domingo, 25 de enero de 2015

AMNESIA CAPITULO 3


CAPITULO 3 : ¿ME DICES QUE SOMOS EL UNO DEL OTRO?

- Lo primero que sintio el pelirrojo al despertar fue la ausencia de la calides en sus manos , lo segundo fue la ausencia del sentir sus piernas , alzo su mirada y vio una cabellera rizada rubia - huh?- rin ladeo el rostro para ver quien era la persona que se habia dormido sobre sus piernas - Oi...
-he? Rin-chan..?
- "RIN-CHAN?" - no me llames asi..
- Rin-chan despertaste! - el rubio se le abalanzo encima y puedo ver muy de cerca sus orbes rosas brillantes frente a el..
-oh... estoy despierto... "podrias quitarle el -chan a mi nombre..."
- OI NAGISA LAS HERIDAS DE RIN SE VAN A ABRIR! - grito un castaño que ocupaba el lugar donde Haru habia estado la ultima vez
- ¿ Nagisa ? - rin miro al rubio , tu eres Nagisa-san? "suena a apellido"
- NA..NAGISA-SAAAAAAAAAAAAN!? - el rubio parecia apunto de llorar - 
- tu tambien!? - Rin no sabia que hacer ¿por que cuando les ponia un "-san" al nombre todos se ponian a llorar?
- Nagisa-kun porfavor bajese de Rin-san - hablo un chico de cabellos azules y lentes rojos
- ¿y tu eres?  - dijo rin mirandole confuso
- el rostro de estos dos y el de Haruka me suenan.. pero el tuyo no me suena en lo mas minimo..."
- .... -
- oh vamos Rei no te deprimas , debe ser porque Rin nos conoce desde chicos y a ti solo este año.. - trato de desviar el castaño
- si.. Makoto-sempai... - respondio Rei.. - mi nombre es Rei Ryuugasaki soy el kouhai de haruka sempai y pertenesco al mismo club de natacion... usted... y yo al principio no nos llevavamos bien.. pero ahora tenemos una relacion de amistad..
- le enseñabas a Rei-chan como nadar con otros estilo ademas del mariposa! -interrumpio Nagisa
-ya veo... "es mi idea todos aqui tienen los nombres al reves?  espera Nagisa-san quizas tenga un nombre normal" - Nagisa-sa.. - vio la mirada del rubio apunto de llorar eh..Nagisa.. ¿cual es tu nombre?
- Hazuki..-respondio 
- "no , sin falta.. todos tenemos los nombres al reves..." entonces seria Hazuki  , ¿no?
-Makoto empalidecio y Nagisa empezo a llorar 
- ¿y ahora que hice mal? Haruka empezo a llorar porque lo llame por su apellido y tu te pones a llorar por que te llamo por tu nombre , no los entiendo ,  Makoto-san , no acaba de decir que nos conocemos de pequeños?
- Mako-chan , Rin-chan.. Rin-chan... me dijo HAZUKIIIIIIIIII! ºTTATTº - no dejaba de llorar
- haha... calmate nagisa.... , veras Rin.., esto fue algo que acordamos de niños , Nagisa nos puso el apodo de "Mako-chan" "Haru-chan" y "Rin-rin" , pero como pago el unico que seguia siendo llamado por su apellido seria él , por lo que Nagisa solo deja que sus cercanos lo llamen asi , el resto lo llama Hazuki... 
- ah...... "¿ que es eso de Rin-rin.. ?" entiendo.. " la verdad no...todos son raros.." ¿y tu apellido es? 
- cierto , soy el unico que no se presento , soy Tachibana Makoto , mejor amigo de la infancia de Haru , veras Nagisa , tu, Haru y yo participamos en un relevo de natacion cuando eramos pequeños somos muy buenos amigos desde entonces..
- aunque Rin-chan se fue despues del relevo...
- ......" ¿que clase de persona se supone que soy?" - entonces...¿donde esta Haruka?
- Haru-chan regreso a casa , heeee... aunque no recuerdes sigues siendo el mismo Rin-chan
-¿de que hablas?
- "Haru y esto"  , "Haru y aquello" , "Haru por qui y Haru por alla" , es lo unico que siempre dices- rio Nagisa
- Kora , Nagisa! , lo vas a confundir - le regaño Makoto
- pero es cierto ademas es normal ,porque a Rin-chan siempre le gus-
- Nagisa-kun creo que no deberias hablar mas de la cuenta - le tapo la boca Rei
- ¿A mi que? lo miro curioso
- me refiero a que para ti Haru-chan-.. - Nagisa volvio a ser atrapado por Rei
- que Haruka que?
- Haru , no te ha dicho nada verdad? - pregunto Makoto
- nada respecto a que? - rin se estaba estresando - si no son claros no lo entiendo-...
-la relacion que tienen ustedes... no..  , que tenian ustedes... ahora mismo no se si se podria decir que...
- Makoto-sempai! - le regaño Rei -  que Rin-san no recuerde a Haruka-sempai no creo que significa que que simplemente todo haya terminado - rei estaba muy serio - las cosas no se dan a si de simple 
- "¿no significa que todo simplemente haya..terminado..? ¿relación que teniamos? , pero me dijo que eramos cercanos más que amigos de la infancia...hum.... ¿Hermanos jurados? , no.. eso seria demasiado clasico para nuestra generación..." - rin miro de reojo a los chicos parecian estar discutiendo entre ellos - ha.... - suspiro pesadamente 
- ¡COMO SEA YO PIENSO DECIRLE LA VERDAD A RIN-CHAN! - grito Nagisa y se acerco al pelirrojo
- ¡¿y haruka que?! - le grito Makoto - el debe teber sus razones , ¿no has pensado en eso Nagisa?
- ¿y cuales son? 
- Si esto le hubiera pasado a Rei-chan , yo le hubiera dicho nuestra relación , no se lo hubiera ocultado
- "y ahora de que hablan , que hay entre Nagisa y el gafotas?" - rin los miraba en silencio 
- realmente lo hubieras hecho?
-si , no soportaria que Rei-chan me viera con ojos distantes  , me sentiria morir por dentro
- oi  oi.. ¿eso no es demasiado para solo dos amigos? "ademas no dijiste que lo conocias solo este año?" - rin trato de calmar a Nagisa - no exageres... escucha , seguramente Haruka se lo esta pensando por algo , quizas nuestra amistad no haya sido muy buena ultimamente o algo halla pasado , a decir verdad no lo se , pero.. confio en él y si no me lo ha dicho aun entonces esperare.. - " aunque en verdad quiera saber...- "pero si Nagisa me lo dice , lo mas probable es que el resto se enfuresca con él..." - se que Haruka tambien quiere que recuerde rapido... - mira el celular de Haru entre sus manos - yo no deberia defraudarlo...
-... Rin-chan...
-hay que tener paciencia Nagisa , seguramente Haru se lo dira a su tiempo , el debe haber tenido un día pesado tambien
-entiendo...- el rubio hizo un puchero , sin importar cuanto se lo dijiera el resto , el ojirosa estaba casi seguro de que Rin seguia enamorado de Haru y queria dar un empujoncito a la situacion para que avance mas rapido , pero NO , TODOS tenia que estar en CONTRA , miro un poco fustrado al pelirrojo que tenia cierta mirada confundida ,pero se esforzaba por sonreir - Rin-chan... - "eh? , espero lo que tiene en su mano es.." ¡EL CELULAR DE HARU-CHAN!
-huh? , ah.. si , Haruka me dejo su telefono , la idea era que viera lo que habia en el album de fotos pero la bateria se descargo y el mio esta roto desde el accidente y haruka se lo llevo para repararlo , dijo que estaria como arreglado en unos días
- Mako-chan! - nagisa le arranco de las mano el telefono azul a Rin - ¡tu cargador ahora mismo!
- ¿como sabes que lo tengo conmigo? - se sorprendio el castaño
- por que eres como una madre , siempre cargando cosas inutiles , pero que sirven en algun momento
- "entonces no son inutiles Nagisa..." <- pensamiento unanime
- ten.. - makoto se lo alcanzo
- genial ,ya que tu y haru-chan tienen el mismo modelo de celular el cargador le da perfecto - solto nagisa con un brillo curioso en su mirada
- si lo dices asi , pareciera que Haru y yo los compramos a pareja - rio makoto
- ¿no fue asi? - pregunto Nagisa
- la verdad el modelo estaba en oferta , yo queria cambiar de celular ya que el mio estaba empezando a fallar y como haru para incomunicado , decidi comprarle uno para su cumpleaños , aunque casi siempre lo dejaba en casa asi que no hizo mucho cambio - rio un poco
-bueno.. eso es cierto Haru-chan siempre dejaba el celular en casa , pero cuando Rin-chan se mudo con el , las cosas cambiaron - dijo Nagisa mientras encendia el celular - ¡Funciona! - en la pantalla salio <APAGADO POR BATERIA BAJA> - oh...
-solo hay que esperar , esta bien, no hay prisa - sonrio Rin - por otro lado nagisa... - le hizo una seña para q se acercara - ¿dijiste que yo me mude con Haruka?
- eh? , sip , los dos viven juntos - nagisa dejaba el celular en una mesita cerca a la camilla
-ah... ya veo.. "somos compañeros de piso" entonces Haruka y yo..
- OH mira la hora Rin-san! - exclamo Rei - son las 10:30 debemos regresar a casa , despues de todo ninguno de nosotros aun es mayor de edad , ahhahahaha - cogio a Nagisa de los hombros y empezo a avanzar - que espera makoto sempai
- pero mi cargador..
- cuando llegue a casa , le puede pedir a Haruka-sempai el suyo , despues de todo ¿no son vecinos?
-ok....
-ok!  , nos vamos Rin-san que pase una bueno noche , me alegro que este bien , nos vemos mañana! - cerro la puerta tras el dejando a un pelirrojo algo confundido
-ooh..... .. ... ..... .. . - miro el celular - faltan 3 horas para que termine de cargar... - se arrecosto en la camilla - 3 horas he.... - solto un suspiro - tres horas para saber un poco mas de ti Haruka Nanase... - cerro sus ojos estaban algo cansados

****************************************EN LA CASA DE HARU**************************************

- no tenia ni ganas de encender la luz , ¿para que? ver las cosas del pelirrojo por todos lados no lo harían sentir mejor , solo hiban a hacer que lo extrañara más , subió rápidamente a su bañera , quería olvidar todo por un momento , se quito todo y abrió el grifo para que saliera el agua caliente , una es estuvo llena se sumergió y cerro sus ojos , no queria pensar en nada , no queria ver nada , no queria oir nada ni sentir nada.... - mentira... - quería sentir a Rin cerca , su calor , queria oir su voz  alegre llamar su nombre de manera familiar , quería ver su sonrisa otra ves , queria a Rin de vuelta a su Rin de vuelta , sin darse cuenta nuevamente estaba llorando , saco la cabeza del agua para respirar y miro hacia la blanca pared
 - Rin... recuerdame...por favor.... "no me mires de manera extraña...“¿somos conocidos?” en ese momento no sabia que responder... " ....... - salio de la bañera y se cambio de ropa , lo mejor seria dormir mañana debía ir al técnico a ver si ya habían reparado el celular de rin antes de ir al hospital , tendría que levantarse temprano , se dejo caer sobre la cama y su cuerpo se tenso al sentir el pijama de Rin entre las sabanas , estiro su mano y pudo sentir la tapa del libro de esa mañana - "cuando regresemos podemos leerlo juntos y  ver si tenia razón o no" 
-  mentiroso... - dejo caer el libro al suelo y se abrazo al pijama - no regresamos juntos... - el aroma de rin aun estaba en la ropa ,al igual que todos los dias , le agradaba eso , Rin tenia la manía de dejar sus cosas entre las de Haru apropósito , era ordenado si , pero le gustaba ver como Haru terminaba siempre con sus cosas y hacia todo lo posible por no devolverselo , haru lo sabia podia ver en la risa del pelirrojo que lo divertia , y eso lo hacia feliz , ahora mismo era como si Rin estuviera a su lado durmiendo con el , como siempre , de esa forma se sentia un poco mejor  ,cerro sus ojos pesadamente , hoy habia sido un día con muchas emociones , lo mejor seria descansar

                       *********************************3 HORAS DESPUES**********************************************

- BIP BIP BI--! - el sonido del celular anunciando que habia terminado de cargar fue interrumpido por un pelirrojo que lo desconecto inmediatamente - finalmente... estas encendido.... ," ¡he esperado tanto por esto! " bueno solo 3 horas... ¬¬U  , ¡Pero fueron 3 agonizantes horas! , nisiquiera logre dormir - los ojos del pelirrojo brillaban con emocion  , por fin podria ver las fotos ,- bien... no es como si quiera invadir la privacidad de Haruka.. solo tengo curiosidad por lo que paso el día de hoy entre el y yo eso es todo... - se sonrrojo un poco - "¿que pasa conmigo? ¡no deberia avergonzarme es solo un album de fotos! " - entro al multimedia - aver... "hay un monton de albunes como se supone q sepa cual es cual..." hemmm...le dare primero a este ,supongo... - era un album del mar , piscinas , oceanos , lluvia todos tipos de agua , agua y mas agua. - este no... hare que no vi nada... " ¿acaso Haruka es un fetichista?" , "no , no Rin , no debes juzgar a las personas , nisiquiera sabes q tipo de persona eres"  no puedo criticar a nadie.... entonces probare con este.. - miso de caballa , caballa asada , caballa , caballa y mas caballa - "¡ ME ESTABA JUGANDO UN BROMA O QUE!?" - se estaba empezando a molestar - hay limites para enojar a una persona...-refunfuñaba - a ver entonces este... - !??????!!!!! 

- ese era un album ligeramente peculiar , ¿por que? bueno era un álbum que tenia el nombre de  "Rin"

-¿por que Haruka , tiene un álbum solo con fotos mías...? 
- bien algo extraño estaba pasando , primero el ver el album no le incomodaba en lo mas mínimo , más bien de alguna forma le hacia feliz y segundo por que un chico tiene un álbum de fotos de otro chico
 - bueno.. esto no es importante... según lo que dijo yo siempre cogia su celular asi que me he podido tomar la mayoria de estas fotos yo mismo... "relajate Rin... respira... es malo para tu salud exaltarte tanto..."  , bien  que hay dentro . al abrirlo se dio cuenta q tenia razón la mayoria de fotos parecia tomadas por el , ya sea solo de el mismo haciendo guiños , sonrisas o algun gesto , o de el con haru , Rin empezo a ver foto por foto riendo un poco al ver las expresiones ligeramente cambiantes de Haru , se veia como si aparentemente estuviera molesto en  todas pero en algunas estaba avergonzado , en otras nervioso , otras con cara de aburrido , exaltado , sorprendido  y divertido , como sea parecia que se llevaban bien y se divertian juntos , lo curioso es que las fechas eran seguidas , como si cada dia hubieran salido a algun lugar juntos o tenian una agenda muy parecida para encontrarse dia tras dia , al parecer el que "perseguia" era él , ya que entre las fotos puedo ver algunas de cuando aun estaban en la escuela y como claramente estaban en Iwatobi y el era el unico con uniforme diferente , aunque lucia divertido , tambien habia algunas fotos en las que salia gou colada , se veia bastante alegre , un poco distinta a como la vio esa tarde , siguio viendo las fotos y se dio cuenta que la fecha estaba acercandose a la del calendario del hospital , pronto llego al día exacto - te encontre , supongo que con esto podre recordar... "por favor aunque sea algo... un momento es suficiente.." - cerro sus ojos con fuerza , realmente queria recordar - uf....-respiro -  "tu puedes Rin" - abrio los ojos y se llevo una sorpresa , bien si era una foto del día de hoy podia saberlo por la ropa que llevaba Haru , pero ¿¡que hacia él tomando la foto en un reflejo mientras abrazaba a Haruka !? , miro la siguiente , era otra parecida y otra y otra , su rostro se hiba poniendo cada ves mas colorado , cerro el album  sentia su rostro arder , tuve suficientes fotos por hoy... "¡QUE CLASE DE DESVERGONZADO SOY YO!? , ¿realmente soy japones? ,pareciera que no tengo formacion alguna...  Disculpame Haruka-san , criticandote por tus gustos y yo siendo un fetichista por tenerte cerca!" - soy un acosador... - le dio una de los otros albumnes que decia "descargas" y era uno del grupo , salian fotos de cuando eran pequeños estaban en una premiacion con unas grandes sonrisas

FLASHBACK:
un gran arbol de cerezo , bajo èl 3 niños,  dos con miradas confundidas y un pelirrojo con mirada segura 
-¿ Que quieres decir con la ultima ves , Rin? - pregunto Makoto
- Nanase , - el llamado giro a verlo pero no le dijo nada  -  si nadas conmigo te mostrare una vista que nunca antes has visto...
FIN DEL FLASHBACK

- "Genial , era un acosador desde que era un niño....,    eh?" ! ahora mismo acabo de recordar algo! - miro el celular -.. si pudiera recordar algo más seria mejor... , realmente espero no ser un acosador de Haruka , porque si es asi no podre verlo a la cara mañana... "lo peor es que por todas las fotos que he visto ya parece acostumbrado.¿siquiera sabra que lo que hago es acoso?" parece un tipo tan tranquilo que puede que no se lo haya puesto a pensar... quizas si veo otras fotos recuerde un poco mas.. siguio viendo el album y pudo encontras varias fotos de Haru con Makoto, por alguna razon eso no le agradaba tanto , pero decidio no darle mucha importancia por el momento hasta que vio una donde nagisa se habia tomado una foto a si mismo  en una atraccion de terror con haru detras que estaba siendo jaloneado por makoto de un brazo y del otro por... Rin..

FLASHBACK:

- ¡¿HEY TACHIBANA , SE PUEDE SABER PORQUE QUIERES IR DEL BRAZO CON HARU!?
- calmese Rin-san usted sabe que a Makoto-sempai le dan miedo este tipo de atracciones - interrumpio Rei
- ¡¿y eso que? ya tiene 17 años ! , no tiene porque colgarse de Haru por mas tiempo - ¡VAMOS SUELTALO MAKOTO!
- Haru... ese lugar es horrible - se aferraba mas al brazo del pelinegro
- Rin..vamos solo por esta ves... siempre he acompañado a Makoto.. - completamente tranquilo
- Haru! - estaba molesto , no estaba celoso
- no seas engreido Rin-chan , no es como si Haru-chan te fuera a ser infiel solo porque ira de la mano con Mako-chan dentro de la casa embrujada
-salimos y lo sueltas , entiendes? - le dijo al castaño
- vale 

FINDELFLASHBACK



- "¡LO SABIA , NISIQUIERA SE QUEJA! de seguro piensa que es normal! , es mi fin no podre verlo a la cara mañana , "¡soy completamente posesivo con ese chico! , que rayos sucede conmigo... bien debo admitir que cuando lo vi por primera vez me llamo la atencion sus profundos ojos azules , y su voz serena y suave... su sonrisa de alivio al verme..... y... NO RIN , NO, AHORA MISMO DETENTE! , tienes que pensar con serenidad nisiquiera lo recuerdas y ya estas pensando en el..." - se giro entre las sabanas y miro el celular una vez mas -ah.... - suspiro y enterro su rostro en la almohada - "¿que eres para mi Nanase Haruka...?" - simplemente decidio dormir - 
     
                                          ********************UNA HORA DESPUES**************************

- ¡"MALDICIÓN NO PUEDO! ¿como se supone que me duerma despues de ver estas fotos" - miro el celular en la mesita de al lado - me pregunto que clase de relacion tendra Haruka con Makoto-san.. , dicen que son buenos amigos de la infancia... y en mis recuerdos se ven muy felices entre ellos... entonces..yo... ¿que soy entre esos dos? , ¿por que estoy en medio? , espera.. ¿por que me esta molestando esto tanto...? - se levanto de golpe - bien necesito aclarar mis dudas o no podre dormir - tomo el celular de Haru y busco entre los contactos estaba apunto de marcar el numero de nagisa , pero vio la opcion de mensajes y su nombre al lado - bu..eno... si mi celular estaria reparado de todas formas hubiera visto estos mensajes , no? , despues de todo son de haruka y mios... no esta mal dar una mirada rapida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario