Nadarr - repitio Haru mirando de mala manera a Sousuke
- ah! perdón! nadar... ¿Igual que Sousuke?
- el lo hace por costumbre - respondio
- ya veo.... hahaha.... a mi me gusta dibujar , creo que en la mañana te vi dibujando un arbol de cerezo... ¿no te gusta?
- ella lo hace por costumbre - respondio Sousuke
- ........ - Haru fruncio en ceño un rato , pero luego suspiro - tienes razón...
- solo pon nadar - dijo Sousuke... ¿Algo más? - giro su rostro para ver la pizarra 
- Ultima pregunta ¿Qué te gustaria ser cuando termines de estudiar? , yo quisiera ser una artista y pintar bellos cuadros al oleo ¿Ustedes?
- ummmmmm si te soy sincero aun no lo he pensado bien... 
- "¿Qué quieres ser cuando seas grande Sousuke-kun?" - la voz grabada de una maestra entre el bullicio de los niños de primaria resonaba del Mp4 de Haruka que le pasaba los auriculares a Sasha "¡Yo! , mm ¡yo , quiero ser policia! 
- Esto... - miro a Haruka y luego a Sousuke - ¿Como lo tienes? - miro a Haruka
- esta en youtube de su escuela primaria , solo lo descargue para burlarme de él en algún momento como ahora.. - susurro lo ultimo
- HA RU KA...!! - Sousuke estaba perdiendo la paciencia
- suficientes bromas por hoy - dijo Haru viendo su rostro , para luego quitarle el MP4 a Sasha y guardarlo en su maletin - perdoname la vida Yamazaki.. me conoces... - pese a que Haru "pedia por su vida" su cara no habia cambiado de emocion en ningun momento por lo que su "disculpa" si se podria llamar asi no parecia muy sincera para nadie
- Sasha los miro un poco tensa , por un momento realmente creyo que la chica de ojos azules moriria en ese momento e incluso cerro los ojos cuando vio como Sousuke levantaba su mano , pero los abrio al no escuchar ningun golpe
- ¿Porque eres asi conmigo? - Sousuke estab revolviendole el cabello con fuerza dejandola completamente despeinada 
- ¡..Piedad.. piedad.. Yamazaki... , se que eres una persona con misericordia..! - decia Haruka en su tono monotono de siempre
- ¡No me importa lo que creas que soy , dame tu mochila , voy a borrar eso! " se que tu fuiste quien lo subio a youtube en primer lugar!"
- Este no es video original , aunque lo borres , aun quedaran pruebas
-..............no me importa , por lo menos no lo tendras a mano - le quito el  aparato y lo reseteo
- AH...! - lo miro - no tenias que.... podias solo borrar ese video... 
- Si fuera permisivo contigo lo harias denuevo
- psicopata....
- HUH? 
- las asesinaste a todas...
- ¿De que hablas? - Sousuke arqueo una ceja 
- genocida
- ehm... Nanase-san? - Sasha tambien estaba confundida  , pero el reseteo parecia haberle afectadao a Haruka
- mis grabaciones de mananatiales! - su mirada era vacia - ..ah....ya no vale nada.... esta vida no tiene sentido... - Haru se dejo caer sobre su carpeta
- ...................... Nanase...
- No me hables... asesino...
- hare Caballa con miso para la cena..
- mmmmm...- Haru reacciono un poco  - desalmado...
- te llevare al acuario el fin de semana... a ese donde puedes nadar con los delfines...
- .....!! - casi se levanta , pero se volvio a apoyar en la carpeta - ..........
- Hare que Rin venga a recogerte mañana
- ¡Estas perdonado! - guardo su mp4 y se volvio a sentar derecha con los ojos brillosos
- ah..... - Sousuke suspiro pesadamente - 
- ¿Sousuke-kun le haras la cena a Nanase-san? - Sasha los señalo
- ehm... veras.... - Sousuke se puso nervioso
- puede que ustedes no solo compartan club si no... que ustedes realmente sean
- ¿De que hablas? - Sousuke empezaba a tensarse
- ¿Medios hermanos? - pregunto Sasha mirandolos atentamente
- ¿HUH? - los dos la miraron atonitos
- No me engañan con su actuación barata , son medios hermanos lo se! , no tienen el mismo apellido , pero el color de cabello y de ojos es casi igual , apuesto que comparten el mismo padre
y viven cerca uno del otro , por eso saben tanto entre si , ¡Es más! Sousuke-kun ! - lo señalo - debes estar muy preocupado por tu hermana , por eso la vas a ver y haces su cena , no?
- No.. espera... - miro a Haruka - "¿Como llego a esa conclusión?"
- "¡No lo se!" - Haru nego con la cabeza
- ¡NO LO NIEGUES! - insistio Sasha - ¡Lo entiendo! de seguro sus padres no los dejan verse
- No , es asi - dijo Haruka - mi madre se fue de viaje de negocios hoy y mi padre hace dos meses , por eso vivire por un tiempo en la casa de Sousuke eso es todo
- ¡IDIO TA , NO LE DIGAS! - Sousuke trato de chitarla
- ¿Asi que los padres de Nanase-san si la dejan verte... y tus padres Sousuke-kun?
- Lo cambiaron a esta escuela - respondio Haru
- ¡¿Intentaron separarlos?! Entonces tú! - miro a Haru
-Me cambie de escuela..
- ¿Por Sousuke-kun?
- SI... algo asi.. - respondio ambiguamente Haruka
- Sousuke la miro con el ceño fruncido - ¿sabes que ella tiene una historia muy rara de nosotros , ahora mismo?- susurro
- yo solo dije la verdad - respondio
- ¡Nosotros no somos hermanos! - le susurro en regaño
- no quieres que sepan que somos "amigos" , y ella lo penso sola , dejala creer lo que quiera creer..- dijo Haru
- ¡No es que no quiero que sepan que somos amigos , no quiero ser tu amigo! - volvio a susurrar Sousuke 
- bien por ti , ahora somos medios hermanos... - respondio Haruka
- !ESTO NO ES LO QUE QUERIA! - renego bajito Sousuke
 - Es lo mejor que pudiste conseguir en nuestro primer dia
-Ughhh........


Capitulo 2 : No quiero ser tu hermano 

El resto de las clases fue parecido , Sousuke agradecio que no le volvio a tocar ninguna actividad con Haruka , pero al mismo tiempo la situacion era molesta , Sasha que estaba muy segura de su version de la historia habia aprovechado el tiempo de las actividades y recesos para contarselo a sus compañeros y aunque algunos no le creian , cosa que Sousuke penso razonable ya que la idea era descabellada , todos decidieron apoyarlos como hermanos , sobre todo un chico muy alegre de ojos violeta y cabellos cortos rosas y ligeramente ensortijados , Kisumi , lo conocia bien , habia sido su compañero de clases en primaria junto con Rin , pero las cosas ya no eran igual a antes , ellos ya eran mayores  y Kisumi no desaprovecharia una oportunidad para ligar y dado a que sabia la verdad, solo sonreia encantadoramente y miraba divertida y picaramente a Sousuke a la distancia

- ¿Que sucede Sousuke-kun? - pregunto Sasha ya en la ultima hora que era Psicologia y estaban haciendo trabajos en grupos
- No es nada... - dijo con el tono apagado y el ceño fruncido sin mirarla
- hum? - Sasha dirigio la mirada a la atencion de Sousuke , era Kisumi colgandosele del hombro a Haruka y ella de manera apatica lo botaba sin importarle mucho 
- ¿Te molesta?
-¿Qué cosa? 
- Que Shiguino-san este con tu hermana 
- No - miro su hoja de preguntas - me da igual lo que haga Nanase
- no esta mal que te preocupes por tu hermana , es logico 
- No es mi hermana
- aish - le palmea la espalda - no tienes que fingir, tranquilo
- ..........  esto es molesto
- ¿Que cosa?
- " Me enoja que ella llame mi atencion.." nada...
- Oh... ¿No me digas que...
- ¿Que?
- ¿Eres del tipo de complejo de hermano, pero no lo admites?
- QUE NO SOY SU HERMANO!
- vale , vale , no "eres su hermano"
- UGH.... -Sousuke solo bufo y decidio ignorar los demas comentarios de Sasha - ........ " ¿De verdad parecemos hermanos? es decir nosotros no somos muy unidos ni nada por el estilo... tampoco somos como Rin y Gou... o como los Mikoshibas... de hecho nos llevamos mal..." - miro de reojo a Haru - "simplemente no tiene sentido que seamos hermanos.." - noto que Kisumi tomo  las manos a Haru - "suficiente dejen de tontear... ¿No deberian estar haciendo sus deberes?" - esta vez Kisumi acerco su rostro al de Haruka cuando ella se concentro en escribir dandole un beso en la mejilla
-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - toda la mesa del grupo de Haru empezo a hacer silbidos y darle palmaditas en la espalda a Kisumi por haberse atrevido
- HAHAHAHAHHAHA! - Kisumi reia toprpemente , ya que Haru le peñizco la cara cuando reacciono - ¡Haru-chan , no seas tan cruel conmigo , solo fue una pequeña muestra de afecto entre nosotros!
- Sousuke apreto los puños
- Kisumi.. no hagas eso , estas en un lugar publico , ten decencia
- No es la gran cosa , ya lo hemos hecho antes -  respondio tranquilo el pelirrosa
 - " Basta" - los miraba con el ceño fruncido sin esforzarse en ocultar todo su enojo
-¿Sousuke-kun? - Sasha lo miro algo nerviosa , para luego mirar la mesa de Kisumi - "vaya, es por eso...despues de todo aunque la moleste , se preocupa por su hermana...me hace sentir incomoda"

-EHHHH Asi que ustedes estaban saliendoo! - un peliverde de ojos dorados los miraba algo shockeado
-¡Kisumi  ¿por que no dijiste que tenias novia antes!? - se quejo un rubio de cabello largo y lacio
 - Lo mismo pienso , yo estaba cortejando a Nanase-san en la mañana ¡Debo haberme visto como un idiota! - comento un chico de cabello rizado castaño
- Si.... , te veias como un completo idiota... - Dijo Sousuke apareciendo detrás de ellos - Kisumi , vamos a hablar afuera - le dijo con una sonrisa , mientras quitaba su mano del hombro de Haruka
- ..... - Haru solo lo miro con un ceja arqueada - ¿Yamazaki?
- .... Sousuke la miro con el ceño fruncido y ella solo dio un respingo y bajo la mirada algo asustada , al verla suspiro - no es nada - dijo serio - solo tengo que decirle algo a Shigino , le dijo apretando el brazo que le sujetaba a Kisumi con mas fuerza
- ahora regreso Haru-chan - Kisumi sonrio mientras se levantaba fingiendo que no le dolia
- no es necesario que regreses.. - respondio apatica Haruka
- ¡Que cruel! - dijo en broma el pelirrosa - se que me quieres
- Vamonos... -  Sousuke lo saco del aula aprovechando que el maestro habia salido

AFUERA DEL AULA:

- Ouch! Que brusco puedes llegar a ser Sou-chan - se quejo suavemente , mientras aun sonreia y sacudia su brazo algo adolorido - no sabia que fueras un "hermano" celoso
- ...deja esa mierda para los demas... ¿Por que estas haciendo eso?
- ¿De que hablas? - pregunto inocentemente
- ... seguir con el rumor de que Nanase y yo somos hermanos... te estas aprovechando de la situacion..
- ahhhh! , bueno parecia divertido - rio - no veo que haya algo de malo en esto , ya que tu no quieres que sepan que son amigos ¿ o me equivoco?
- Tampoco me gusta que piensen que somos hermanos y mucho menos que ustedes estan saliendo
- Bueno con un poco de insistencia lo segundo podria ser cierto - lo miro de reojo - ¿no crees?
- lo dudo - respondio seco
- ¿Lo dices por Rin-chan? - le pregunto curioso - ¿o lo dices por ti? - su rostro mostro un mueca socarrona
- Lo digo por Nanase , sabes que no le caes bien, deja de hacerte ilusiones
- No me hago ilusiones! - rio energico - he madurado, se hasta donde puedo avanzar con Haru-chan
-.... no lo parece.. - se giro - como sea , deja en paz a Nanase
- espera! - lo detiene del brazo - no creo que te pueda hacer caso con eso.. hoy pensaba pedirle de favor que viniera conmigo a un lugar especial
- ...Haz lo que quieras , ella no ira contigo
- si no es hoy sera mañana.. y si no es mañana sera el día siguiente , hehehehe la verdad tengo muchos días para intentar
- y yo muchos días para hacerla razonar... hagas lo que hagas no ira contigo - se suelta de un tiron
- .... - ve como ingresa al salón y suspira - pues si te gusta tanto ¿por qué no se lo dices? aish... - se revuelve el cabello - despues de todo , Sou-chan eres todo un idiota.. - asoma la cabeza por la puerta del aula y ve como Sousuke se acerca Haruka tomandola de la mano  y se acerca a susurrarle algo , ella solo lo mira curiosa y luego asiente tranquilamente  para luego soltarse lentamente - "parece que este juego esta un poco complicado..." esta bien.. me gustan los juegos dificiles - se palmeo un poco el rostro y volvio a ingresar al aula con esa sonrisa tan despreocupada de siempre

- El resto de la clase fue tranquila , cuando toco el timbre de salida Haruka se levanto de su asiento , recogio su maletin y salio del aula , Kisumi la siguio rapidamente deteniendola suavemente
- ¡Hey , Haru-chan! - la llamo alegre
- ¿Qué sucede? ya terminaron las clases... no tienes porque seguir hablandome..
-  chz , tan fria como siempre  - se acerco a ella - apartir de ahora vamos a seguir estudiando juntos , deberiamos llevarnos bien ¿no crees? - le extendio la mano
-  ...... - ella miro su mano extendida dudando si tomarla o no - "no me gusta pasar por momentos incomodos y conocer gente nueva es molesto.. pero Kisumi ya me conoce... y puedo ser yo misma... aunque es antipatico no se exaspera si lo trato mal... " - alzo su mano - "quizas.. pueda tenerlo como amigo..." - cuando estaba apunto de tomar la mano de Kisumi alguien intercedio por ella y la atrajo hacia él
- Vamonos , se hace tarde - dijo Sousuke sin soltarla
- Yamazaki.. - se quedo algo sorprendida , pero cuando reacciono intento soltarse - si tomas mi mano los demas pensaran lo que no es - seguia intentando safarze
- No me importa  - respondio tranquilo reforzando el agarre de su mano a la de ella - pense que a ti tampoco te importaba
- ..... - Haru se detuvo y lo miro a los ojos - "¿Entonces no esta mal que sepan que nos llevamos bien?"
- No he dicho eso - Sousuke fruncio el ceño al ver esa expression en Haruka - como sea vamonos a casa , te dije que hoy te prepararia la cena ¿verdad?
- ! - Haru asintio y empezo a caminar junto a él ignorando completamente a Kisumi
- .....Ah...... estaba cerca... - el pelirrosa solto un suspiro pesado
- hey..
- uwah!
- no grites - lo pellizco - dime... ¿tu los conoces cierto?
- si , desde pequeños , pero ¿quien eres tú?
- Soy Sasha 
- ah.:! la que esta interesada en Sou-chan
- ........- ella agrio su mirada-  Si , la que esta interesada en Sousuke-kun , y tu el que quiere estar con Nanase-san
-¡Bingo!
- te propongo algo , dime todo lo que sepas de Sousuke-kun , y yo te ayudo con Nanase-san , despues de todo soy una chica , la entiendo mejor
- creo que subestimas a Haru-chan.. ella no es una chica cualquiera - se aleja - como sea , fue entretenido hablar contigo Sasha - le hace un ademan con la mano - te veo mañana
-¿ No es una chica cualquiera...? - miro por donde se habia ido Haru con Soususke - a mi parecer lo es... hmmm no lo entiendo


- EN LA CASA YAMAZAKI -

- ¿Quieres que vaya por tus cosas , mientras tomas un baño? - pregunto Sousuke , al notar que Haru ingreso como Pedro en su casa y empezo a quitarse la camisa - "rayos... alguien debe enseñarte a controlar esa mala mania tuya..."  - fruncio en ceño y se dio vuelta
- eres muy amable Yamazaki.. - le señalo su maletin - mis llaves estan en el primer bolsillo , no me demorare mucho en la ducha
- "si claro... apuesto a que tendre que sacarte a rastras para cuando regrese..."  - coge las llaves - entonces voy saliendo..
- Yamazaki - lo llamo 
- hm? ¿Qué sucede? - se gira - ¿Quieres que compre algo? - pregunto frunciendo el ceño algo aburrido
- no - respondio  tranquila - es solo que queria preguntarte... "en la escuela..." ¿Por qué....
- No fue nada en especial , ¿entiendes? , solo no confies en Kisumi tan facilmente  - le desvio la mirada - relajarse con el seria ser estupido , se aprovechara apenas bajes la guardia
- ¿aprovechar?? - ladeo su cabeza sin comprender - pero no tengo dinero
- ¡No ese tipo de aprovechamiento! - renego - ugh.. como sea , no lo pienses mucho - le dio la espalda - voy a traer tus cosas , ya regreso
- ...vale... - lo ve salir y ella se va a la bañera - "despues de todo no lo entiendo... ¿ de que se puede aprovechar Kisumi?" - alzo una ceja algo confusa mientras se sumergia completamente en la bañera - hmmmmm - cerro los ojos -  bueno.. , no importa


- "Rayos , ¿Por que termine haciendo algo tan estupido?" - Sousuke no paraba de renegar consigo mismo - "no me interesa lo que ella haga , me lo he dicho un millon de veces..." - caminaba pesadamente mientras subia las escaleras - "Entonces ¿Por qué? " - se detuvo -  ¿Por qué me molesta que el estupido de Kisumi la toque? 
- ¿Sousuke?
- ¿Makoto?
- vaya - sonrio - que sorpresa ¿Qué haces por aqui? - se acerco alegremente
- "pero , si vivo cerca , es obvio que podria pasar por aqui..." ah.. bueno... 
- ¿Vas a visitar a Haru-chan? , es una pena , pero no esta en casa - noto su mirada de incomodidad - ah! , no me digas que... 
- ............... - Sousuke desvio su mirada del castaño - 
- ¿otra vez estan viviendo juntos? - miro la llave en sus manos - ¿Vas por sus cosas? puedo ayudarte si quieres
- no.. , estoy bien - sonrio algo nervioso -  
- no hay necesidad de ser timido , somos amigos - le palmeo la espalda alegremente
- "¿Quien dijo que eramos amigos?" - ah.. bueno... si tu lo dices.. acepto tu amabilidad "Solo quieres ver a Nanase.."
- No es realmente necesario que trajeras su llave , su casa siempre esta abierta - comento Makoto
- Es para su cuarto  - señalo - es lo unico que mantiene cerrado y es lugar al que voy asi que , si era necesario - respondio tranquilamente
- ¿Cuanto tiempo se quedara Haru-chan en tu casa? 
- Un mes o algo asi , ya sabes... lo usual  - suspiro Sousuke revolviendo su cabello
- Pareces bastante acostumbrado
- Lo estoy... - deslizo la puerta de entrada y se quito los zapatos - aunque es pesado... "una molestia.." 
- si te molesta tanto ¿Por que no la dejas en casa de una amiga? - pregunto curioso mientras subian a la habitación
-  no tiene amigas... - fruncio el ceño - solo admiradoras - abrio el cuarto de  Haruka
- ahhahaha , suena como Haru-chan ¿Que tal Gou? , ella si es su amiga - se apoyo en el marco de la puerta
- ..... - Sousuke dio un respingo - no creo que quiera ir... - saco una maleta y abrio el primer cajon de la comoda
- ¿Por qué no? seria la primera en saber cuando viene o se va Rin , estaria más cerca de él -  le ayudo con la ropa
-  porque si esta mucho tiempo con el , luego se deprime demasiado cuando no esta... - respondio Sousuke con un tono lugubre y una mirada particular ,  cerro la maleta
- .... "lo dice como si el tambien sufriera por eso..." ah si que es por eso.. , voy al baño por lo que falta - comento 
- hablando de eso.... Rin ha regresado - se encargo de su cuadernos y materiales de escuela
- EH? ¿Enserio???
- Si... , hoy ire con Nanase a visitarlo ¿Quieres venir tambien? - le paso una mochila
- ¡Claro! , se lo dire a los demas - respondio emocionado  dejando las cosas en la mochila extra
- iremos a las cinco , asegurate de no llegar tarde - se coloco la mochila 
- vale - contesto feliz cargando la maleta
- puedo llevar la maleta , no es realmente necesario... -
- no , no dejame hacerlo - insitio el castaño
- como gustes ....


*************************************************************************************************

- ¡Regrese! - Sousuke abrio la puerta con la cara agria por tener que continuar con la alegre platica de Makoto todo el camino  - .......... - noto que no habia nadie
- ¿esta en la bañera , cierto?
-  un día de estos la voy a ahogar....
- hahahha , no lo digas con una cara tan seria o las personas creeran que es verdad - rio divertido makoto dejando la maleta en la sala
- voy por ella
- te espero aqui
- bien...  no vayas a subir..- subio la escaleras rapidamente - NA-NA-SE , QUE TE HE DICHO , TU NO PAGAS LA CUENTA DE LUZ NI AGUA EN ESTA CA.... - cuando abrio la puerta del baño se quedo a medio hablar , al parecer Haru se habia quedado dormida en la bañera y su nariz estaba bajo el agua - hey! - corrio hacia ella y la levanto - eres idiota o que Nanase , despierta - la samaqueo -  ¡Haruka! - la saco del agua y  vio como empezaba a reacionar 
- ... cof cof - Yamazaki..
- ¿Que rayos pasa contigo?  sabes que morir ahogada en una bañera es una de las muertes mas estupidas que puede tener un nadador...
- lo se
- ¿Entonces , que mierda estabas haciendo?
- practicando...
- HUH?
- Los delfines pueden dormir bajo el mar , aun si respiran
- ¡PERO SALEN A RESPIRAR CADA CIERTO TIEMPO! - grito exasperado - escucha Nanase , tu no eres un delfin , eres un humano , no hagas estupideces.. por favor... 
- ...Oye.. estas temblando
- ¡Claro que estoy temblando , me tenias preocupado idiota! - le grito enojado - me voy unos treinta minutos y haces tonterias... aun si quiero alejarme de ti , no haces mas que preocuparme.. - susurro quejandose  - ugh , esto es una estupidez - se levanto  - tenemos visitas... Tachibana a venido a verte , no puedes bajar de aqui en bañador , asi que ve a cambiarte... 
- pero Makoto ya me ha visto en bañador varias veces.. - respondio sin inmutarse
-  ¡TE HE DICHO QUE TE VAYAS A CAMBIAR! - le grito enojado 
- no tienes porque gritarme.. - refunfuño - ya entendi... - se levanto algo mareada - me voy a cambiar... gruñon - se tambaleo 
- .... - la cogio antes de que se resbalara.. - y por estas cosas haces que mi enojo  se vaya... - suspiro pesadamente y la cargo - te dejo en tu cuarto...
- no es necesario.. - se avergonzo un poco porque se sentia algo torpe - no soy una inutil
- ¿Sousuke  , todo esta bien arriba? - Makoto subio las escaleras y se quedo a medio camino al verlos - ¿Interrumpo algo?
- Idiota te dije que esperaras! - Sousuke se sonrrojo - ¡vete abajo!
- Hola Makoto - saludo casualmente Haruka
- Hola Haru-chan - le sonrio - ¿otra vez con bañador? - rio - es bastante peculiar
- baja , ahora
- vale , voy bajando , respondio tranquilamente 
- aish... 
- Yamazaki...  pareces irritado..
- No tienes idea de cuanto... -  abrio la puerta del cuarto y la dejo sobre su cama - ahora subo tu ropa - salio del cuarto y bajo las escaleras en busca de la maleta con la ropa 
-  parece que tienes problemas con Haru-chan
- es como estar con un niño pequeño...
- hehehe , pues si , oh Haru-chan
- hm? - Sousuke se giro rapidamente - ¿Que haces--
- con tu ropa? , la tome prestada por un rato - respondio tranquila , no es de buena educacion que las visitas se queden esperando... o eso no me dijiste cuando eramos niños..
- ........... si lo dije.. - se sento en el sofa - me rindo contigo haz lo que quieras  - fruncio el ceño algo sonrojado y trato de disimularlo  con su mano - "sera idiota , ponerse la ropa de un chico y pasearse por su casa como si nada... ella no piensa las consecuencias..." 
- Haru-chan "Sousuke esta hecho un embrollo.. ahahahhaha"
- No me digas Haru-chan...
- cierto que hoy iras a ver a Rin? "se me ocurrio algo!"
- si , Sousuke me va a llevar
- iremos todos
- ... mmm ya veo - respondio tranquila sentando se en el sofa al lado de Sousuke
- pero sabes Haru-chan..
- quita el chan...
- si vas a ver al chico que te gusta deberias ir bonita
- hm? - Haru dio un respingo - ¿deberia?
-...................... - Sousuke le dio una mirada a la reacción de Haru y rodo los ojos
- si , todos los chicos sienten debilidad por las chicas lindas y como ya lo eres si te pones más linda probablemente logres algo ¿no crees? - dijo sonriendo
- tienes razón - sus ojos brillaban con emoción - Yamazaki
 - hm? 
- ¿Cual es la maleta de mi ropa?
- la verde de alla
- ..."gracias!" - cogio su maleta y subio las escaleras lo más rapido que pudo
- de nada... - vio como se iba - si que la sabes manejar... "incluso más que yo... aunque yo la conosco de toda la vida"
-  bueno la clave en Haru-chan es Rin , asi que es facil , tu tambien lo sabes
- pues en eso tienes razón
- solo tienes que tratarla más dulcemente , es una chica despues de todo..
- ...................... - Sousuke apreto sus labios - lo se... , eso hace las cosas más complicadas 
- ¿Por qué? si ustedes son amigos de la infancia
-  .... odio esta situación de amigos de la infancia porque....."odio querer tratarla bien.... odio querer ser amable con ella.. odio sentirme enojado cuando ella es feliz con otra persona...odio tener que fingir en la escuela que somos hermanos..." esto es una estupidez
- ¿Qué? 
- nada Makoto... - se levanto - voy a preparar el almuerzo
- te ayudo 
- ................ "¿No piensas irte a tu casa? " , sabes... debes avisar al resto que iremos a ver a Rin.. " la comida de Makoto es mortal.."
- ¡Es cierto! entonces nos estaremos viendo despues - dijo para luego salir de la casa con paso apresurado
- ¿A que vino realmente?? - miro por donde se fue - como sea ya tengo hambre - miro su refrigerador - asi que hoy comeremos caballa... - suspiro - bueno.. no esta mal una vez te acostumbras - saco el pescado
-¡Makoto! ¿esto estara bien? - Haru bajo a prisa con un vestido blanco que le llegaba un poco mas arriba de la rodilla y unos zapatos rosa de taco bajo  - ¿Makoto?
- ya se fue... - respondio Sousuke sin siquiera mirarla  - el almuerzo estara servido en 20 minutos más 
- vale , dime Yamazaki - lo jalo de la muñeca - ¿Me queda bien? ¿Crees que a Rin le guste? - se veia entusiasmada
- hm? - giro su rostro para verla - ! "¡pero si ella nunca se arregla para nada!" - ...bueno... te ves...
- ¿no se me ve bien..? - bajo su mirada  algo depremida
- ¡No , no! - se apresuro a decir - te queda bien... de verdad.. luces b...bien.. - se forzo a sonreir pensando en las palabras de makoto
- "no luces muy sincero.."  
- no me obligues a decirte cosas agradables , sabes que no soy asi contigo
- imaginate que soy otra persona , dime ¿me veo bonita?
- ... te vez... - sus orejas se pusieron rojas - no puedo - se giro centrandose en la comida
- Yamazaki , hazme un pequeño favor
- ¡no!
- oh, vamos! - lo jalo de su chaqueta
- te he dicho que te ves bien , para que quieres más! - se negaba a girarse 
- ¡no pareces sincero , dime la verdad! - lo rodeo de la cintura jalandolo - mirame ¿Que problema hay con eso?
- ahh! Me da verguenza decirte que te vez hermosa ¿tiene algun problema con eso!?
- .... - Haru lo solto  - entonces si me veo bien
- ¡Que si! - Sousuke no la miro en ningun momento
-  ¡genial! - subio la escaleras rumbo a su cuarto
- ................... ¿Que acabo de decir...? - se llevo sus manos al rostro avergonzado - rayos..... - noto un olor raro - pero qué... - dio un respingo - ¡mierda la comida! - apago la estufa - deberia aprender a ignorarla...
-  Yamazaki.. - Haru volvio a bajar 
- ¿Qué?
-  la comida se quema
- ................ se quemo la sarten , pero para tu buena suerte la comida esta intacta..
- ya veo..
- .... - la miro de pies a cabeza y sacudio su rostro - como sea.. sientate..
- gracias por la comida - se sento tranquilamente
-  no es nada... - le sirvio su plato y puso el suyo , para luego sentarse - ¿Quieres que encienda la televisión?
-  ¿Por que no? - respondio centrada en la comida
- ....  vale - cogio el control y lo prendio
-   por cierto... - Haru interrumpio de la nada
- hm? ¿ Qué sucede? - Sousuke le quito el volumen a la television  - ¿Al final si se quemo? - pregunto algo divertido
- no , no - miro su plato - el almuerzo esta delicioso como siempre que cocinas caballa
- "estas diciendo que solo cocino bien la caballa..." - la cara de Sousuke se agrio - ¿Entonces qué?
- veras.. estuve pensando en lo que paso hoy en clases..
- te refieres  a Kisu..
- del rumor de que somos hermanos...
- ......... ¿Qué hay con eso? - continuo comiendo
- ¿Te molesta mucho?
-...  - bajo sus cubiertos - ¿por que estamos hablando de eso?
-  es solo que pense que quizas no es tan malo..
- ¿A que te refieres con que no es tan malo?
- tu no quieres que piensen que somos amigos cercanos , pero tienes que cuidar de mi por pedido de mis padres... entonces  ser hermanos ¿no seria perfecto?  - comio un bocado de caballa - nadie preguntara porque nos vamos juntos o vivimos en la misma casa de vez en cuando , ni porque vienes a cuidarme sin embargo eres uraño conmigo cuando quieres.. no seremos amigos... seremos hermanos... ¿Practico , no lo crees? - tomo un sorbo de te - aun si nos llevamos mal todo sera"normal"
- ....no.... yo no lo veo asi..
- hum?
- termina de comer Nanase..
-  " ¿le molesta o no?"  , esta bien..
- Sousuke volvio a subir el volumen al televisor - no quiero ser tu hermano...tampoco quiero ser tu amigo...
- ¿Dijiste algo? - Haru lo miro curiosa
- No - respondio con tono aburrido  - debe haber sido el televisor
- cierto 

- El resto del almuerzo fue tranquilo Haru se alisto  y Sousuke se cambio de ropa    

- ¿Nos vamos?
- ¿y los demas?
- nos veremos en la estación de tren - le mostro su celular - Makoto me envio un texto
- entiendo - se dirigio a la puerta , pero Sousuke la detuvo - ¿Qué?
- ¿Piensas salir asi? 
- ¿Asi como? - miro su vestido - dijiste que me veia bien
- si , pero afuera hace frio a pesar de ser primavera , tienes que ponerte algo encima
- pero asi no se vera mi vestido
- NO ME IMPORTA - cogio una chaqueta grande de color celeste - ponte esto
- uwa! - se quejo por la repentina accion 
- ahora si , recien puedes salir
- ..... y dices que no eres mi hermano... parece que ya te metiste en el papel
- no soy tu hermano
- claro , onii-chan.. - le respondio con pesadez
- camina rapido - Sousuke evito mirarla a la cara por vergüenza
- ¿Que te pasa?
- nada
- dejame ver tu cara
- no, largo , fuera! - ve que se acerca
- dejame verte
- NO! - empezo a caminar  más aceleradamente con las orejas rojas
- ¿por que te averguenzas?
- no me averguenzo!
- ah , es por el ´onii-chan´?
- Calla!
- asi que es por eso , onii-chan
- detente - la empezo a esquivar 
- tambien hago atletismo Sousuke.. , esto es facil

y asi ambos terminaron corriendo hasta la estacion de tren , llegando más temprano de lo planeado , por lo que no habia nadie

- si sigo viviendo con ella morire por presion arterial... - se quejo mentalmente Sousuke
- oh! Ahi estan! - señalo Haru- Como siempre Rei es puntual - ¿me estas escuchando Yamazaki? - lo jalo del saco
- si... te escucho - miro al otro lado con pesadez - Hola Rei..
-  Buenas Yamazaki-sempai
- ya no soy tu sempai..
- hahahah , las costumbres no se quitan..
-  pues al parecer no.. - comento Sousuke notando que Haru aun no lo soltaba - .... - suspiro - ¿Los demas?
- Nagisa esta por lleg...
- ¡Rei-chan, Sou-chan , Haru-chaaaaan!
- ahi , esta - vio como nagisa saltaba  abrazarlos a todos
- ha pasado tiempo Sou-chan y Haru-chan
- si... ha pasado tiempo... "deja el chan"
-   Hola Nagisa
- Haru-chan , hoy te has arreglado mucho ¿Es por Rin-chan?
- ..si.. - respondio algo sonrrosada
- me lo suponia - sonrio hasta que noto lo mirada de Sousuke - Sou-chan...
- ¿Qué sucede?
- no estas muy comodo ¿verdad?  - sonrio suavemente
- no mucho.. - hizo que Haru soltara su saco y la sujeto de la mano - pero se puede arreglar
- ¿? - Haru lo miro un momento 
- es para que no te sueltes en el tren y te pases de terminal...
- no me trates como a una niña
- no actues como un niña entonces
- ........... - Haru solo le desvio en rostro frunciendo el ceño al notar que Sousuke reforzaba el agarre
- Oye Nagisa-kun... 
- hm? ¿Qué sucede Rei-chan? 
-  No me digas que nuestros sempais empezaron a salir...
- no , es solo que Sou-chan se siente inseguro
- ¿Inseguro?
- Hoy vamos a ver a Rin-chan
- ¿y que no Rin-san es su mejor amigo?
- Si lo es , pero tambien es su mayor  rival
- ¿HUH?
- Rei-chan eres muy lento como para entenderlo
- ha......
- ¡Disculpen la tardanza!
- Hola Mako-chan!
- Hola Nagisa, Rei , Haru y Sousuke
- Ahora si estamos todos
- pues vamos... - Sousuke se dirigio a una de las puertas al ver que el tren ya estaba llegando - hey - miro a Haruka - no te vayas a soltar 
- hm?
- te perderas si lo haces - rio de manera socarrona
- "deja de burlarte de mi" -  Haru fruncio el ceño enojada le dio un apreton - tu te perderias antes...
- vaya , parece que ambos se llevan tan bien como siempre - Nagisa sonrio alegremente mientras entraba detras de ellos
- a mi parecer eso no es llevarse bien
- ¿Rei-chan tu no peleas con tu hermano menor? 
- ah.. bueno - hizo un intento de recordar - tenemos gustos parecidos asi que no 
- he...... - se quejo - y tu mako-chan? - pregunto una vez la puerta del tren se habia cerrado
- pues yo no peleo con Ran y Ren , pero ellos si pelean entre ellos , supongo que porque ambos tienen la misma edad..
- exacto! - señalo Nagisa - Sou-chan y Haru-chan  tienen la misma edad y siempre pelean por todo - los ve un momento estaban discutiendo entre ellos porque habia solo un asiento libre y Sousuke se sento primero - realmente parecen hermanos algunas veces... - nota que Haru termina sentandose encima de la pierna de Sousuke y este se levanta de golpe , por lo que ella logra sentarse - y otra veces parecen un par de idiotas...
- bueno asi son ellos - Rei se acomodo los lentes - esos amigos de la infancia que disfrutan de torturarte y tu los aprecias tanto que no te puedes enojar por mucho tiempo con ellos
- ¿Eso existe? - pregunto Nagisa
- "lo pregunta , cuando el es el ejemplo perfecto..." hahah...hahaha..
- ¿No creen que deberiamos acercarnos más a ellos? , parece que hablaramos a sus espaldas... - dijo Makoto algo apenado
- pero eso hacemos - respondio Nagisa
- vamos con ellos.. - Makoto los llevo a regañadientes
- ¿Haruka-sempai como les va en el nuevo instituto? - pregunto interesado Rei
- bien.... , ah! - miro a Makoto - Kisumi tambien estudia ahi
- EH? ¿ENSERIO? ¡Qué suerte la tuya!
- ¿Como te sentiste en tu primer día Haru-chan , ya tienes amigos?
- fue... incomodo , habia mucha gente.. , pero creo que hice una amiga...
- ¡¿De veras?! ¿Como se llama?
- Sasha , es una persona interesante , de hecho creo un rumor gracioso
- vaya Haru-chan ,crei que no te interesaban los rumores
- Dijo que Yamazaki y yo eramos medios-hermanos - comento divertida - ahora media escuela tiene interes en los medios hermanos , separados por sus ´crueles´ padres - señalo con la mirada a Sousuke
- No digas cosas innecesarias... - se quejo Sousuke
- ¿Por que no , ´onii-chan´?
- .............................. - le solto la mano y le dio la espalda
- se molesto... - dijo Nagisa
- creo que eso es obvio Nagisa-kun..
- no seas lloron Yamazaki..
- Haru-chan no lo provoques! - se preocupo Makoto
- No somos hermanos , sera mejor que dejes de llamarme de esa manera de una buena vez Nanase...
- En clase , solo nos queda fingir... gracias al rumor de Sasha todos piensan...
- ¡NO ME IMPORTA EL RUMOR DE SASHA , YO NO SOY TU HERMANO! - grito exhasperado justo cuando el tren se detuvo en su parada
- .......... - Haru y los demas se quedaron frios ante la reacción explosiva de Sousuke - ...S..o...us...

continuara......

AUTORA: ¿Y que tal ? ¿Qué les parece? *a la expectativa*
Sousuke: Me parece que esas alargando demasiado las cosas
Autora: ah , si? ¬¬ ¿Entonces por que no vas  y se lo dices defrente a Haru?
Sousuke: ¡No es como si se le pudieran decir las cosas asi por asi!
Autora: eres un gay u.u
Haruka: ¿Quien es gay?
Autora:Sousuke-kun
Haruka: je , lo sabia..
Sousuke: DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES
Autora: ¿Entonces se lo diras?
Sousuke: BIEN! Se lo dire , Hey Nanase!
Rin: Hola!
Autora: ¡Rin! *corre feliz a recibirlo* 
Sousuke: .......
Autora: *lo ignora* ¿Listo para el episodio?
Rin: Claro , a decir verdad me tomo por sorpresa cuando me dijeron que trabajaria con una versión de Haru chica , pero creo que lo hace más interesante *rie encantadoramente*
Autora: Apartir de ahora las cosas se volveran más interesantes jojojo *no suelta a Rin* nos vemos en el siguiente episodio



No hay comentarios:

Publicar un comentario