CAPITULO DOS : TODO ES TU CULPA
- ¿Quien eres tu?
- ¿Eh? - haru solto su mano
- ¿cual es tu nombre? - miro la accion de haru y se sintio un poco extraño alzo su rostro para ver su mirada - ¿Nos conocemos?
-Rin..?
- Bueno de hecho nos conocemos si no no sabrias mi nombre entonces, ¿Que relación tenemos?
-Haruka Nanase-san por favor acerquese - una enfermera lo llamo
- voy.. - mira a la enfermera algo asustado - Rin... espera un momento , si?
- oh.. - asintio y vio como se alejaba -" no dijieron Haruka Nanase? ese es el nombre de una chica.." vio que Haru hablaba con la enfermera y esta palidecio por un momento, reviso su informe y le dijo otra cosa esta ves haru palidecio y bajo la mirada , la enfermera le dio unas palmaditas en el hombro y le entrego una caja que este acepto y regreso a sentarse a su lado
- ¿Nanase-san? , ¿sucedio algo?
- haru lo miro con terror - ¿Nanase-san?
- ¿asi no te llamo la enfermera? ... ¿habre escuchado mal? - ladeo la cabeza - bueno puede ser ... despues de todo ese es el nombre de una chica- rio
- no no te equivocas Haruka Nanase es mi nombre... respondio lugubre
-¿entonces? ¿por que me miras asi?
- no me llamabas asi desde primaria Rin...
-oh...
-..................- haru solo miraba sus manos , parecia que le estaba costando bastante , la enfermera dijo que era amnesia temporal , pero aun asi dolia bastante ver que tu novio te pregunte ¿como te llamas? y te trate como un completo extraño , queria llorar
- ¿entonces Haruka-san..? no supongo que asi tampoco... - se respondio solo al ver que la expresion de haru empeoraba a pasos agigatados -mmmm ¿Haruka-kun?
- solo Haru - respondio dificilmente Haruka
-solo Haru? ¿sin honorificos? , ¿que relacion tenemos? - haru dio un respingo - bueno dijiste que no te decia nanase desde primaria... entonces.. ¿somos amigos de la infancia? supongo eso explicaria la confianza... - miro de reojo a Haru
- sabes.. si me hubieras dicho eso empezando el año cuando regresaste de Australia hubiera sido la persona más feliz sobre la tierra... - sonrio tristemente - pero ahora..- una lagrima se escapo de sus ojos azules - solo me lastima más... "¿AMIGOS? ¿CERCANOS? MALDICIÓN ¿COMO SE SUPONIA QUE LE DIJIERA QUE ESTABAN SALIENDO POR MESES? SE SENTIA TAN IMPOTENTE!"
- ¿por que? - rin se puso nervioso - ¿nos peleamos? ¡hey! vamos no llores no se que hacer.! ahmmm , perdon
- ¿por que te disculpas?
-porque tengo la impresion de que cada cosa que te digo solo te hace sentir peor , supongo que hemos estado en malas condiciones... lo lamento..
- no te perdono..
-eh?
- no has hecho nada , ni recuerdas nada.. no te puedes disculpar por eso , es solo que..
- ¿?
- tu siempre decias.. - mira la caja y saca el celular roto de rin - que hay que tomar muchas fotos para crear recuerdos... y yo nunca entendia para que servirian tantos recuerdos si siempre estabamos juntos.... pero ahora solo me quedan esos recuerdos... no es justo... el que queria tener un monton de recuerdos , ¿no eras tu? entonces porque soy yo el que se queda atras.. - haru seguia llorando.. era curioso pero aun cuando lloraba su voz era tranquila y su llanto silencioso , pero sus ojos demostraban gran tristeza
- "¿tener recuerdos? " - rin miro torpemente a haru ahora no sabia que hacer el chico no dejaba de llorar y parecia que era su culpa , pero no podia recordar porque, esta situacion se volvia molesta - Haruka..
- !? - Haru lo miro un poco tenso , si bien Rin si lo llamaba por su nombre , solo lo hacia cuando la situacion era seria , utilizando ese tono de voz tan peculiar en el , pero ahora... - no me llames Haruka.. no me gusta.. por favor.. - sus lagrimas se detuvieron
- lo siento... es solo que senti que tenia que llamarte de esa manera... mira.. - llevo su mano a su rostro - dejaste de llorar ¿acaso es una clase de encantamiento llamarte por tu nombre o algo asi ? - intento bromear para aligerar la situacion
- Haru lo miro con un brillo triste - solo si lo dices tu.. - sonrio levemente
- eh? - lo vio confundido
- no es nada.. . retiro la mano del pelirrojo de su rostro - el tu de antes lo entenderia - "y me sonreiria.." no lo tomes con importancia... el medico me comento atraves de la enfermera que tienes amnesia temporal , lo que significa que con el tiempo iras recordando gradualmente , no te angusties si?
- "el que se angustia aqui eres tu.." -penso Rin
- no estoy angustiado - respondio Haru , solo preocupado
- ¿como?
- hm? - Haru dio un respingo - no le pongas atencion.. - suspiro tu tambien solias saber lo que yo pensaba.. "supongo que es porque pasabamos mucho tiempo juntos.. aunque ya no lo haremos..."
- ¿que ya no haremos?
- haru lo miro sorprendido
- ¿me equivoque? intente descifrar tu mirada
- no.. la idea no esta completa es solo eso.. no te esfuerces.. "no lo necesitas" creo que una buena idea seria que vieras tu celular , los mensajes y las fotos podrian servirte para recordar... pero esta destrozado.. , supongo que tendras que esperar algunos dias a que se repare.. "aunque.. hoy rin uso mi celular para tomar algunas fotos... y tenemos los mismos mensajes..." - saco su celular - podrias usar el mio ,creo.. tiene algunas fotos de lo de hoy... "si no me equivoco las fotos de los besos estan en su celular y no en el mio asi que no hay problema.." - se lo da en la mano
-oh eso seria una buena idea , quizas recuerde algo - sujeta el celular - gracias Haruka
- Solo Haru..
- lo siento aun no me acostumbro, perdoname
- entiendo.. no te preocupes entonces.. "supongo que no puedo presionarlo.."
- no me estas presionando.. siento que soy yo el que te hace sentir peor..
- te equivocas.. "esta conversacion no va a tener fin si nos seguimos disculpando"
-tienes razon - rio - entonces vere el celular - con permiso! *dijo en un tono gracioso* mientras tecleaba el menu , pero pronto el celular se apago con el ultimo mensaje de >FALTA DE BATERIA< .- Oh...
- Maldigo tu estupida mania de descargar mi celular con tus fotos.... - dijo Haru dejandose caer de rodillas con el rostro apoyado en la camilla
- ¿siempre lo hago?- pregunto curioso Rin
- cada cierto tiempo cuando te quito el celular para que no lo descargues..
-y descargo el tuyo...
-.........si..... - haru solto un largo suspiro
- hahahahaha al parecer soy alguien muy molesto
- no tienes idea de cuanto y por no decir que eres un idiota.. -rio
- ¿lo soy?
- ! - haru se dio cuenta que se habia relajado demasiado bajo la mirada nuevamente.. "usualmente dirias.. pero soy el idiota del que te enamoraste y yo fingiria no escucharte y me sonreirias para luego decirme te amo.." - si... realmente lo eres Rin...
- por que tengo la impresion de que me estoy perdiendo algo?
- me pregunto por que ... - respondio ironicamente Haru
- lo dijiste de modo sarcastico
- no me digas...
- Haru!
- que?! - Haru volteo por inercia , pero solo se choco contra la realidad el rostro sorprendido del pelirrojo por haberlo llamado de manera tan familiar y el por haberse dejado llevar
-eso fue..
-olvidalo no fue nada
- no... es que ahora mismo eso..
- eso es usual entre nosotros..
- pero tu rostro..."pareciera que volvias a tener un buena animo por un momento, pero cuando giraste tu rostro se asusto y deprimio.." si es usual no pongas esas expresion al final.."
- me llamaste haru , me hizo recordar como eran la cosas antes
- no lo pense , fue por inercia
- lo mismo paso conmigo
-............
-.............mañana................... mañana traere el cargador de mi celular
- esta bien...
- y vere si puedo arreglar tu telefono lo mas rapido que pueda...
- gracias..
- ..............
-..............
- ¿por que Kou no llega?
- la mencionaste antes.. ella es mi...?
- ella es tu-
-Rinnnnnnnnnnnnnn! - Gou entro de golpe a la habitacion con el cabello revuelto y los ojos llorosos - no tienes idea del susto que tuve - lo abrazo y se puso a llorar en sus brazos
- el pelirrojo vio a Haruka por inercia
- ella es Kou..- respondio a la mirada de confusion de Rin - siempre te llama por tu nombre cuando esta preocupada asi que es razonable..
- ¿ y cuando esta normal?
- entonces te llama-...
- Que sucede contigo Rin? ¿ porque le preguntas esas cosas a Haruka-sempai?
- Es una kouhai?
- Mia si. - respondio serenamente
- "entonces seguro me llama Rin-sempai cuando esta normal.." -la miro - "es bonita... muy bonita" - sonrio
- ¿estas bien? - pregunto ella
- si , me encuentro bien
- ¿de veras?
- sip
- ah.....me alegro - suspiro aliviada
- Rin.... - haru lo miro serio
- bueno... en realidad
- ¿que sucede?
- supongo que tambien deberia preguntarte... ¿cual es tu relacion conmigo?
- de que hablas? soy yo Gou
- ¿no te llamabas Kou? ¿hay algo malo con mi oido o escucho mal realmente? "no puedo verme patetico frente a una chica tan linda"
- ¿Rin , me estas asustando?
- si yo tambien reaccione asi.. - dijo Haru
- Haruka- sempai...¿que le sucede? ¿ por que no me recuerda?
- ¿eras alguien muy especial? - la mira curioso - "¿una novia quizas? si fuera asi seria algo estupendo es muy linda"
- como que si soy especial... ¡ soy igual de especial que Haruka-sempai!
-Hah? - rin arqueo una ceja y Haru le tapo la boca a Gou completamente sonrrojado
- Gou! no! - la jalo a un lado , escucha Rin tampoco sabe quien soy.. tiene amnesia temporal... tienes que explicarselo tu misma y no sobreactues el no sabe nada de lo que hay entre el y yo
- ¿ no se lo has dicho?
- aun no...
-bien.. - se giro - Onii-chan , soy Gou Matsuoka tu hermana menor , a la cual siempre fastidias por su nombre masculino apesar de ser mujer que en el fondo sospecho que sean celos por tener nombre de mujer siendo hombre , tienes un severo complejo de hermano sobre mi , pero eres un buen hermano , a pesar de que hace cuatro años te fuiste a australia y hasta solo unos meses fuieste un completo imbécil insensible que corto sus lazos con todos sus seres queridos y se quiso hacer el chico cool y serio dejandonos de lado cuando en realidad solo eres un niño llorón que al final de cuentas regreso con nosotros! , listo fin del reporte
- . . . . - Rin estaba palido... miro a Haru para confirmar y este solo asintio - ha..hahha... entonces Haruka si tenia razón si soy un idiota... " ya van dos que me lo dicen..." ha... " y pensar que seria mi hermana...rayos... debo verme muy patetico ahora.." ha-hahah.....
-¿por que se rie ? ..no entiendo - le pregunto Gou a Haru
- Creo que el poco orgullo que creia tener se acabada de destruir con ese resumen de vida que le has dado..
- alguien hiba a tener que decirselo , no? y no creo que usted hiba a hacerlo...
- no de esa manera... pense que seria mejor traer a los demas y que todos le explicaran por partes , pero.. fuiste un poco mas resumida que todo mi plan
-hahhahaha - rio orgullosa
- y bien Kou ¿me vas a decir que te sucedio? ¿te encuentras bien? ¿que fue lo que paso? - pregunto Haruka algo preocupado - Rin realmente se desespero al escucharte gritar si hubieras visto su rostro
- hahaha...haha..ha..... - su risa se hiba apagando - sobre eso haruka-sempai....
- Haruka! - rin le llamo
- un momento Kou - dijo Haru mirandola tranquilamente
- oh..esta bien... - vio que se alejaba - ¿ y ahora como se lo digo...? "¡ESTUPIDO CAPITAN-MIKOSHIBA!"
- ¿sucede algo Rin? - pregunto Haru
- en realidad hice todo eso?
- ...... - Haru bajo la mirada - bueno...
- "sabes.. si me hubieras dicho eso a inicios de año me hubiera sentido muy feliz.." ¿te referias a eso? ¿a ti tambien te trate asi?
- en todo caso... ahora todos estabamos en buenos terminos tanto Iwatobi como Samezuka... asi que no tienes que sentirte mal es algo que paso a inicio de año y ahora estamos finalizando.. asi que.. solo no lo pienses mucho
-¿iwatobi?
- es la escuela en la que Gou y yo asistimos
- ¿y Samezuka?
- es el internado en el que tu asistes Rin... , te inscribiste ahi despues de llegar de Australia
-incluso me inscribi en otra escuela? que estupido de mi parte , deben haberme odiado
- tenias tus razones...
- ¿por que me defiendes? lo unico que escucho es que me comporte como un patan y me sigues tratando bien...
- tengo mis razones... - sonrio
- segun tu todos tenemos un porque - rio
-porque es asi.. yo nunca deje de tener esperanza en ti...
- Rin sintio una pequeña presion en el pecho , ¿porque la mirada de Haruka le producia tantas sensaciones...? y aun asi se esforzaba por sonreirle , parecia que todo se le caia encima pero seguia tratandole bien.. , no lo entendia - no deberias ser tan bueno conmigo..
- no puedo evitarlo...
- ¿por que lo dices?
- porque el unico que me hace reir y llorar eres tu , aunque ultimamente te habias esforzado por hacerme reir , parece que no funciono muy bien.. , disculpa estoy diciendo cosas raras te debo estar confundiendo.. tengo que hablar con Kou , quiero saber que es lo que le sucedio y si se encuentra bien
- ¿ paso algo malo con ella?
- la razón de que estes aqui es por una llamada de ella , aunque fue un accidente , lo unico que se , es que ella te llamo gritando y luego se escucho un golpe y la llamada se corto , ambos fuimos a buscarla y tu recibiste una llamada de ella por la sorpresa terminaste enfrente de un auto y... - haru empezo a temblar
- paso el accidente... - vio la reacion de haru y por inercia tomo sus manos - estoy bien.... estoy aqui...
- Rin.. - si se sentia asustado , no sabia como pero lo estaba resistiendo, aunque para el era demasiado
- estoy vivo
- en ese momento no sabia que hacer... - no podia si seguia asi se hiba a quebrar frente a el , no podia quebrarse , no podia... hiba a soltar todo.. - yo... - se solto del agarre de un tiron - tengo que hablar con ella -se fue
- Haruka-sempai?
- solo salgamos de la habitacion Kou
- Bien
-.......... - ambos salieron
- ¿que paso?
- nada no es importante
- estas bien?
- si
- ¿ que paso en ese momento?
- veras.. sempai....
- hm?
- cuando yo sali de su casa despues de comer el platillo de onii-chan hiba de camino a verlos y fui a tomar un buss , pero en el camino escuche unos pasos pesados tras de mi y no me atrevi a voltear asi que busque algun reflejo pero no pude encontra ninguno y los pasos se oian cada ves mas cerca y me asuste
-¿entonces?
- saque mi celular y los pasos se volvieron acelerados como si alguien corriera hacia mi
- ¿te hieron algo?
- por inercia marque mi primera opccion que era Onii-chan y grite porque me asuste al sentir que alguien me tocaba el hombro y luego me tapo la boca , del susto solte el celular y con el golpe se apago , pero cuando me gire era el Capitan MIkoshiba de la escuela Samezuka , que dijo que queria darme una sorpresa , pero al verme llamar penso que no seria buena idea y trato de evitarlo , pero fue peor.. se disculpo y recogio mi celular
- ¿entonces...solo fue un malentendido..?
-si...
-¿por que no nos llamaste inmeditamente ? Rin no dejaba de llamarte
- porque cuando prendi mi celular , el capitan mikoshiba pregunto por Onii-chan y como no sabia que decir , tuve que inventar un excusa y me olvide llamar
- pero el celular no dejaba de sonar , y rin me dijo que estaba apagado
-eso... - gou no lo miraba a los ojos
- Lo apagaste..
- no! , bueno.. es que.. "casi nunca estoy sola con el capitan mikoshiba.."
- si lo hiciste! - haru no se lo podia creer
- es que... "queria un poco de tiempo a solas.."
- ¡Sabes que Rin siempre esta pensado en que algo podria llegar a pasarte ! ¡ NO PUEDES SIMPLEMENTE DAR UNA LLAMADA ASI Y DEJARLO!
- pero que fue un malentendido... ademas no siempre.. " puedo tener una conversacion con el capitan Mikoshiba..."
- pudiste haber llamado apenas encendiste el celular..
-Haruka-sempai.. lo se , pero Onii-chan aveces es muy exagerado no crees? " es cierto.."
- Hasta yo me preocupe! , lo logico es que hagas una llamada , TIENES UNA FAMILIA QUE SE INTERESA EN TI! ¿EN QUE ESTABAS PENSANDO?
-eso... " fui egosita.."
- no te importo.. este accidente es tu culpa..
-eh? - lo miro asustada "¿esta jugando cierto?"
- lo sabes , cierto? TODO ES TU CULPA
- Haruka-sempai! "eso no puede ser!"
- SI HUBIERAS LLAMADO EL NO HUBIERA HECHO ESA ESTUPIDEZ!
- pero yo-! "eso.. es cierto.."
- LO HIZO POR TI Y A TI NO TE IMPORTO!
- Haru-! - intento acercarse a el
- No me toques! , no te me acerques... - se solto de ella - tengo que hablar con el medico , espero que cuando regrese no estes aqui.. puede que te suene egoista , pero no quiero ver tu rostro por un buen tiempo... - despues de decir eso se fue
- Haruka -sempai... - se dejo caer al suelo - lo siento... fui..imprudente.. por mi culpa onii-chan por mi culpa tu novi-...
-¿ Hey..? ¿eso es cierto....?
-¿ Hey..? ¿eso es cierto....?
- Onii-c...
- y yo crei ser aqui la unica persona patetica...
-chan... - se puso a llorar - "lo siento"
- al parecer ser idiota es cosa de genetica... me pregunto si nuestros padres seran iguales... , disculpa si te digo esto , pero ¿podrias retirarte..? ahora mismo no te puedo ver con un buen rostro porque me siento como un tonto por estar enfurecido con una hermana que no recuerdo tener y a la cual , al parecer no le importo... - dijo con una sonrisa lastimera
-Onii-chan.. - vio como el pelirrojo le daba la espalda y las puertas de la habitacion se cerraban tras de el - perdon...
- "¿a que vino la expresion de Haruka?... es decir estaba preocupado.. pero.. habia algo mas... furia...si... pero eso no es... decepcion..." eso hasta yo lo senti y aun no la recuerdo... pero era algo mas.. la razon por la que esta asi... soy yo.. ¿que soy yo de Haruka Nanase...? - miro el celular que le habia dejado , quizás si viera los mensajes... o las fotos podria tener una idea pero ahora esta apagado y tendre que esperar hasta mañana... hmmm.. *suspiro* esto es molesto , pero si se lo pregunto no me lo dira ademas no quiero preguntarselo su rostro es de dolor... no me odia.. me aprecia.. pero entonces ¿por que? Haru... - un cosquilleo se sintio dentro de el - no no puedo llamarlo asi , me siento extraño su rostro se habia sonrrojado un poco
- ¿estas bien? ¿ tienes fiebre?
-Haruka? - rin se sobresalto
- si.. , estaba hablando con el doctor.. me dice que tendras que quedarte aqui unos dias mas , para ver si mejoras o no , ademas que las heridas deben cerrar ... - se sienta a su lado y coloca su mano sobre su frente ¿estas seguro que estas bien? estas algo ruborizado.. me pregunto si tendras calentura... bueno yo siempre estoy frio y tu siempre estas caliente asi que es algo dificil de saber...- sonrio Haru torpemente
- estoy bien! - respondio nervioso - solo quiero dormir un poco
- entiendo.. descansa.. - se sienta a su lado
- ¿te quedaras? -rin cerro los ojos
- solo un poco mas..
- Gou se fue... - no lo miraba
-........
-ya se lo que paso...
- ya veo.. - haru apreto los puños
- debe tener sus razones.. - estiro sus manos y tomo la mano del pelinegro
-¿que? - se sorprendio del acto del pelirrojo
- tu lo dijiste... "todos tenemos nuestras razones"
- sus razones son egoistas... - dijo molesto sin soltarse
- hahaha...puede ser - respondio -lo solto suavemente - puede ser.......quedate hasta que me duerma...
-hm?
- yo.. me acabo de dar cuenta de una cosa..
- ¿que cosa?
-no me gusta estar solo...
- lo se... por eso te dije que me quedaria un rato mas.. - sonrio mientras tomo su mano - ¿lo sientes? estoy aqui...
- no me trates como un niño pequeño - se avergonzo rin , estaba agradecido de no ver el rostro del pelinegro porque seria demasido vergonzozo
- no actues como uno entonces - se rio Haru
- .....
- Oyasumi-Rin...
- "gracias.. Haru"


No hay comentarios:
Publicar un comentario