FIC PARA AKEMI
-> Holis! , tal y como dije "Quien me pasara los caps anteriores de Amnesia ganaria un one-shoot" pos la ganadora fue Akemi-chan XD ya ya que le gusta tanto el AU de Splash Free y yo no tengo mucha imaginación espero que haya salido "decente" (lo hice con mucho amorsh(?) <3 )
Ahora.. (se aclara la garganta) este fanfic es del punto de vista de Sousuke Yamazaki así que va a tener un gran enfoque en el aunque es 1000% RINHARU XD
RinHaru fanfic AU -> Verte una vez más
-Habian pasado ya cuatro años desde la ultima vez que el principe heredero de aquel país Desertico habia sonreido. La respuesta a esto era claro ; un amor roto.¿Podria ser que el retorno de cierta persona haga las que las cosas sean como antes?
- Como todas las mañanas calurosas y aburridas Rin se levanto temprano y se revolvio entre las sabanas y como era costumbre de TODAS LAS MAÑANAS su hermana fue a asegurarse de que estuviera despierto y lo acompañaba a desayunar
-¡Hermano , ya es de día! - entro apresurada y alegre Kou
- lo se Gou... el sol esta demasiado fuerte como para no , notarlo.. - respondio con tono monotono
-que prefiero Kou..... - se quejo
- tu nombre es Gou , hagas lo que hagas seguiras siendo Gou..
- ............. - la chica no se daria por vencida tan rapidamente - ¡levantate! - lo jalo de entre las sabanas - no tiene sentido que sigas haciendo de flojo - logro que cayera al suelo
- no lo hago - se levanto con el ceño fruncido - ¿tienes que hacer esto todos lo días? - se revolvio el cabello
- si yo no te molestara ,no te levantarias... - suspiro pesadamente - antes eras el primero en estar de pie , recuerdo que siempre le pedias permiso a Madre para salir y ver a tu amigo Ha..- se detuvo cuando vio que la mirada de su hermano se volvia obscura - como sea.. ¡en esa epoca eras tan lindo! - solto con un tono meloso - no como ahora - golpeo su ceño fruncido - todo un amargado ¡Que encantador!
- a algunas mujeres les parece atractivos los hombres de rostro serio Gou..
- tu no eres serio , eres un amargado
- ....... - la miro algo ofendido - vamos a desayunar...
- bien!
- pero , primero dejame cambiarme - la saco de su cuarto
- ..... - lo miro con el ceño fruncido - no es necesario sacarme me basta con girarme ¿no crees?
- no , no confio en ti ni en tus fetiches por ver los cuerpos de otras personas
- ¡no son solo cuerpos! - se quejo - ¡solo los musculosos!
- no te dejare verme cambiarme - cerro la puerta en la cara de sus hermana
- ¡tacaño!
- di lo que quieras , no te dejare entrar..
- hmp! - hizo un bufido y miro detras de ella algunos guardias la miraban aguantando sus risas - no se burlen.. - dijo algo apenada
- vamonos.. - Rin salio de su alcoba a paso lento - ya estoy listo
- ¡vamos! - se colgo de su brazo - por cierto hermano..
- ¿hm? - siguio avanzando sin mirarla
-..." ¿deberia decirselo..? esa persona era muy importante para mi hermano y ahora a regresado...pero decirselo quizas no sea adecuado...." ...
- ¿Que?
- no es nada , vamos a desayunar - le sonrio
- si tu lo dices... - la miro extrañado , pero decidio no ponerle mucha atención
-¿Que quieres desayunar?
- lo que sea..
- ah..ya veo... - escucho los murmullos de los guardias
-¿escuchaste eso?- codeo a su compañero
-¿Que cosa?- lo miro molesto
-esa noticia del forastero - insitio
- ahhh! el chico de ojos azules - cambio su expresion a una mas amena
-¡si , ese! - su voz se escuchaba emocionada
- dicen que lo atraparon por meterse en uno de los oasis de la familia real ,¡Que idiota! - rio
- bueno era un forastero - respondio
-¿pero que hay con él? - pregunto curioso
- escuche que lo hiban a ejecutar
-¿enserio?
- si...
- pobre tipo...
- Gou se paro de golpe - Sera tonto.. le escribí que me esperara... yo esperaba ir por él -susurro - "bueno es Haruka.. no se podia esperar que solo mirara..." - suspiro pesadamente y se soltó de su hermano - adelantate.. tengo que hacer algo "¿ Como lo saco de esto? aun tengo que hablar con él"
- ¿y eso? - ¿no eras tu la que se apresuraba siempre?
- no es que no tenga hambre es solo que...
- HA! ahi va! - dijo uno de los soldados que habia estado comentando amenamente
- ¡AH ,MALDICIÓN! - Gou se llevo una mano a la cara (facepalm XD) algo estresada - ¡Hermano no mires! "¿ QUE ESTOY HACIENDO? ¡ES OBVIO QUE VA A GIRAR SI DIGO ESO!"
- ¿Ha de que hablas? - Rin giro por inercia y pudo ver a uno de los guardias de la entrada llevando a un chico un poco mas bajo , con un turbante azul cubriendole el rostro , unos pantalones anchos negros y un top negro pegado al cuerpo
-¿por que tiene que ser tan descuidado siempre? - se quejaba el guardia de cabello azul - esta ves no creo que podamos ayudarle - se acomodo los lentes
- dejalo Rei.. el agua me llamaba..
- siempre lo hace , ¿No? - respondió con tono irónico pero un gesto algo exasperado - le dije que se quedara con Nagisa...
- si..lo se - siguió avanzando hasta chocarse con el principe - pero, pense que podria ver a.. - su mirada se dirigió al pelirrojo con el que se habia estrellado - Rin.. - su turbante azul se solto y cayo al suelo suavemente
- ...aghh..- el pelirrojo miraba el suelo algo aturdido - recogio su turbante rojo que se habia soltado al caer - que diablos... , eres un plebeyo ¿como puedes ser tan atrevido como para golpearme? - alzo la mirada - ¡para empezar.... - sus quejas se detuvieron cuando su mirada rojiza choco con la azul del otro muchacho - ¿Que haces aquí..?
- regrese...
- dijiste que no volverías jamas...
- cosas pasaron.. - desvio la mirada
- Rei...
-¡S..si digame su majestad! - se sobresalto por el tono frio del principe
- liberalo , tengo que hablar con él
- eh? , pero es un prisionero... lo van a ejecu... "¿Realmente salvara a Haruka?"
-¡TE HE DICHO QUE LO LIBERES , NO ME HAGAS REPETIR LAS COSAS! - grito exasperado
- ¡S..SII! - Rei se apresuro en liberar a Haru y una vez estuvo libre Rin lo jalo del brazo hacia su habitación - ¡Gou no ire a desayunar contigo! - dicho esto no volvio a girar
-¡¿Hermano?! - trato de avanzar hacia los dos jóvenes , pero Rei la detuvo
- Princesa... , creo que lo mejor será dejarlos solos.. - dijo algo nervioso
- Pero Rei, ellos no se ven hace cuatro años! ¡No es como si hayan terminado en una buena relación Haruka simplemente desaparecio un día!
- Princesa.. debe saber que él no lo hizo apropósito en esa época aun era un niño y debía obedecer todo lo que le dijeran sus mayores
- ¿Me estas diciendo que sus padres le dijeron que se fuera? - lo miro confundida y algo exaltada
- .. - miro alrededor - ehmm esto podría parecerle de mal gusto ;pero ,¿Podemos hablar en otro lugar?
- eh? - se fija en como los miraban los demas guardias - ah.. claro , Rei acompañame al jardín interno - dicho esto lo jalo del antebrazo - pero Rei.. - dijo mientras caminaban - ¿No crees que si Nagisa nos ve de esta forma lo malinterpretara?
- No , Nagisa es muy maduro ,aunque no lo parezca , si le digo que es por el joven Haruka entenderá todo -sonrío calmado - pero ¿No puedo preguntarle lo mismo a usted? , si el joven Makoto nos ve , podría malentender la situación.. aunque es una persona madura y alegre es algo celoso
- Ah! Mako , nooo! - empezó a reir - todos lo malentienden hahahahhaha - veras Rei , yo estoy ayudando a Mako con "su amor platónico" Kisumi por eso hablo muy seguido con él , eso es todo lo trato de convencer... hehehehehe- dijo divertida - de los que debería cuidarme son de los hermanos Mikoshiba..
-¿Los guardias personales de él príncipe? - pregunto curioso
- si...-dijo algo sombría - si creí que era complicado solo con Seijirou las cosas se volvieron más difíciles cuando llego Mo..."Momiji"? no era..."Morino"?...Mo....
- Momotarou... - carraspeo su garganta - ehmm pero ellos son muy buenos protegiendo al príncipe
- No me quejo de su trabajo.. , se que ambos se lo toman muy enserio e incluso pueden llegar a dar miedo , pero lo que me incomodan es cuando tienen su tiempo libre...
- ¡Señorita Gouuuuuuuuu! - un pelinaranja se puso por delante de ambos , sus ojos dorados centellaban de emoción - ¡Que alegria verla libre por las mañanas!
- Estoy ocupada Mo.. - miro a Rei y este le indico sus nombre con señas - Momo..
-¡Recordo mi nombre! - se ilusiono más - awww no tiene idea de lo feliz que me hace - ¿por cierto ya desayuno? , no la veo con el principe
-eh... bueno aun no - miro para otro lado
- ¡Perfecto , ES UNA OPORTUNIDAD UNICA! - la tomo de las manos - ¿Que el parece si vamos a comer juntos? - la miro emocionado
- eh... seria un placer.. - sintio como la jalaban - PERO , ahora estoy ocupada
- hm? - se detuvo - ¿Con que asunto? si desea yo la puedo ayudar - sonrio
- no , no es necesario Momo... - ahora mismo tengo que hablar con Rei.. - se solto y tomo el brazo del peliazul - estabamos algo apresurados
- ¿El guardia de la entrada la esta escoltando? - ladeo la cabeza confundido - ¿No cree que seria mejor si la escoltara alguien de la guardia personal de la realeza? - dijo sin tomarle mucha importancia
- ¡Oiga usted! - Rei se sintio algo desvalorado - ¡Aunque este en la puerta del palacio mi trabajo no es cosa facil! - cuando hay una ataque o invasión ¿Quien cree que se ocupa de defender el pueblo Y EL PALACIO!? mientras ustedes solo estan esperando aqui a salvo -
- Rei..calamate.. - le susurro Gou
- lo siento princesa - dio un suspiro profundo
- No creas que me gane mi puesto aqui , solo por mi hermano mayor.. - dijo con un tono serio muy fuera de lo comun - estar en la frontera no es cosa facíl , eso lo sabemos muy bien mi hermano y yo , me dio algo de motivación el ver que me hermano fuera ascendido tan rapidamente por lo que me esforcé para seguirle el paso unos años después
- ¡Joven Gou! - una voz más gruesa con un tono jovial se acercaba
- Ay no... - Gou miro a todos lados y pudo ver a otro pelinaranja acercandose alegremente
- ¡Hermano! - el menor rapidamente cambio su mirada y su tono de voz frente a su hermano mayor lo cual crispo un poco al los otros dos que solo dieron un respingo
-Rei.. - gou le susurro -
-Digame princesa..
-No vuelvas a enfrentarte a los Mikoshibas
- entiendo..
-¿Sucede algo joven Gou ,la veo algo palida?
- eh? no no ! , estoy muy bien! hahahaha
-debe ser porque aun no ha desayuna ¿no es verdad? - comento Momotarou
- ¿Enserio? - pregunto emocionado Seijirou - que casualidad más maravillosa! - ¿le parece si desayunamos todos juntos?
- Pero , Rei.. - insistio Gou ,mirandolo como ultima salvación
-¡Ah , claro él tambien vendra! - respondio Seijirou - si la esta acompañando debe ser por una buena razón - los abrazo a todos - bien VAMOS! - dijo alegre mientras se llevaba a todos
- como digas... - suspiro Gou
***************************MIENTRAS EN LA ALCOBA DE RIN****************************
-Mejor dame una razón suficientemente buena como para no ordenar que te corten la cabeza por haber regresado
- Si decides cortarme la cabeza no me rehusaria... si son tus deseos.. - respondio Haru casi tan apatico como lo recordaba
- ¡Maldición Haru , dime porque estas aquí! - estallo - dijiste que no volverias
- El plan era que no volviera Rin...
- ¿Que plan? ¿De que estas hablando? - parecia que empezaria a llorar en cualquier momento
- Rin.... - bajo la mirada
- No voy a llorar... apresurate y habla... - lo miro - ya!
- ........... Yo... soy de una tribu viajera...
- Lo sé , aun lo recuerdo
- veras mi pueblo nunca perteneció a una nación por lo que siempre vagábamos de lugar en lugar... con múltiples problemas como hambruna , falta de recursos , muertes por enfermedades e incluso me basta decir que no hay gente anciana..
- ¿A que quieres llegar con esto Haru? - pregunto algo harto
- Así como tu eres un príncipe en este lugar yo lo soy de mi gente.. por lo que mis padres decidieron que lo mejor seria que sentara cabeza con algún miembro de la realeza para poder tener un pueblo único y dejar de viajar...y sufrir...
- ¿y , entonces que Haru? " Asi que un príncipe he... supongo que por eso era tan maduro cuando éramos mas jóvenes.." - su mirada se volvió melancólica - " sentar cabeza..."
- Cuando éramos niños estaba al tanto de ello , pero pensé que mis padres me darían una oportunidad de elegir.. , pero cuando te conoci y me dijiste que eras un hijo de mercaderes empece a pensar que no me importaría huir de mi gente para quedarme contigo... . Aunque luego descubrí que fue una mentira... no me molesto.. de hecho me hizo feliz , pensé que de esta forma si nos dejarían estar juntos - en todo el tiempo en que Haruka estuvo hablando no despego el rostro del suelo aunque cuando mencionaba a Rin una sonrisa triste se formaba en su rostro - me equivoque Rin... yo.. - lo miro a los ojos - me equivoque... mis padres ya habían tomado una decisión - alzo su mano con pesadez y la llevo hacia su cuello quitando el turbante , podía mostrar un collar de oro con una gema azul turquesa en el centro - yo estoy comprometido - se volvio a tapar y le dio una sonrisa - me costo cuatro años regresar aqui Rin.. lamento haberte herido en ese tiempo , se que te prometi volver al día siguiente , pero mis padres se enteraron de nuestro encuentros y decidieron irse
- Me dices que todo este tiempo en el que pense que me habias abandonado , tú... - no salia de shock - tú... solo ¿Querias volver?
- .... - haru solo asintio
- ¡Si crees que te voy a perdonar por estos cuatro años de sufrimiento , estas!! - lo abrazo - en lo correcto...
- !? - Haru dio un respingo- pero Rin..
- Más te vale que recuperemos esos cuatro años , porque en verdad me hiciste falta - lo abrazo con más fuerza
- ... - correspondio el abrazo - me encargare de ello... tu tambien me hiciste mucha falta... - se dejo envolver por la ternura que lo rodeaba
- Haru...
- ¿hm?
- ¿Hace cuanto huiste?
- Unos meses...
- ¿No te han buscado? - pregunto extrañado pero sin soltarle
- si , pero no soy fácil de atrapar
- Haru... solo necesitan agua para atraparte
- si , pero Sousuke no sabe eso , aunque creo que lo sospecha
- ¿Quien es Sousuke? " Haru cualquiera se daría cuenta que tu debilidades el agua"
- Mi prometido y actual rey de Igdrasil (si no tengo imaginación para los nombres) el reino donde vive mi gente... aunque probablemente las cosas se hayan vuelto complicadas desde que hui
- ...¿Has..dicho Rey? - la voz de Rin sonaba apagada
- mh (asintió) ascendió al trono hace tres meses y quería consumar nuestro matrimonio "finalmente" , pero sabia evitarlo
- ¿Como? - de cierta forma Rin se arrepentía de preguntar
- Drogaba su bebida - respondió practico - aunque poco después de eso se dio cuenta , por lo que dormir juntos era un poco incomodo
-¡¿DORMIAN JUNTOS?! - Rin se levanto de golpe
- ......si - respondió Haruka un poco sorprendido por la reacción tan exagerada de Rin - ¿Te encuentras bien?
- ¡ NOO! ¿COMO CREES QUE ME SIENTO SI ME ENTERO QUE HAS ESTADO DURMIENDO CON OTRO SUJETO?
- ¡ELLA ES MI HERMANA! , ademas no hacíamos nada mas que dormir - respondió tratando de calmarse
- Bueno éramos prometidos asi que pensaron que lo mejor seria dormir juntos , aunque Sousuke nunca me hizo nada más que unos abrazos o tomadas de mano... ahora que lo pienso fue bastante respetuoso , solo se insinuaba hablando.. - comento algo divertido
- ¿Entonces por que no te vas de regreso? - dijo Rin algo molesto (celoso)
- Porque él no es tú
-¿Qué?
- Sousuke es una buena persona , puede parecer fría , pero es muy cálido con los que les importa y sincero con los que han ganado su respeto , pero él no es tú - vio que Rin se quedo en blanco - yo solo te amo a tí ¿ Tendría sentido haber huido por nada? - tomo su rostro - tu eres lo único que amo Rin... - lo beso - no hay más.. - le sonríe - solo tú
- Puedes decir cosas muy melosas ¿lo sabes? - le sonrio mientras lo abrazaba por la cintura y se disponia a darle un beso
- Sousuke solia decir lo mismo
- ....... - se detuvo de golpe - ¿Acaso le dijiste algo asi a tu prometido?
- Si - coloco sus brazos alrededor de la nuca del pelirrojo - le dije que para mi el mundo giraba a tu alrededor y no habia nada más brillante en mis recuerdo que tu sonrisa nisiquiera el brillo del sol sobre el agua más cristalina
- ..." Esto es extraño , pero de alguna forma siento lastima por ese tal Sousuke.." heee... tal parece que puedes ser cruel tambien.. - rio divertido
- no fui cruel fui sincero , el me pregunto en que pensaba y yo solo le respondi
- Me alegre que me ames tanto , pero no fue muy inteligente ¿lo sabes?
- ¿Por que? yo nunca dije tu nombre - respondio tranquilo
-¿Es en serio?
- si , aunque Sousuke si sabe como lucias hace cuatro años
- ¿POR QUE?
- Encontro un dibujo mio , una vez en mi alcoba , pero has cambiado desde entonces.. - le acaricio el rostro - ahora eres más atractivo - sonrio
- "y tu más atrevido... " - sonrio y le dio un beso - " no me molesta en lo más minimo"
* TAC TAC TAC TAC* ( sonido metalico de golpes contra la madera ) ¡Su majestad! ¡SU MAJESTAD!!
- Ugh... - solto a Haru a regañadientes y saco el rostro por la puerta - ¿Qué? - ve al peliplata - Habla Nitori
- ¡El rey de Igdrasil desea una audiencia con usted! dice que- - PAF , le cierran la puerta en la cara - ...quiere conocerlo...
- Haru..
- hm?
- ¿Estas seguro de que nunca le dijiste mi nombre?
- Si , bastante seguro
- Pues no tengo ni idea de como me encontro , pero lo hizo
- .......................¡¿SOUSUKE ESTA AQUÍ!?
- Calmate , yo hablare con él , - lo coge de los hombros - el no sabe que estas aquí relajate - le dio un beso en la mejilla - regreso enseguida
- ¡Rin! - lo llama pero ve que Rin ya habia cerrado la puerta tras él - Sousuke es muy terco cuando se centra en algo... - se queda mirando la puerta - "lo mejor será seguirlo... solo por si acaso.." - sale de la habitación cuando ya no escucha gente cerca - "rayos Sousuke no hay necesidad de llegar a extremos..."
***************************** EN LA AUDIENCIA*******************************************
- Rin entra con paso sereno a la habitación , sentadose en un sofá de manera relajada - ¿Y bien? - mira al otro joven que aun mantenía un semblante frío - ¿Se puede saber que negocios traen aquí al joven rey de Igdrasil ? - su tono cambia a uno más serio - ¿y porque desea discutir esos "negocios" conmigo y no con su majestad el rey?
- hmp - El moreno sonrío suavemente - el asunto es simple príncipe - empieza a avanzar hacia adelante - Solicito que me devuelva a mi prometido de una vez eso es todo , no pienso negociar por algo que ya me pertenece - su sonrisa esta vez fue más notable y confiada sin embargo Rin no se inmuto
- ¿Prometido dice? - se hizo el interesado - lamento decirle que no hemos recibido a nadie de la realeza en mi reino - solo unos forasteros vagabundos eso es todo - se arrecosto en su sofá y empezó a juguetear con el agua de una copa cercana - Así que ha venido aquí sin razón alguna... que lástima , pero tendrá que retirarse con las manos vacías - dejo de prestarle interés
-¿Es así? - río - conociendo a mi novio es capaz de vestirse de vagabundo y huir si es para evitarme - mostró una sonrisa algo dolida , pero pronto cambio a una más segura - aunque de esa forma hace las cosas más divertidas - digame ¿Alguno de los "vagabundos" que llegaron a este lugar portaba un collar de oro que hacia juego con este anillo? - dijo mientras levantaba su mano derecha y mostraba un anillo largo que envolvía todo su dedo anular y se deslizaba hasta su muñeca convirtiendose en un brazalete con una particular gema azulada turquesa
- Los ojos de Rin se ensancharon al ver el diseño idéntico al del collar de Haru , pero cambio su expresión inmediatamente , lamentablemente no fue lo suficientemente rápido -Lamento decirte que no hay nadie que porte una joya así
- Sus palabras dicen una cosa , pero su mirada dice otra - comento divertido - interesante -susurro - Digame seria demasiado pedir que mi gente - señalo a su guardia personal - y yo podamos pasar el día aquí hasta que baje el sol? Nos disgusta viajar de día ya que es más agotador , una vez haya bajado el sol nos retiraremos..
- Supongo que no hay problema con algo asi - respondió practico y llamo a un soldado - denles a estos hombres unas habitaciones donde puedan descansar - luego le indico que se retirara y volvió con Sousuke- esta bien pueden quedarse hasta que anochezca , no duden en pedir algo si se les apetece - se levanto - lamento no poder ser su anfitrión por más tiempo, pero estaré ocupado - contesto tranquilo - ahora si me disculpan - dio una ligera reverencia por respeto y se retiro
- ....... - miro al rededor y luego se dirigió a sus hombres - ya escucharon pueden descansar asi que vayan a sus habitaciones - vio como todos daban una reverencia y se retiraban bastante cansados después de haber viajado por toda la noche - Tal parece que tu amante es un tipo bastante relajado - solto con un tono divertido
- No hables de esa forma Sousuke , es de mal gusto - Haruka salio de su escondite tras un pilar
- No te había visto en meses - le sonrío tristemente - realmente te sabes hacer extrañar..
- No vine aquí para que me siguieras Sousuke... - Haru frunció su ceño
- Si... extrañaba al Haruka Nanase que me trata de manera fria - avanzo hacia él - de verdad lo extrañaba.. - le dio un abrazo
- Sousuke.... - Haru no parecía tener emociones en sus palabras y eso lastimaba al otro , Haru lo sabia , pero era mejor de esa manera , seria más cruel tratarlo de una manera amable como cuando eran niños , el único lastimado seria Sousuke.. y eso era triste.. demasiado triste - .......¿Como me encontraste? - no le correspondió el abrazo
- Eso fue fácil , solo busque a los miembros de la realeza que tuvieran características similares a las que me habías descrito , después de que tuve una lista fui buscandolos uno por uno , pero ninguno parecía merecer tu atención , a excepción de este... - lo soltó - a decir verdad fue algo doloroso tener que ponerme a pensar en el chico que amas ¿sabes? - le dio un golpecito en el pecho - eres cruel - dijo con una sonrisa
- y tu masoquista... - respondió apático
- je , puede que sea así... o quizás simplemente te amo tanto que no me importa el daño que me ocasiones , seguiré detrás tuyo... ahora que lo pienso realmente soy un idiota... - bajo la mirada aun con una sonrisa - he llegado hasta aquí , pero nada de lo que te diga te hará volver ¿Cierto? - lo miro a los ojos y Haru lo evito - ¿Por que tienes que hacer eso siempre?
- ............
- Me evitas para no herirme y solo haces que te ame más... si tu plan es hacer que te quiera encerrar lejos de todos , vas muy bien Nanase.. - dijo algo herido
- Sabes bien que mi intención no es esa... - retrocede unos pasos
- Si... lo sé muy bien.. - ve que Haru se queda en silencio - hey...
- ¿?
- se que hemos tenido esta conversación incontables veces desde que éramos niños pero... ¿No hay forma en la que lo olvides? Es decir.. desapareciste de su vida hace cuatro años y nunca te busco , desapareciste de mi vida unos meses y no deje de buscarte.. yo... realmente quisiera comenzar una vida a tu lado
- ....El que Rin no me buscara es mi culpa Sousuke.. yo le menti... él me empezo a odiar... yo apenas y le he podido ver hoy... siempre estas pisandome los talones.. ¿No me puedes dejar ser feliz?
- ....... ¿Ser feliz dices.....? de todos los recuerdos que tengo de tí desde la primera vez que nos conocimos cuando teníamos cinco , cuando nos reencontramos a los trece y empezamos a vivir juntos...hasta ahora , no ha habido día en el que yo no haya deseado hacerte feliz.... , pero tu no lo conseguirás si sigues a mi lado ¿no es asi?
- El amor que le tengo a Rin es todo para alcanzar mi felicidad , por favor.. - se acerca a su rostro y alza su mirada - ...Sousuke
- En todo el tiempo que hemos vivido juntos nunca me has pedido nada... , pero tu único deseo es lo único que no te puedo dar..... - rio un poco - algo debe andar mal conmigo ¿no Haruka? - lo miro parecia quebrado su mirada reflejaba dolor , pero aun asi le sonreia - yo no debo amarte lo suficiente... debe ser eso.. no habría otra razón por la cual no te quiera dejar ir hacia tu felicidad
-...No...es..asi...... - respondio Haru -"me amas tanto que ya no me puedes dejar ir..." - yo espere demasiado.. es mi culpa..
- Quieres que te cuente algo curioso
- ¿? - Haru alzo la vista
- Nunca me intereso ser rey.. aunque me lo dijeron desde niño nunca me importo serlo... , pero cuando te conocí y me hablaste de los pueblos que habías visitado , de la hambruna , el miedo , la desesperación , la alegría de las familias , la unión... el amor.. desee con toda mi alma volver un rey en el cual mi reino jamás pasara hambre o sufriera por pobreza un reino donde yo podría compartir esa felicidad y amor contigo... , pense que al ser rey podría cumplir cualquiera de tus deseos y me ilusione estúpida e ingenuamente . Si bien mi reino ahora es el más prospero y todos me aman , la persona que yo amo... no me corresponde.. - se sienta en el suelo - ¿Qué es esto? - rio - al final... fue lo mismo.. ¿Para que hice todo esto si lo que me ibas a pedir seria algo tan simple?
-Sou.. - el moreno le corto las palabras
- no puedo... - su sonrisa se borro y se volvio una mirada seria aun mirando el techo del lugar
-.....
-No puedo así que tendrás que hacerlo tú - desenfundo su espada y la lanzo en dirección a Haruka aun sin mirarlo
- ¿Qué.. piensas hacer Sousuke? - Haruka levanto la espada confundido
- matamé... hazlo.. - cerro sus ojos - y serás libre. No me pienso mover de este lugar Haru..
- Haruka dio un respingo - tú..
- Lo sé nunca te habia llamado asi.. , pense que no estaría mal hacerlo una vez.. a decir verdad siempre quise hacerlo pero me daba vergüenza , jeh! -rio - que idiota de mi parte de saber me me haría tan feliz lo hubiera dicho más veces - relajo su rostro - te estoy esperando
- ...........No lo hare
-Si no lo haces , entonces aceptaras regresar conmigo..
- ¡Sousuke! - tiro la espada - ..esto.....no.. es ..justo.. - Haru trato de ahogar sus sollozos
- No lo es.. tienes razón - miro la espada y la sujeto levantandose y volviendosela a entregar a Haruka - pero no hay otra solución ¿no es asi Haru? - le sonrio - tu no piensas regresar y yo no me pienso ir... - miro los ojos azules de Haru , se veían tan tristes - ¿Qué sucede? - pregunto angustiado - ¿Temes que inculpen al príncipe? - suspiro - lo entiendo - guardo su espada en su funda - ¿te parece si hacemos esto fuera del palacio ? vamos al desierto solo tu y yo nadie sabrá nada y si me encuentran tengo esto - saco una carta de sus ropas mientras le sonreía
- ¿Qué es esto? - Haru tomo la carta tembloroso
- Una carta de suicidio.. - la volvió a guardar cuando noto que Haru palidecía - pense en todas las opciones al venir aquí Haruka.. vamos... se que quieres terminar con esto rápido.. - lo tomo de la mano mientras ambos salian - ugh.... - suspiro - esto me recuerda cuando eramos menores siempre solias ir en silencio detras mio , pero tampoco te esforzabas por soltarme
- "porque me agradas.." - no voy a matarte Sousuke..
- creo que me mal acostumbre.. - ignoro el comentario de Haru y siguio sonriendo mientras avanzaba - sabes Haru.. - se detuvo y se giro tomando a Haruka por los hombros - me gustaria llevarme un recuerdo tuyo con una sonrisa ¿Me podrias hacer ese favor? sonrie para mi una vez.. ¿Si?
- ........No voy a matarte... hablo enserio..
- eso es un " no" ¿cierto? ah... - suspiro - bueno no es bueno pedir de más.. - se auto regaño mientras se giraba una vez más y empezaba a caminar - la salida si no mal recuerdo es por aqui , pero ya que llamaremos la atención... - miro los jardines - deberiamos salir por alla - lo volvio a tomar de la mano jalandolo suavemente
- Sousuke ¿me estas escuchando? - Haru se dejo arrastrar - ¡Voy enserio!.....¡SOUSUKE!
-......... - se detuvo
- Igdrasil no merece perder a un rey tan grande como tú
- Entonces regresa conmigo
- ¡No puedo!
- Entonces matamé
- ¡Tampoco puedo hacer eso!
- ¡No pidas imposibles Haruka! - Sousuke finalmente grito - no todos podemos salir felices de esto...
- Te quiero.. - sollozo Haru - no puedo.. yo...te quiero....Sousuke...te quiero... te quiero...
- .... - Sousuke lo abrazo y acaricio su cabello para calmarlo - pero no de la forma en la que yo te quiero.. - sonrío - yo no te quiero Haru... - le alzo el rostro y limpio sus lagrimas - yo te amo.. ya es tarde para mi , porque no tengo vuelta atrás contigo.. igual que tu no tienes vuelta atrás con Rin...
- Rei... - una pelirroja jalo de su manga al peliazul - Hey Rei - susurro
- ¿Que sucede princesa?
- mira alla - señalo suavemente hacia unos arbustos
- Solo hay plantas..
- Mira bien.. detras de los arbustos
- Ese es...
- ¿No es Haruka? - pregunto la pelirroja
- Si , pero... el otro sujeto no es...
- ¿Quien?
- El que abraza a Haruka... es ....el rey ....de Igdrasil.... ¿Qué hace aquí? es decir como lo encontro..
- No lo se , pero parece que se estan poniendo al día ¿No crees? - dijo Gou al ver como Sousuke abrazaba a Haru y le acariciaba el rostro
- ....yo no lo diria de esa forma - se acomodo los lentes - creo que Haruka esta llorando..
- OH OH..- solto de repente Gou
- ¿Qué sucede princesa? - Rei se giro - mierda..
- Mi hermano viene para aca
- ¿Qué deberiamos hacer Rei!?
- Ac..actue natural!
- E..esta bien!
-¡Hey Gou! ¿has visto al chico que me lleve en la mañana?
- ¿Un chico? ¿De que hablas? yo no recuerdo haber visto a nadie ohhohohohoho!
- "ugh...... no sabe fingir..." ¿El prisionero escapo?
- No es un prisionero , es un invitado... un viejo amigo.. ¿Lo has visto tu Rei?
- .........no... lo lamento - se mueve delante de los arbustos
-¿Sucede algo con ustedes dos? estan actuando extraños..
- ¡No para nada hohohhoho! como crees hermano - le da unas palmadas en la espalda de manera sobreactuada
- .....lo que digas.. "sin duda pasa algo.." hum? "en los arbustos..." Rei muevete
-¡Hermano! -lo jala - ¿Ya.... ya desayunaste?
-HUH? no...
- Pues que mal! ¡Por tu abandono tuve que comer con los Mikoshiba!
- ¿Enserio? - centra su atención en ella
- !oh lo logro , nuestra princesa es lo mejor! - Rei los miro feliz moviendose de los arbustos
- hm? - Rin se giro y vio los arbustos - en ese lugar...
- EHH! - Rei dio un gemido ahogado - ¿Qué--e?
- Creo que faltan más flores... esta muy plano - dijo seco - a Haru le gustan los colores... - sonrío - ¿Gou me acompañas a buscarlo? Hace tiempo que no lo ves... de seguro quieres ponerte al día con él - se empiezan a alejar
- hm? ¿Qué no estabas molesto con él hermano?
- si , lo estaba , pero fui un tonto en estarlo.. nisiquiera sabia lo que él había pasado para llegar aquí , lo único que me alegra es que haya regresado... - sonrío
-............ - miro tenso como se alejan
- ¿Rei vienes con nosotros? - Rin lo ve de reojo con una mirada gentil - me gustaría que me cuentes como lo encontraste..
- eh? ..s..i.. - responde tímidamente para luego alcanzarlos - pues vera... - miro de reojo el lugar de los arbustos " ya no hay nadie.." - uno de mis compañeros lo intercepto en un oasis..
**************************************Haru y Sousuke******************************************
- ¿Qué haces Sousuke?! - Haru se retorció debajo de él tratando de zafarse
- shh! - miro hacia el otro lado de los arbusto - Hay personas....escucha..
-hm?
hohohhoho! como crees hermano - le da unas palmadas en la espalda de manera sobreactuada
- .....lo que digas.. "sin duda pasa algo.." hum? "en los arbustos..." Rei muevete
-¡Hermano! -lo jala - ¿Ya.... ya desayunaste?
-HUH? no...
- Es Rin... - trata de salir - sueltame..... Sousuke - ni se molestaba en mirarlo
- En unos momentos volverás con él solo termina conmigo y podrás regresar a sus brazos.. - lo sujeto de sus muñecas - solo quedate quieto - susurro - espera que se vallan..
- ........... - Haruka dejo de forcejear noto algo de dolor en la mirada de Sousuke , y pese a la posición comprometedora en la que estaban no volvió a moverse solo suspiro
- ¿Rei vienes con nosotros? - Rin lo ve de reojo con una mirada gentil - me gustaría que me cuentes como lo encontraste..
- eh? ..s..i.. - responde tímidamente para luego alcanzarlos - pues vera... - miro de reojo el lugar de los arbustos " ya no hay nadie.." - uno de mis compañeros lo intercepto en un oasis..
- Bien ya se fueron... - se levanto y soltó a Haruka - puedes levantarte... - ve que Haru solo lo miraba en silencio - disculpa... debe haber sido incomodo para ti tenerme tan cerca de esa forma... - se avergonzó un poco y le dio la espalda mirando el muro detrás de ellos , creo que podríamos trepar por aqui
- ...........puedo salir de este lugar contigo Sousuke , pero eso no significa que valla a matarte...
- eres terco... -rio suavemente
- tu también - respondió
- una buena cualidad que aprendí de ti Haru - empezó a subir
- ........
- te ayudo - le extiende la mano-
- .......... - acepta su mano y logra subir el muro
- Sousuke solo sonríe en silencio mientras lo mira por un momento , poco después d eso lo suelta - vamos.. - salta al otro lado - yo te atrapare
- ............ "¿que fue esa sonrisa de hace un momento..?" - lo mira - "¿Por que actúa de esa manera...?"
- ¿Sucede algo? - lo mira confundido - ¿Haru?
- no es nada... - salta al otro lado lado
- entonces si es algo... - lo atrapa - siempre es al revés contigo
- bajame... - dijo sin mirarle
- bien.. te soltare - lo deja tocar el suelo
- siempre odie que fueras tan alto...
- Sousuke lo vio sorprendido
- ¿Qué? - pregunto irritado
- nunca te quejabas de nada , no pense que tu primera queja seria sobre mi altura - rie - me has tomado por sorpresa
- callate... - "solo queria suavizar el ambiente..." - empieza a caminar detras de él en silencio ve pasar los patios , las calles , los mercados , las murallas... algunas personas los miraban sin duda ambos llamaban la atencion al ser extranjeros , pero eso no le importo a ninguno de los dos , solo siguieron avanzando - Sousuke.....
-hm? - se detiene a verlo - vaya ya estamos bastante lejos... - no creo que alguien nos vea aquí , ¿perfecto no crees?
- No quiero hacerlo
- ... Haruka - su mirada era triste - si no lo haces tú terminara siendo igual..
- ¿De que hablas?
- ¿Sabes que las personas mueren de tristeza?
- ¿Qué? - se sintio extraño , asustado
- yo no lo creia... - miro el cielo - pero parece ser cierto.. , ya lo estoy haciendo... - empezo a toser y se trato de contenerse , pero Haru palidecio al ver la sangre salir
- ¡Sousuke! - corrio hacia él - ¿Estas enfermo? - trato de mantenerse en calma - dime..
, tu estabas bien hace unos meses ¿Qué sucede?
- Los médicos dicen que estoy perfecto de salud... - le sonrío mientras se limpiaba la sangre - el único diagnostico que recibí fue......soledad... eso es todo.. igual que los conejos.. - rio - que irónico
-eso es... "mentira , tiene que ser mentira... pero , él siempre fue fuerte.. nunca se enfermo de nada... entonces..." - Haruka se puso frío
- Haru.. - lo tomo de las manos - voy a morir de una forma u otra y mi reino pasara a manos de mi primo... no creo que este mal es un buen hombre.. , pero si voy a morir , no me gustaría hacerlo en una habitación solitaria envuelto en riquezas... , me basta morir a tu lado... , pero tu no te quedaras a mi lado... entonces.. no me molestaría morir por tu mano.. al menos concedeme eso..
- ... Sousuke...
- ....... - esta bien... esto es injusto de mi parte... , lo entiendo... - regresa..
-¿Qué? - Haru lo vio incrédulo
- regresa... ve con Rin..... yo me reuniré con mi gente en el pueblo tu puedes ir al palacio directamente... , lo he entendido... pedirte que hagas esto es demasiado...
- .......... - Haru bajo la mirada hacia su collar aun cubierto por el turbante
- ¿No te lo puedes quitar cierto? - sonrio - lo lamento , lo había olvidado.. - se saco el anillo - girate , te lo quitare.. esta es la llave
- Haru dudo en girarse , pero obedeció , pronto escucho un "click" y el collar se soltó y callo sobre sus manos
- Ahora eres libre - le sonrio - apuesto a que sentias que tenias grilletes todo este tiempo..
- No es asi... - susurro - entergandole el collar - por el tiempo que compartimos juntos en este compromiso...te agradesco
- Sousuke se quedo en blanco
- Se que no demostré nada... , pero realmente disfrute de tu compañía y amistad , eres alguien muy preciado para mi y se que no debería decir esto pero Gracias Sousuke , por amarme...
- .....ahora mismo estoy siendo un idiota - Sousuke se autoregaño - debería huir contigo aun si no quisieras..
- Haru solo sonrío - no lo harias..
- no... tienes razón no lo haria... - le sonrio en respuesta
-Un viento suave y refrescante soplo banboleando sus ropas dando una sensación de libertad , ambos se miraron con sinceridad y agradecimiento , pero Sosuke noto en el viento la prescencia de alguien más
-Haruka - le llamo algo serio
- hm? - Haru lo miro dudoso
- cuando te indique corre hacia el pueblo
-¿Qué estas...
-YA! - lo empuja y saca su espada
- Haru cae hacia atras y ve como unos hombres con ropas viejas y espadas empezaron a rodear a Sousuke - Sou-!
- ¡Vete! - Sousuke estaba peleando contra todos
- Son veinte no pienses que te dejare aquí! - Haru se levanto y saco su espada poniendose en la espalda de Sousuke - cuidare de tí como tú lo hiciste conmigo - bloqueo a uno de los asaltantes
- Si no te vas saldras herido - hirio a otro bandido
- como si me importara!
- Ambos pelearon terminando con los veinte , Haruka estaba cansado , solo peleaba por defensa propia y no era muy bueno , estaba casi seguro de que Sousuke casi había hecho todo solo , se sentia algo inútil - aun asi se giro aliviado a ver a su amigo - ¡Sousuke ya ha termina-- - sus palabras se ahogaron en el silencio al ver a su amigo caer al suelo desangrado - ¡SOUSUKE!
- gh... Ha...ha...ru..kaa.. - Sosuke estaba muy malherido los bandidos tenían distintos tipos de armas y ellos apenas un par de espadas ambos habían sido muy afortunados de sobrevivir
- Resiste - trato de ver la herida más grave , pero noto que entre la sangre había un tono negro - miro la punta de la lanza que le habían atravesado - "veneno..." - corto una parte de la herida y empezó a succionar la sangre y luego escupirla " debo sacar todo le veneno , pero esto podria infectarse.."
- ARRGHH! - esto...quema.. - se llevo la mano al hombro - que diablos... - trato de levantarse , pero no pudo - sabes en otro momento lo que acabas de hacer hubiera sido emocionante..
- Solo quedate en el suelo... - Haru se empezó a desesperar - "¿Que hago?" - sus lagrimas empezaban a brotar
- vete...
- ¿Huh? - Haru lo vio confundido
- Estas herido vete..
- tu también estas herido
- esa es otra razón , ve a pedir ayuda - lo miro a los ojos
- ...estas mintiendo - leyo su mirada- si me voy... cuando regrese no estaras aqui..
- .... te prometo que me quedare aquí... -le sonrio - " nunca pude engañarte.. jeh... no estaria mal esperarte.."
- me ire contigo..
- ¿Qué estas..di..ciend...o?
- Esperame , traere ayuda y cuando te recuperes regresare contigo...a Igdrasil...
- ....no es necesario...mentir - le sonrio - pero aprecio el gesto - levanto su mano hacia su rostro - no puedo ver bien tu cara... - sonrie - esta algo borrosa... que extraño solo son unas heridas... - siente como unas gotas caían en su rostro - ¿estas llorando?
- ....no..
- no sabes mentir.. - rio - hey... ¿escucharías mi ultima petición?
- ¡No voy a escuchar nada ! nosotros vamos a regresar juntos asi que no tiene sentido - se levanta esperame aquí - Sousuke lo jala de repente hacia el dandole un beso
- te esperare... - le sonrie y lo suelta - apresurate
- .... - Haru no dijo nada más solo salio corriendo en dirección al pueblo aun con lagrimas y el sabor metálico de la sangre en sus labios "seras idiota no acepto un beso de despedida cuando te recuperes te dare tu merecido" - cuando empezaba a ver las murallas del reino estas se abrieron con Rin a la cabecera y su escolta personal
- ¡Haru! - Rin corre hacia él y lo abraza - ¿Donde estabas? - lo ve - esas heridas... - mira hacia atras - voy por ese bastardo
- ¡No! Sousuke no ha hecho nada malo , nos atacaron , porfavor ayudale... - volvio a llorar - por favor... Rin... te lo pido..lo envenenaron...
- ... -Rin palideció jamas habia visto a Haru llorar y menos pedir o suplicar...- ¡Medicos , guardias! vengan conmigo - se agacho - Haru.. ¿Donde esta él?
- Haru se levanto rápidamente sigueme - después de decir eso Haru empezó a correr en dirección a Sousuke cuando llegaron él apenas y estaba consiente , tuvieron suerte pero lograron salvarlo , pronto se lo llevaron nuevamente al palacio esperaron tres días a que despertara , mientras Sosuke se recuperaba Rin se encargo de los problemas politicos ya que él incidente habia ocurrido en su territorio mientras su padre estaba de viaje , una vez logro solucionar todo se ocupo de su compromiso con Haru , por lo que cuando Sosuke desperto Haruka ya estaba comprometido con Rin.
- Haru se encontraba leyendo unos documento en su habitación cuando escucho unos pasos acercarse - Rin ahora no , estoy ocupado...
- Valla parece que no soy el único al que tratas fríamente cuando estas en otras cosas - dijo con ironia
- ¡Sousuke! - se levanto de golpe - ¿Cuando despertaste?
- Hace un par de horas ... Felicidades pro tu nuevo compromiso - le dijo con una sonrisa amena
-......gracias...
- te dije que no sabias mentir.. - trato de hacer un ademas con los hombros pero el dolor lo evito - ugh..
- ve a descansar..
-¡Claro ahora que no soy nada me botas! - sobreactuo con sarcasmo en la voz
- sabes que no es asi... -frunció el ceño , pero su voz se escuchaba fustrada
- lo se , lo se! tranquilo , me basta con lo que vivi ese día - se llevo una mano a los labios , aunque tu novio podría enojarse si nos escuchase
- ¿Si escuchara que? - Rin entro con el ceño fruncido a la habitación - puede que no lo sepas , pero ahora que Haru es mi prometido no puedes entrar a su habitación como si nada , solo porque te de la gana..
- hahahhaha lo entiendo , son las viejas costumbres - rie tranquilamente
- va enserio Sousuke deberías ir a descansar aun tus heridas están abiertas... -Haru hablo en un tono de preocupación
- ¿Si voy obedientemente irías a cuidarme tú? - se acerca a él con una sonrisa provocadora
- ¡Largate de una vez a tu reino! - Rin lo aparto renegando
- Si que tienes carácter... - mira a Haruka - ¿Qué te gusto de él? - pregunto como si fuera algo extraño , pero dandole una mirada de complicidad
- hmp - Haru sonrío - me pregunto que habrá sido... - le dio una palmadita suave en su espalda - ve a descansar...
- ¿De que van ambos? HUH? - Rin estaba malhumorado - no le gustaba la confianza entre ambos
- Descuida Rin el ya lo supero "no morirá de soledad.." ya que él sabe... - sonríe
- huh?
- que no le puedo dar una sola razón... ya que te amo por todo...
- ....... - Rin se sonrrojo un poco - oh.. ya veo... - miro por donde se fue - quizás no sea tan mal tipo después de todo
- no lo es...
- vino hasta aquí para llevarte con él ¿sabes?
- Haru nego con la cabeza - vino hasta aquí para que lo matara...
- ¿Qué?
- me pregunto si la muerte realmente puede vencer al amor - le acaricio el rostro - es decir aun si envejecemos juntos todo acabaría ahi.. o no?
- puede ser... aunque yo creo en la reencarnación - Rin le sonrio y lo abrazo de la cintura
- Si vuelvo a nacer quiero volver amarte... -Haru le da un beso colgandose de su nuca
- prometo que si te vuelvo a encontrar en otra vida hare lo que sea para que te enamores de mi otra vez - Rin le dio un beso en la mejilla - no dudes de mi... - le beso la nuca
- te esperare hoy , mañana y en mi siguiente vida cada día me enamorare más de tí.. - lo abraza - siempre...
- Es una promesa.......
Meses después ambos consumaron su matrimonio e invitaron al rey de Igdrasil que acepto gustoso la invitación , ambos reinos se habían vuelto muy amigos y unos años después cuando Rin tomo el poder como rey se unieron en una alianza política la princesa se comprometió con el rey de Igdrasil , si bien de vez en cuando habían una que otra pelea entre ambos reyes por cosas minusiosas (Haruka y Gou) el reino jamas se vio involucrado y poco después todo volvía a ser normal , ambos reinos se enriquecían mutuamente volviendose cada ves más prósperos siendo los mejores reyes de respectivos reinos marcando en la historia.
***************************************************************************************************
- ¿Haru que estas haciendo? - un pelirrojo con uniforme blanco y maletín escolar se le acerca dejando su maleta sobre la mesa y recargandose sobre sus hombros
- mirando un libro arabe... ayer en el entrenamiento se le cayo a Sousuke del maletín.. ¿Que crees que diga? - se lo entrega - "hay algunos dibujos que se parecen a nosotros.."
- ah.. esto.. - lo ojea - es un diario de uno de sus antepasados - me contó que su familia originalmente era árabe con los años se fueron extendiendo y mezclando y terminaron aquí en japón , per eso es de hace mucho - lo guardo en su mochila y le dio un beso a Haruka - bien ¿A donde quieres ir hoy?
- a una piscina
- .... fuimos ayer... teniamos entrenamiento... - me refiero a una cita Haru una C-I-T-A
- uhmm... no se... - dijo pensativo
- ¿deberia encargarme de enamorarte yo mismo? - lo miro travieso
- No vamos a ir a mi casa... -respondio algo sonrrojado
- tanquilo no me referia a eso - le da un beso en el cabello - ¿que te parece si salimos a comer algo y luego vamos al cine?
- ¿Cocinas tu? - lo mira ilusionado
- planeaba llevarte a un restaurant de mariscos... - ve los ojos de Haru - bien! cocino yo - sonrio radiante
- tu si sabes como conquistarme..
- ese es mi trabajo - lo beso - vamos - lo tomo de la mano saliendo del salón ya vacío
- Oh..
- ¡Sousuke , que sorpresa! ¿Que haces aquí hoy si no hay practica? - pregunto Rin algo animado
- Hola Rin - sonrio , pero su sonrisa se borro al verlos tomados de la mano - ¿Van a una cita? - intento volver a sonreír
- Sip! - Rin asintió enérgico
- se nota tu alegría - comento - ¿te molesta si te pido prestado a Nanase un momento?
- hum? - Rin lo miro curioso - no , para nada "debe ser por su libreta.. lo mejor será que Haru se lo diga" - se aleja
- ¿Qué sucede Yamazaki? - pregunto apático
- ... ayer en el entrenamiento...parece que deje caer una libreta muy importante ¿sabes si alguno la ha visto? es muy importante para mi..
- Hablas de una pequeña libreta de hojas ocre y pasta de piel , cierto? la que esta escrita en arabe
- ¡¿La tienes?! - Sousuke se tenso , provocando que Haru de un respingo - ¡¿No la habrás leido cierto!?
- no.. ademas no entiendo árabe como esperas que logre leerla - lo miro con una ceja alzada - como sea.. - se llevo una mano al cabello - tu libreta la tiene Rin ahora.. pensé que seria mejor si te lo entregaba él.. ya que no te caigo tan bien..
- eso no-!... ugh.. - suspiro frustrado - "eso no es cierto.." - da igual.. gracias por guardarla , no sabria que hacer si se hubiera perdido... ese diario es especial
- ... no hay de que... supongo que realmente lo es ya que lo llevas a todos lados..
-¿Como lo sabes? en las practicas siempre lo traes contigo.. y lo lees en los descansos.. Rin también te ha visto con él , es de tu familia ¿cierto? ten más cuidado...
- " Mi ascendente pensó.. si el yo de esa época no tuvo suerte... quizás en una próxima vida podría estar con él...." - sonrío - "no podría estar más equivocado..." si.. lo tendré.. - le dio la espalda - ¡Hey Rin! - lo llamo - "estos dos.. no se han separado ni una vez..." ¿Me puede s entregar mi libreta? "Me pregunto en cuantas vidas más se habrán encontrado... y en cuantas más lo seguiran haciendo.."
- hee? - se quejo algo aburrido - y yo que quería darle una ojeada con un traductor antes de entregartela - se la dio
- si lo hubieras hecho te hubiera molido a golpes - rio
- imposible - se burlo
- No me pongas a prueba... - dijo sarcástico mientras la guardaba en su bolsillo " el amor sobrepasa la muerte... y madura..." - miro de reojo a Haru que volvía a tomar la mano de Rin.. "aprende a saber cuando detenerse..." - nos vemos después - salió tranquilo - " Quizás esta historia haya empezado hace mucho... y haya continuado durante varias generaciones..." - saco la libreta y ojeo las demás hojas que parecían otros relatos - "pero ya es tiempo de terminar la historia..." - bajo por las escaleras mientras aun escuchaba las risas de Rin y una que otra queja de Haruka "ya que es evidente quien gano.." Me alegro por tí Rin... durante todo este tiempo fuiste un buen rival, me alegro que me hayas dado una buena batalla. - salió por la puerta principal mientras el sol brillaba con fuerza - distraído en sus pensamientos choco con alguien - ¡Perdón!
- ¡No yo lo siento estaba distraída! - alzo la mirada - Sousuke!
- Gou... " Puede que sea hora de escribir una nueva historia.." - sonrio - ¿Te encuentras bien?
- si! - le sonrio
- He! Sousuke , cuidado con mi hermana!
- Onii-chan!- Gou le saludo - una cita con Haruka-sempai?
- si!
- Rin.. ya vamonos - Haru reforzo su agarre
- bien , ya nos vamos
- Que envidia.. todos estan en citas... Incluso Makoto-sempai... - Gou suspiro
- ¿En onces que te parece si salimos en una tambien? - bromeo
- Enserio? - pregunto emocionada
- ¿por que no? - contesto más convencido
-¡vale! - lo tomo del brazo - humm... dejame adivinar ¿Quieres ir por un cafe?
- me legra que me conoscas bien - sonrio comenzado a caminar con la pelirroja
"Quizas no siempre tengas que repetir lo mismo una y otra ves.. aunque quizas la decisión que tomes te llevara a un camino diferente y sin descubrir.."



No hay comentarios:
Publicar un comentario