Capitulo 6 : RECONCILIACIÓN
- A las 7:40 de la mañana en la habitación 130 alguien ingreso con pasos dudosos , la primera visita del día se acerco suavemente a la camilla donde dormia placidamente Rin Matsuoka con una gran sonrisa en su rostro.
- "Quizas no debi haber venido tan temprano... creo que me emocione de más.." - penso al ver al pelirrojo descansando - "si regreso más tarde sera mejor.. " - se giro en lado contrario y tomo la perilla de la puerta - "pero si me voy ahora en 20 minutos él llegara... y no podre hablar contigo.." - cerro la perilla y una vez más avanzo hacia el pelirrojo - "¡Por favor Nagisa retrasalo lo más que puedas! confio en tí.." - timidamente llevo una de sus manos hacia el rostro del pelirrojo retirando algunos cabellos revueltos , pero ni bien sus manos tocaron el rostro del pelirrojo el tomo su muñeca y tiro de ella hacia la camilla -
- ¡Asi que cumpliste tu promesa Har..! - el chico al ver que no era su "novio" quien habia venido tan temprano se sorprendio - ¿Que haces aqui..? - dijo bajandose de encima de ella
- Rin.. vine para hablar contigo - hablo por primera vez ella con voz baja sin moverse
- no tengo nada que decirte Kou.. - se sento en un lado de la camilla - no por ahora
- ¡Yo si tengo muchas cosas que decirte! - se levanto frustrada - "ya no me llama Gou.."
- ¡Te dije que no regresaras por un tiempo! - le grito girandose a verla , pero arrepintio al mirar su rostro
- hermano... - parecia querer llorar
- ...No.. - su voz temblaba
FLASHBACK
- WAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!
- Ahh.. calmate..! uhmmm ¿Quieres que te compre un dulce? - pregunto nervioso
- WAAAAAAAAAAAAAAA! ME DUELEEEEEEEEEEEEE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
- Vamos Kou... - no dejaba de mover sus manos sin saber que hacer - ¿te compro un juguete? - insistio inutilmente
- AA... *snif snif* que..soy..Kou... WAAAAAAAAAAAAAAAAA NO QUIERO UN JUGUETE!!!
- Tenia que desinfectar la herida Go..."Kou.." - era obvio que te iba a doler.. no debiste ser tan descuidada..
- PEROOO ME DUUUEEEEELEEEEEEEEEEEE! - la pequeña pelirroja se sostenia la rodilla con un herida
- ya tienes siete Kou.. no llores por esto.. - suspiro algo estresado
- ¡TU NO ERES QUIEN PARA DECIRLO , UUHHHH WAAAAAAAAAAAAAAAAA! - sus lagrimas eran cada vez más gruesas
- .... - rin apreto sus puños y se acerco a su hermana dandole un abrazo - no llores - la apreto un poco - a tu hermano no le gusta verte llorar.. haces que me duela el pecho..
- snif snif ¿en..serio? - lo miro triste
- no te miento.. - le seco las lagrimas y se levanto extendiendole la mano - vamos a casa yo te cargare de regreso - le sonrio - pero no mas lagrimas , ehh! - dijo con un tono más alegre
- ... - la pequeña lo vio dudosa , pero le correspondio la sonrisa y tomo su mano - ¿me cargaras como una princesa? - le pregunto divertida mientras se levantaba
- solo porque estas con vestido y se veria mal llevarte en mi espalda... - respondio algo avergonzado
-¡Way , sere una princesa! - dijo alegre
- ... lo que tu digas.. - no insistio más ya que su hermana habia dejado de llorar , simplemente la llevo en brazos y aguanto todas las risas de camino
FINDELFLASHBACK
- Rin levanto su mano temblorosamente hacia la pelirroja que parecia apunto de quebrarse
FLASHBACK
*toc toc* :v (NTA: mi efectos lo son todo! XD ) - el sonido repetitivo de la puerta siendo golpeada acaparaba toda la habitacion
- Rin-sempai alguien toca.. - un peliplata con ojos celestes y un lunar bajo el ojo lo miraba nervioso
- ¿hm? ¿y porque no vas a ver? a de ser un aviso o algo
- no creo que sea eso.. - mira la puerta
- ¿Porque lo dices ?
- porque no dejan de tocar...
- ugh... ire yo.. - se levanto pesadamente y abrio la puerta con los ojos cerrados por aburrimiento - ¿Si , que...-- UHWAH! - alguien muy bajito repentinamente lo abrazo - ¿¡que sucede!? - vio la cabellera pelirroja - ¿Gou que paso?
- Onii-chan... - la chica estaba sollozando
- .... - le acaricio la cabeza y giro a ver al menor - Nitori.. sal de aqui
- eh? s..sii! - el peliplata salio corriendo no sin darle una vista curiosa a la pelirroja
- ...- la hizo pasar sin soltarla y cuando logro que se sentara el se agacho y le pregunto - ahora si.. ¿me vas a decir que paso?
- .. me dieron... - la chica no dejaba de llorar (NTA: esto se puede malinterpretar XD )
- ¿Que?
- ...me dieron...calabazas.. - no se calmaba
-¿HUH? - no se lo podia creer ¿habia venido todo el camino hasta Samezuka por eso? más importante.. - ¿Quien fue el imbecil que lo hizo?
- un sempai de la escuela..
-¿ Quieres que le de una lección? - le dijo con una sonrisa algo tetrica que la hizo reaccionar
- ¡N..no! - se apresuro a decir , pero pronto volvio a llorar
- ...... - suspiro pesadamente y le dio un abrazo - en mi vida pasada debo haber hecho cosas muy crueles como matar a un rey o algo.. - le daba unas caricias en la espalda tratando de calmarla
-..¿por..que..lo.di..ces? - pregunto entre sollozos
- porque si no fuera asi , no tendria sentido tener que sufrir viendo a mi hermana llorando desconsoladamente por un pobre diablo - le acarico la cabeza aun sin romper el abrazo fraternal
- pecados que se pagan en esta vida.. eh? - alzo la mirada con sus ojos hinchados - entonces yo mate toda un nación - solto con tono ironico sin dejar de llorar , pero mas tranquila
- es cosa de hermanos supongo -rio - digamos que ambos fuimos unos bastardos en nuestras vidas pasadas.. , pero ahora no es asi - le seco las lagrimas - asi que no te quiero ver con esa cara solo porque un infeliz no te hizo caso... - ella solo lo miro tratando de calmarse - no tiene ni idea de lo que se pierde - le sonrio - aunque, aun si se da cuenta no podrias salir con él - rio
- no tienes remedio Onii-chan.. - rio , por fin había parado de llorar
- incluso con los ojos rojos y brillosos eres bonita , ahhh!! ese tipo debia ser un retrasado mental
- hahaha Sempai es el primer puesto de su clase - rio divertida
- ¡No me importa! - rio con ella
- ..No..llores... - se recargo en ella - no llores... - la abrazo fuertemente - por..favor.. no lo hagas..
- Onii-chan.. - respondio el abrazo - perdón... perdón....PERDÓON.. -empezo a sollozar y luego a llorar más fuerte y abrazarlo con fuerza - fui una tonta..una estupida.. egoista... lo lamento! , lo lamento tanto! es mi culpa... TODO ES MI CULPA
- No dejaba de llorar su voz y sus sollozos se le escapaban entre frase y frase , volvia a llorar como una niña pequeña sin soltarle , Rin simplemente la reconforto y la dejo llorar hasta que se calmo , pero aun ella no lo soltaba
-Gou...
- no soy capaz de verte el rostro... no he dormido desde que paso el accidente , tampoco he comido.. , me sentia tan culpable.. por un momento me puse a pensar "¿y si mi hermano no me recuerda nunca más?, ¿y si esto no es temporal? , ¿Que tal si ya no me quiere volver a ver..? esta es la unica impresion que se va a llevar de mi.. me va a odiar... mi hermano me va a odiar.. " , no quiero que eso suceda.. - se aferraba a él - porfavor perdoname..
- Gou.. relajate.. yo.. ya no estoy molesto.. - suspiro pesadamente y le alzo el rostro - mirame - le sonrío - solo quiero que dejes de poner esa expresión en tu rostro ¿si? , no me gusta verte deprimida y mucho menos llorar
- Onii-chan.. - lo abrazo más fuerte enterrando su rostro en el pecho del mayor - gracias
- eso debería decirte yo a tí Gou.. - le acaricio los cabellos - no digo que sea bueno que llores , pero gracias a eso pude recordar algunas cosas sobre nosotros , me alegra ;pero , me gustaría recordar momentos más alegres contigo asi que no más lagrimas - la separo un poco -¿Entiendes? - le sonrio
- Vale , como tú digas onii-chan - le correspondió la sonrisa y se levanto - muchas gracias por escucharme.. - dijo con un tono más calmado - a decir verdad aun no le he dicho a mamá sobre esto ya que esta de viaje y no quiero preocuparla , pero creo que sera lo mejor ¿Tú que dices?
- Los ojos del pelirrojo se abrieron de par en par - "¿Mamá..? rayos aun no la recuerdo" - desvío su mirada incomodo
- Asi que aun no la recuerdas.. - Gou suspiro y se sentó a su lado , para sacar su celular - es ella dijo mostrandole una foto donde salían los tres - nos la tomamos poco antes que saliera de vacaciones - miro el rostro de sus hermano para notar sus reacciones - hace unos meses.. - no , nada ni una pista
- Luce bastante joven para ser nuestra madre ¿no lo crees? - dijo mirando a la mujer pelirroja de la foto con el cabello recogido en una trenza larga y unos lindos ojos amatistas - asi que por ella salimos pelirrojos - dijo mirando a su hermana
- HAHAHAHHAHAHAH , pero solo en apariencia - rio divertida Gou - pues si , papá era castaño ahora que lo pienso bien sus cabello era tan obscuro que tiraba para negro.. me sorprende que hallamos resultado pelirrojos , aunque tenemos sus ojos - dijo alegre
- ¿Papá? - la miro curioso - ¿Por que no tenemos una fotografía con él?
- ........ - la chica guardo silencio por un momento - ehm.. veras.. papá falleció cuando éramos niños...
-¿Es así..? - bajo la mirada - lo lamento.. hacerte decir eso.. - sus tono de voz se volvia incomodo
- esta bien.. onii-chan - lo tomo de la mano - esta bien.. - le sonrío - ¿Sabes? una de las razones por la cual tu querías ser nadador olímpico era por el sueño de papá - le dijo sonriente - Claro que ahora lo haces porque es tu sueño - rio alegre -
- ..... - Rin guardo silencio , aunque por dentro se sentia tranquilo solo con lo que su hermana le habia dicho , sabia que gradualmente su memoria iria regresando asi que no debia preocuparse de más - Gou..
- hm?
- No le digas a mamá que estoy aquí... - dijo suavemente
- Onii-chan..
- A cambio... ven a verme cada vez que puedas - le sonrio - me gustaria escuchar sobre nuestra infancia
- Somos una familia muy revoltosa - le dijo divertida - ¿Seguro que quieres saber?
- ¡Claro! - rio
- ¡Entonces vendre todos los días! - respondió emocionada - ¡Ah! , tambien podria traerte algo que comer - comento alegre
- Rin solo le sonrio - le alegraba ver que su hermana se viera animada , aun si no la recordaba totalmente la apreciaba mucho - " Supongo que es el amor de hermanos.." - penso con una sonrisa - como tú prefieras Gou
- ¡Genial! - dio un giro de alegria , pero al ver el reloj de la pared su sonrisa se volvio un rostro tragico - Son las once... -
- Rin la miro confundido - ¿Que hay de malo?
- MAKE US FREE NA SPLASH KASANETA *CLAP , CLAP* - ¿A..a..lo?
- ¡Lo siento Gou-chan no pude detenerlo más tiempo , Haru-chan esta en el ascensor del hospital..
- ¿Y TENIAS QUE AVISARME JUSTO CUANDO ESTA SUBIENDOO? - grito exaltada sobresaltando a su hermano
-¿Que sucede? - pregunto algo preocupado
- Haruka-sempai esta subiendo..
-¿¿¿¿?????
- y me dijo que no me queria ver aqui..
-mierda.. "No creo que Haru se sienta lo suficientemente cómodo aún.."
- ¿Qué hagoo? - empezo a caminar en circulos en frente de él - waaa voy a morir
- Haru no te haria nada , "Solo gritarle.."- bajo la mirada - "eso no seria bueno.." por ahora sal de aqui y baja por las escaleras , de seguro el viene por el ascensor
- ¡Claro , eso hare! - recogio su bolso - vendre mañana en la mañana onii-chan - le sonrio - ¡nos vemos!
-La puerta se abrio de par en par y Haru entro con un rubio colgandosele de los hombros - Rin.. , lo lamento a decir verdad Nagisa me estuvo retrasando..- trato de separarlo pero no lo dejaba , cansado decidio mirar hacia adelante y se choco con la pelirroja
- Haru , esto tiene una explicación.. - intento hablar Rin , pero Haru nisiquiera le prestaba atencion
- ¿Que haces aquí? - la miro algo shockeado
- Sempai.. escuche..
- Te dije que no regresaras... - su tono de voz se volvia más serio con cada palabra
- es que yo..
- ¡Vete! - le grito exasperado - ¡AHORA!
- La pelirroja dio un respingo y bajo la cabeza - entiendo.... me voy.. - apreto su bolso nerviosa y cubrio sus ojos con su flequillo - que tenga un buen día Haruka-sempai... disculpe las molestias
- Gou.. - Rin vio como su hermana salia temerosa de la habitación
- Gou-chan.. - Nagisa se solto de Haru y la siguio fuera de la habitación cerrando la puerta tras el
- Haru.. no habia necesidad de ser tan duro...
- ¿Que? - el moreno lo miro confundido - ¿Hablas enserio? el hecho de que estes ahora mismo en una camilla es SU culpa - dijo en un tono casi ofendido
- pero Haru , ella realmente lo lamenta.. - Rin volvio a intentarlo
- ¿La estas defendiendo? - ya no solo su voz era lo unico que demostraba molestia
- No es eso.. es solo que si la escucharas quizas...podrias cambiar de opinion.. o no ser tan duro con ella.. - no le gustaba ver a Haruka molesto , no le gustaba nada
- .... dejalo como esta - se sento en una silla cerca a la camilla - yo aun no la perdono , para mi a pasado muy poco tiempo Rin - se le veia bastante molesto , pero se contenia
- Haru... - tomo una de sus manos - prometeme que cuando sientas que esa ira se halla calmado.. hablaras con ella
-..........- el pelinegro suspiro pesadamente - no te prometo nada , yo aun no me siento capaz de estar en la misma habitación que ella - se solto
- Haru.. - insitio el pelirrojo haciendole ojitos
- ........- Haruka solo fruncio el ceño y desvio su mirada - no va a funcionar Rin..
- Haru... - su tono de voz se volvio bajo y algo triste
- ........................................- no , no podia aguantar mucho tiempo - ..es..ta bie..n - miro la reaccion del pelirrojo que le sonrio y lo abrazo - ¡Pero solo la escuchare , no te prometo nada más! aun asi no creas que será inmediato ¡Dame al menos una semana! - grito para tratar de contrarrestar la alegría del pelirrojo , pero no funcionaba
- ¡Vale una semana esta bien para mi! - lo miro feliz
- ....Ten... - le dio una cajita de bento - apuesto a que no has desayunado hasta ahora - saco otra más
- No.. la verdad no , la enfermera no ha venido es extraño - acepto la cajita
- .... "no le puedo decir que ayer le dije a la enfermera que yo le traería la comida.." - abrió su bento - si tienes razón , que extraño - sonrío - de todas formas pruebalo y dime que piensas
- Rin abrio el bento bastante alegre y no se sorprendió de ver que tuviera mucha caballa , solo rió - se esperaba de ti , eres un amante de la caballa
- eh? - Haru dio un respingo - ¿Como lo sabes?
- ¿Te olvidas que me dejaste tu celular? - le dijo mientras se llevaba un trozo de caballa a la boca - Es verdad..
- Tenias toda una carpeta de fotografías de caballa , a decir verdad en un primer momento me pareció muy extraño hahahaha , pero luego de ver la carpeta de "AGUA" supuse que era algo normal para tí - siguió comiendo amenamente
-Cuando ambos terminaron de comer no volvieron a tomar el tema de Gou , leyeron unos libros y disfrutaban de la compañía del otro aun estando en silencio.
- Cierto - dijo Haru cuando se disponía a guardar los libros - tú celular ya esta reparado - se lo entrego - ahora si podré recuperar el mío - dijo tomando el teléfono azul de la cómoda
- Gracias Haru - Rin le dio una mirada tranquila - por todo
- No es nada... - respondió algo apenado
- Oye.. Haru..- Rin le llamo algo dudoso
- hm?
- sobre lo que paso ayer...
- ¿Ayer? - Haruka ladeo la cabeza - ¿Qué cosa?
-ya sabes.. cuando te despediste.. - lo miro nervioso - me refiero al beso.. "Podria ser una buena oportunidad de lograr que lo diga.."
-! - Haru abrió sus ojos de par en par - "Con lo que paso , ya me había olvidado de eso.." - oh.. dime.. ¿Que hay con eso? - lo miro de reojo algo avergonzado
- ¿Como que "¿Que hay con eso?" - dijo imitando la voz del ojiazul - ¿Por que lo hiciste? - dio un suspiro largo y miro seriamente al moreno
- Simplemente se me antojo hacerlo , no hay una razón en particular
- "No te cuesta mucho decirlo Haru.." Osea que simplemente te dieron ganas de besar a tú amigo? - Rin arqueo una ceja con rostro de incredulo " Dilo.. , yo soy tú novio.. vamos Haru.."
- no es asi.. - Haruka se sento en la silla cercana a la camilla - no es como si fuera por ahí besando a todo el mundo - dijo algo apenado - no lo hagas sonar de esa forma
- ..... ¿entonces? - trato de no reirse - si hay una razón - le dio una sonrisa traviesa y se recargo en su hombro - dijiste que me estabas esperando..
- es porque es cierto - dirigio su mirada al pelirrojo - Te estoy esperando Rin , quiero que mi novio regrese - finalmente dijo con determinación en su mirada - el problema es que me vuelvo algo ansioso... - llevo una de sus manos al rostro del pelirrojo - ya no estas en casa y eso no me gusta.. , cuando llego aquí me sonríes y yo no puedo hacer nadamñas que mirarte , ¡es frustrante! - bajo su mano y la volvio un puño - no quería decirte nada porque sabría que estarías confundido , pero anoche... no me pude contener - se intento alejar pero Rin lo atrajo hacia él y le dio un beso
- No me importa no recordar todo... - lo miro a los ojos - y por lo visto a tí tampoco - sonrío traviesamente - mientras sepa que te amo , lo demás no interesa - lo volvió a besar - acerca de mi amnesia podemos manejarlo juntos , ¿o no? - le sonrío - ya que si estas a mi lado siento que soy capaz de cualquier cosa
- tú... - Haru apenas y podía reaccionar - eres un gran idiota.. - trato de aguantar sus ganas de llorar
- Si.. lo soy - sonrío - pero soy el idiota del que te enamoraste - le dio un abrazo - ¿Eso no te vuelve un idiota tambien? - dijo algo divertido
- No me importa serlo - le correspondió el abrazo - si puedo estar a tu lado..
- Eso es cursi.. - dijo algo avergonzado
- Oh! , Rin no eres quien para decirlo - respondio Haru si soltarlo - ¿Quien nos puso en esta situación primero? tú tambien eres un romantico
- hahahaha es involuntario - respondio - cada vez que estas cerca no puedo evitarlo
- Suena a alguna frase de casanova..
- ¡No lo es! - rio divertido
- si claro... - dijo en un tono ironico
- Son frases que estan dedicadas solo para tí
- ¿Ah sii? - le siguio el juego - ¿Por que no me dices otra entonces?
- Si quieres.. - respondio tranquilo
- Adelante
- Con o sin recuerdos cuando te encuentro siento que todo mi mundo da vueltas y se vuelve brillante , hasta las cosas más simples son maravillosas
- Si.. ahora me doy cuenta de que tan cursi puedes llegar a ser..
- No me pongas a prueba
- Por favor! - rio con ironia
- Tú te lo buscaste. Aveces cuando te veo me pregunto si cuando nos veamos en la proxima vida sera igual , lo más probable es que sea así ya que cuando estoy a tu lado me siento completo debe ser que nuestras almas estan tan acostumbradas a estar justan que estan casi fundidas..
- ¡Ya vale ,entendi Rin! - Haru le dio un empujoncito y rin empezo a reir
- ¡Estas hecho un tomate! HAHAHAHHAA
- No puedo creerlo "¿acaso no tiene sangre en la cara? " , como puedes decir cosas tan vergonzosas sin sonrrojarte
- mmmmm la verdad , me da la impresion de que esas frases han estado en mi mente por muuucho tiempo - dijo algo pensativo - dijiste que querias a tu novio de vuelta ¿o no? - le dio un guiño - digamos que te mando unos mensajes - bromeo
- solo callate - Haru le dio con la almohada en la cara y se levanto - voy a lavarme la cara.. - salio de la habiatación
-he.. - Rin lo vio salir apresurado y no pudo evitar no sonreir - No esta nada mal.. - miro la ventana , supongo que mis recuerdos no se tardaran en llegar.. - aunque.. - una sonrisa traviesa se curvo en sus labios
********************************************************************************************************
- Rin , Nagisa llamo - entro en la habitación - dice que regresara más tarde con Rei - se dio cuenta que el pelirrojo lo miraba fijamente entusiasmado - ¿Que?
- ¡ Haru , hagamos nuestros propios recuerdos!
- ¿HUH? - lo miro incrédulo
- Ahora mismo soy casi una pagina en blanco asi que podría decirse que tendría mi primera vez!
- ¿DE QUE ESTAS HABLANDO? - pregunto sonrrojado Haruka
- Ya sabes.. - dijo divertido
- ¡NO , NO SE RIN! "¡No puedo creer que esto este pasando!"
- Cosas como una primera cita - empezó a enumerar con sus dedos - primer beso.., ah olvidalo eso ya paso - primera película juntos , primera cena juntos..
- Ah eso te referías... - Haru se dejo caer en el suelo - "¿En que estaba pensando?"
- Primera noche juntos... - dijo con un tono de voz un poco más elevado mientras lo miraba de reojo - cosas así.. por ahora tengo mi primer abrazo de pareja , primer beso y.. primer bento.. - comento divertido - no esta nada mal
- .......... - no alzaba la mirada
- ¿...Qué..?
- ¿Nosotros ya hemos pasado la noche juntos antes , no?
- ¡RIN!
-¿Si? - lo miro como si nada
- .!!..- vio que su reacción no cambiaba.. - sí... nosotros si hemos tenido una noche juntos antes..
- ¿No varias , solo una? - insistió curioso
- .......Varias...
- Entonces sera más facíl , ya que ya has tenido experiencia - dijo practico - y lo mejor es que no tengo razón para ponerme celoso ya que fue conmigo - rio - entonces nosotros podriamos..
- No Rin.. - lo corto
- pero ¿Por qué no? - dijo con un tono muy parecido a un niño cuando no le dejan tener algo
- porque estamos en un hospital y tu aun no te has recuperado
- ¿Y que hay de malo en eso?
- ¿¡Como que , que hay de malo!?
- Solo es dormir , podria pedirselo de favor a la enfermera.. - miro a Haruka - ¿Haru? , ¿sucede algo? tú rostro esta raro..
- ...................... "Me esta jugando una broma!" yo pense que te referias a.. - mira sus ojos rojos curiosos - " No , SOLO YO PENSE DE ESA FORMA OH DIOS NO VOY EN BUEN CAMINO" - nada.. - le sonrio - no se si la enfermera nos deje
- oh.. que lastima - dijo algo decepcioando - " pfff! , la cara de Haru vale un millon de dolares HAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHA!" -
- "Sera un tarde larga..." - penso el ojiazul mientras veia el rostro alegre del pelirrojo - ¿Que te parece si planeamos una cita cuando te den de alta?
-> FIN DEL CAP :v : Me siento explotada... rayos.. se que salio corto (no me tiren piñas ni pan duro porfavor que no la he tenido facil) aun asi espero que les haya gustado el capitulo <3 se los dejo con amor
PD: SI QUE HUBO MATSUOKACEST HAHAHHAHAHA OKA NO .______.U , pero necesitaban reconciliación u.u





No hay comentarios:
Publicar un comentario