CAPITULO CINCO: "TE ESTARE ESPERANDO"
****************************EN LA CASA DE HARU*********************************
- El molesto sonido del teléfono viejo de la casa lleno el silencioso lugar , Haruka bajo a regañadientes de su habitación y contesto con una voz lúgubre - Casa de los Nanase , ¿si que desea?
- HARU -CHAN , RIN-CHAN RECORDO!
- ¿QUE? - todo el sueño que tenia Haru en ese momento se corto - ¿Hablas en serio? ; ¿Que recordó? , ¡vamos dimelo Nagisa!
- bueno por lo que hablamos por teléfono , no mucho , pero es algo , al parecer en todos sus recuerdos estas tú , ¡hehehehe típico de alguien como Rin-chan! - nagisa hablaba muy rápido, se notaba su emoción
- ¡Espera! , ¿ como lo sabes?
- me acaba de llamar hace un rato
- mi celular estaba apagado
- Mako-chan le dio su cargador , cuando fuimos a verlo
- ya veo..
-¿ Haru-chan?
- no es nada Nagisa.... es solo que aun estoy algo decaído.. y bien.. ¿ Como se siente Rin te dijo algo más?
- parece que las fotos y los vídeos le hicieron recordar , ¿ por que no pruebas llevandole algo que ustedes usaban juntos?
- algo... "la ropa no creo que sea de ayuda ya que si bien la usaba yo aveces , no es la gran cosa como para hacerle recordar.." , "comida... el cocinaba mejor que yo..." ,"algo...algo... " gracias por llamarme Nagisa , buscare algo , buenas noches
- ¡ Buenas noches Haru-chan, suerte! - se corto la llamada
-algo como que... - subió las escaleras y vio el libro de esa mañana , nosotros solíamos leer novelas ligeras juntos... eso podría funcionar... - levanto el libro - empecemos contigo.. después de todo Rin dijo que lo leeríamos juntos cuando regresáramos - puso el libro en su mochila y a esta sobre una silla , luego se metió a la cama - ojalá funcione... - se quedo dormido
____________________________Al día siguiente__________________________________
- Una enfermera despertó al pelirrojo indicandole que ya era hora del desayuno , llevandole una bandeja con la comida
- gracias.. - respondió algo adormilado mientras se sentaba y recibía la bandeja con tranquilidad - disculpe... - llamo a la enfermera al ver que ya se iba - ¿ Cuando me darán de alta?
- pues a pesar de que usted no siente dolor por la anestesia que le aplicamos , sus heridas aun no han cerrado del todo , deberá estar aquí mínimo una semana , y aun así deberá tener descanso en casa , quizás regresar a su hogar le ayude en su memoria así que es comprensible que quiere regresar , solo tenga un poco de paciencia , ¿si? - la enfermera le dio una sonrisa - cuando haya terminado deje la bandeja en la mesita yo vendré a recogerla después - dicho esto se retiro tranquilamente
- una semana.... - miro la ventana a su lado - ugh... esto será horrible... - miro su plato - "no tengo mucho apetito..." aun así debería comer... - a pesar de no tener hambre se comió todo lentamente y tal como le había dicho la enfermera dejo la bandeja en la mesita - Hay mucho silencio "no me gusta" - mira el control remoto que había sobre la mesa y decidió prender la tv de la habitación , nada mejoro todos los programas se veían aburridos - ahh... - miro un noticiero y pudo ver la hora , apenas las 8 am - el día será largo
- ¡Rin! - la puerta se abrio silenciosamente
- hm? - el pelirrojo giro su rostro al escuchar esa voz familiar y pudo ver como el pelinegro ingresaba a la habitación algo agitado - Haruka
- Hola... - le sonrio suavemente , mientras se sentaba a su lado - ¿como te sientes?
- bien.. - respondió automáticamente , pero al ver el rostro de Haruka decidio ser más sincero , ya que sentía que lo examinaba con la mirada dio un suspiro y contesto - como mierda... este lugar es horrible , no me gusta estar quieto en un lugar cerrado , al parecer no me divierto mucho viendo televisión porque me he llevado la aburrida de mi vida , y no creo poder aguantar este lugar por una semana entera , ah y no tengo apetito , fin del reporte
- lo suponía.. - le sonrío ligeramente intentando no reír - no te gusta estar quieto y probablemente te sientas incomodo ya que no has hecho tu rutina de las mañanas , prefieres la música o los libros antes que la televisión asi que es normal - abrio la ventana - por lo menos de esta forma sentirás la brisa de afuera , no creo que esta mal dejar entrar un poco de aire , sobre la falta de apetito... ¿Que te dieron?
- una especie de sopa rara , con pan y una infusión..
- no te gusta al comida sobria , preguntare al doctor si puedo traerte yo la comida la próxima ves ¿que te parece?
- ¿Sabes cocinar? - lo miro algo entusiasmado "¿el me traerá comida? , eso seria parecido a una novia trayendo bentos a su novio... , me gusta la idea" - sonrío
- si , Makoto suele decir que soy bueno , pero tú eres mucho mejor que yo - le dijo con un tono más alegre al final
- Makoto... "otra ves ese chico.." ¿le preparas cosas seguido?
- hum? , no solo cuando se quedaba en casa eso es todo
- ahhhh... - lo miro de reojo , habia una mirada de confusión en Haruka - oye.. Haruka ¿te puedo preguntar algo?
- lo que quieras - respondió tranquilo
- ¿Makoto es tu mejor amigo , no?
- ¿eh? - se vio algo sorprendido por la pregunta , pero se repuso - si , él lo es
- ¿entonces yo que soy? es decir de ti... - suspiro - ayer pude recordar algunas cosas gracias a esto - le mostró el celular - pero es algo confuso
- se que somos amigos de la infancia , pero ¿solo eso? - apreto un poco el celular entre sus manos - en mis recuerdos somos bastante unidos , pero siento que tienes otro tipo de confianza con él , si me dices que es tu mejor amigo tiene sentido.. , pero entonces.. ¿que soy yo? , no me tratas igual que a Nagisa y el de gafas... - estaba nervioso , sabia que Haruka no queria hablar de ello , pero la curiosidad lo estaba matando , no podía mirarlo a los ojos
- Rin... - haru se agacho para mirarlo a los ojos - tú eres lo más importante que tengo, creeme... - le acaricio el rostro suavemente - ahora no te puedo decir mucho ya que aun estas algo confundido , pero ten por seguro que tu eres lo más importante que tengo - lo abrazo
- ¿más que tu mejor amigo? - pregunto algo nervioso , mientras correspondía el abrazo
- más que Makoto - rio un poco , pareciera que no hubiera cambiado , siempre lo celaba del castaño , lo hizo sentir un poco feliz decidio abrazarlo un rato más , la noche anterior realmente lo habia extrañado - te traje ropa de cambio.. - empezó a soltarlo - debe ser incomodo estar con la bata todo el tiempo - se sentó a su lado - también traje un libro - lo saco de la mochila y vio como el pelirrojo daba un respingo
- ¡ese libro..!
FLASH BACK
- El sonido de una gota caer contra el tatami lleno la habitacion
- Nee... Haru... vamos al parque de diversiones... - dijo Rin recargandose en la espalda del pelinegro
- Hace frio...ademas esta lloviendo - respondio Haru sin quitar la mirada de su libro
- pero ya termino , mira - le señala con el rostro la ventana - ves? - se gira a ver el rostro del pelinegro - Oh! vamos ese libro es mas interesante que yo!?
- Rin.. ¿acaso estas celoso de un libro? - pregunto Haru sin inmutarse
- si , si este me quita la atencion de mi novio - respondio algo fastidiado
- he... ya veo... - haru solto una sonrisa imperceptible excepto para Rin
-por lo menos cuentame de que va... - dijo Rin apoyando su barbilla en el hombro de Haru
- es un libro que trata sobre el robo de una joya que trae desastre a la persona que la hurto , y como un detective resuelve el misterio...
FIN DEL FLASH BACK
- "¿Novio..?" - mira a Haruka estupefacto - "nosotros somos..."
- ¿Rin estas bien? - lo miro asustado - llamare a él doctor , espera - se levanta
- "!¿NOVIOS?!" - lo sujeta de la muñeca , para luego tomarlo de la mano - estoy bien.. , solo recordé algo....
- ¿recordaste? - haru le sonrio , y se sento a su lado - ¿Qué cosa? , espera estas un poco pálido ¿seguro que estas bien? , ¿no te estas forzando? parece que estuvieras sufriendo...- su mirada se vuelve triste
- solo me da un ligero dolor de cabeza , no es nada - le sonrio algo cansado
- ¿en serio? - se veia dudoso - siento que me estas mintiendo
- estoy bien, de hecho me alegra haber recordado - refuerza el agarre de sus manos y ve que Haru da un respingo
- ¿ Qué.. recordaste? - se suelta rápidamente
- *rin ve la acción de él otro * " supongo que aun no es bueno que se lo diga , despues de todo no recuerdo todo , podría herirlo... , ademas... yo siempre le hago bromas puede ser que esa hubiera sido otra broma más.. aun no estoy seguro" - el libro , recorde de que va el libro , tú lo estabas leyendo ayer en la mañana ¿no es asi? - le sonrío al ver un brillo en la mirada de haru
- si , lo hibamos a leer juntos cuando regresáramos del.... " ¿Debería decirle donde estuvimos?
- del parque de diversiones , ¿no? - continuo la frase - lo se , vi las fotos de ayer - sacudió un poco el celular para que lo viera - si que tenias razón , realmente tomo demasiadas fotos - rio - ¿Como haces para soportar a alguien tan pesado como yo? - pregunto divertido
- eso es una buena pregunta - sonrio alegre "es simple , si amas a alguien no te parece molesto"
- hee.. pensé que me dirías algo más - solto en un tono medio a queja - lo jalo a su camilla - bueno entonces ,¿ leemos la historia juntos , o no? , coloco su mano sobre el hombro de Haru notando que el en un principio se tenso
- ¿Que haces? - pregunto algo sonrojado
- si tu lo lees desde alla - señalo la silla , sera incomodo para mi tratar de leer , en cambio si te sientas aqui conmigo es más cómodo para ambos , ¿no crees? - le sonrio alegremente cuando sintió que Haru se relajaba más en su abrazo
- tienes suerte que sea un cuarto privado , Rin..
- eh? ¿y eso porque ?
- porque de otra forma las enfermeras nos regañarian por estar jugando
- ¡no es un juego! , es cuestión de comodidad eso es todo
- si tu lo dices... - solto algo irónico
- no miento - abrió el libro
- entonces esta bien.. - apoyo su cabeza sobre el hombro del pelirrojo - yo también quiero estar cómodo...
- entonces es mejor para ambos - lo abrazo con más confianza y pudo ver como el pelinegro empezaba acerrar sus ojos - ¿Haruka..?
- Ayer me acoste tarde y hoy me levante a las cinco para alcanzar el tren de las seis.. , estoy algo cansado " su calor.. es tan agradable" , ¿te estoy molestando?
- ¡No , para nada! - respondio apresuradamente - yo soy el que te trae problemas "Haru.."
- entonces... ¿puedo dormir un poco asi..? " por favor.. extraño tu calor..."
- claro... " esto es tan familiar... anoche no me sentia asi.. , me agrada , me agrada mucho.." - le sonrie mientras acaricia sus cabellos , descansa Haru.. - ve que el otro estaba dormido
FLASH BACK:
- ¡Haru vamos dejame dormir contigo! - se quejaba el pelirrojo
- no
- ¡Oh , vamos cuando te quedabas conmigo yo si te dejaba!
- tu no tenias futon , yo si , puedes dormir ahi - le señala el suelo
- ¡No seas asi conmigo , llevamos saliendo un mes! , por fin estamos viviendo juntos..
- ..... - lo mira y desvia su rostro
- ¿Aun te da vergüenza? - pregunta pícaramente
- ..no.. - responde algo sonrosado dandole la espalda
- no me puedes engañar - lo abraza por la espalda - yo quiero dormir contigo.. - le besa la nuca - dejame sentirte entre mis brazos
- ..lo estas haciendo ahora... - respondio bajito
- tus orejas estan rojas Haru.. - rie
- callate - se suelta y se acuesta en un lado de la cama
- ¿entonces si puedo? - pregunta entusiasmado
- has lo que quieras..
- ¡Haru! - rie metiendose entre las sabanas para abrazarlo y darle un beso
FIN DEL FLASH BACK
- quiero recordar todo de una vez... - susurra para no despertar al pelinegro - para estar a tu lado otra vez... - lo abraza con más fuerza y le besa la frente - dame tiempo Haru.. - se duerme a su lado
*******************************************UNAS HORAS DESPUES*********************************
- un sonido de golpeteo viene de la puerta y Rin ni se preocupa en ver quien es , estaba bastante comodo
- vaya vaya Rin-chan parece que ya estas haciendo de las tuyas - dice una voz melosa y divertida
- Nagisa , no hagas bulla - respondio algo avergonzado el pelirrojo
-¿¡Rin-san usted recordo!?- avanzo sorprendido hacia la camilla del pelirrojo
- algo.. - respondio sin molestarse en mirar a otro
- ¿Que tanto ? - pregunto Makoto algo curioso
- lo suficiente como para saber que no me gusta que te acerques a Haru para cosas innecesarias...
- pff! - nagisa se tuvo que tapar la boca y salir del cuarto para evitar despertar a Haruka
- hey ¿Nagisa-kun que haces? - rei lo persiguio y salio de la habitación
- ¿cosas innecesarias? - el castaño estaba confundido
- la casa embrujada..
- ah! eso!! ahhahaha bueno siempre he sido asi desde pequeño y Haru siempre ha estado a mi lado es más casi como un reflejo ir hacia él
- me doy cuenta.. , el dice que eres su mejor amigo.. supongo que es logico.. - seguia acariciando el cabello de Haruka
- ¿recordaste algo más? - pregunto más tranquilo
- algunas cosas , parece que siempre estaba detrás de él , por eso tenia curiosidad , pero hace unas horas encontré la respuesta
- ¿ah ,si? - Makoto no se esforzaba en darle pistas
- si - lo miro a los ojos - yo estoy saliendo con Haru
- ¿Haru te lo dijo?
- no , parece que aun no lo quiere decir , supongo que debe ser dificil... me siento mal , ayer.. debe haberle dolido la forma en la que lo trate
- a él no le gusta que lo vean llorar , asi que decidió irse a casa solo - solto un suspiro - ¿Cuándo se lo piensas decir?
- quiero recordar un poco más , aun se muy pocas cosas sobre nosotros , pero de algo estoy seguro , yo amo a Haruka
- eso es un hecho Rin..- le sonrio tristemente - Haru también te ama..
- lo se... - sonrio - lo se...
- Asi que ya recordaste Rin-chan
- oh! Nagisa ya regresaste
- si solo tenia que calmarme
- dejame adivinar el gafotas te dio un beso
- Rin-san! - se quejo avergonzado Rei
- oh! acerté - rio - shhh! , Haru podria despertar
- son las 12 , ¿no cree usted que Haruka-sempai ya ha dormido bastante?
- no creo que lo haga por Haru-chan , Rin-chan es el que quiere estar asi
- .... entiendo - dijo Rei mientras se acomodaba las gafas - en todo caso ¿por que no le dice la verdad a Haruka-sempai?
- aun no Rei..- respondió Makoto por Rin - dale tiempo
- seria injusto para Haru-chan, Rin-chan aun no nos recuerda por completo
- entiendo... entonces no le dire nada a Haruka-sempai
- Gracias , Rei - Rin le dio una sonrisa tranquila
- n-no hay porque ! - respondió algo avergonzado
- hey Rin-chan , no coquetees con mi novio - se quejo Nagisa abrazando a Rei
- No lo hago.. - respondió apatico
- ahora mismo diste una sonrisa matadora! - insistio
- ¿ah si? - solto en tono ironico el pelirrojo
- es clásico en Rin ser asi Nagisa.. - respondio Makoto
- bueno supongo que Rin-chan siempre ha sido del tipo coqueto - susurro al peliazul
- yo creo que empezó a ser asi para sacarle celos a Haruka-sempai - contesto rapidamente
- los dos cortenla o llamare a la enfermera para que los bote
- hahahaha - rio alegre Makoto - se siente como si fueras el mismo Rin , si sigues asi pronto saldrás de aqui
- eso espero , no me gusta este lugar - mira la ventana - hm? - escucha unos pasos acercarse - Makoto dijiste que eran las 12 cierto?
- lo dijo Rei , pero si..
-¡maldición la enfermera debe venir en camino! - intenta levantar a Haru -
-¡ Nosotros la distraemos ! - dijo Nagisa llevandose a los otros dos
- ¡confio en ustedes! - dijo al verlos salir - Haru.. vamos despierta - lo sacude un poco - Haruuu! - ve como se acurruca más - ¡Oh vamos , abre los ojos! - lo abraza - si la enfermera los ve , los regañaran a ambos por no tener cuidado con un paciente , Haruuuu - se estaba estresando cuando de pronto algo hizo clic en su mente - "¡Ya se!" - se acerco lentamente a Haru y le dio un beso
- hm? - el pelinegro simplemente correspondió el beso por pura costumbre , pero no mucho después se dio cuenta de lo que acababa de pasar , cuando abrió los ojos algo sorprendido y bastante sonrrojado pudo ver al pelirrojo dormido - "¿habrá sido mi imaginación?" - pensó algo confundido , se llevo una de las manos a los labios - pero se sintió tan real.... - lo miro una ves más - lo mejor será que no me haga ideas... - se levanto de la camilla y beso el cabello de Rin - me basta con estar a tu lado.. - susurro con una sonrisa suave antes de que la puerta se abriera de golpe con una enfermera algo estressada y tres chicos algo agitados detrás de ella
- ¡ No puede haber tantos visitantes al mismo tiempo! - termino gritando
- ughh... no es necesario que levante tanto la voz.... - Rin abrió los ojos con algo de flojera
- Disculpeme - dijo la enfermera dando un respingo - no era mi intención incomodar a un paciente ¿Estaba descansando?
- si.. algo.. - tomo la mano de Haru tranquilamente - por favor no los bote de aqui , la presencia de todos ellos me hace sentir mejor - dijo dandole una mirada indefensa a la enfermera
-Eh!? - la joven dio un respingo algo sonrrojada - bu..bueno ya que esta habitación es personal.. n--no creo que haya mucho problema... pero.. traten de no hacer tanto ruido... - finalizo tímidamente mientras miraba al pelirrojo de reojo entre frase y frase
- ...... - Haru solo rodó los ojos , ese tipo de actitud era tan clásica en Rin - estaba por soltarle la mano cuando el pelirrojo reforzó su agarre sin borrar su sonrisa de su rostro o siquiera cambiar la dirección de su mirada - Rin...
- hm? - giro a verle - ¿Sucede algo?
-es solo que.. - miro sus manos y luego la sonrisa alegre del otro - no.. no es nada olvidalo.. - le sonrió
- la enfermera recogió la bandeja de la ves pasada y se retiro no sin darle un ultima mirada al pelirrojo , que le dio un "gracias" con una brillante sonrisa , finalmente y se fue con una sonrisa algo boba en el rostro
- ah.. lo hizo de nuevo! - se quejo Nagisa
-eso parece - continuo Rei acomodandose las gafas
- bueno es Rin.... - finalizo Makoto con una sonrisa
-...... ustedes...... - Rin trato de contorlarse respirando profundamente - ufffff.... no importa no importa.... - se froto las sienes con la mano algo molesto
- Rin..
- dime , Haru - contesto tranquilo ,pero noto el respingo del otro
- ahora me acabas de llamar.........Haru? - lo vio algo shockeado
- eh? si... de alguna forma lo hice por reflejo creo que ya me acostumbre a esto... - sonrió - ¿te puedo seguir llamando así cierto?
- ...claro... - sonrio con los ojos algo brillosos - " extrañaba que me llamara de esta forma..." - reforzó el agarre con un poco mas de fuerza - de alguna forma me hace muy feliz..
- ne ne Rin-chan - Nagisa interrumpió el momento (NTA: Nagisa mata pasiones XD)
- dime, Nagisa... - lo miro algo irritado
- pues me estaba preguntado que tan bien te sentías
- ¿HA?
- ¡me refiero a físicamente! , por ejemplo ¿Estas lo suficiente mente bien como para salir a pasear por aquí dentro del hospital? no necesariamente tienes que caminar , podríamos traer una silla de ruedas o quizás muletas...
- estoy bien Nagisa...- no creo que sea mucho problema salir.. ademas estar en este cuarto todo el día es aburrido
- genial! - respondió emocionado el rubio
- entonces iremos por una silla de ruedas - comento makoto
- no tengo una fractura Makoto...
- pero tienes yeso de todas formas.. no creo que sea cómodo caminar de esa forma
- ugh.... - odiaba cuando el castaño tenia razón - puedo usar las muletas...
- eso no se vería hermoso en usted Rin-san
- "como si me importara!" - hee... ya veo.... - se forzo a sonreír - entiendo... entonces vayan por la silla de ruedas , aunque creo que deberán pedir permiso a la enfermera o al doctor..
- ¡No importa yo me encargo de eso! - dijo confiado Nagisa
- Te lo encargo entonces - respondió Rin mientras veia a los tres saliendo bastante alegres
- ¿De verdad te sientes mejor? - pregunto algo preocupado
- ayer te dije que no me dolía nada , ¿cierto? - le vio confiado
- puede que sea por la anestesia estuviste en cirugía Rin.. yo preferiría que por lo menos te quedaras un par de días mas descansando...
- ... - Rin lo miro algo sorprendido , pero luego le dio un sonrisa y le acaricio el rostro - si eso es lo que quieres.. me quedare
- " ¿lo haces por reflejo cierto? " - no le podia preguntar eso , despues de todo si queria ese contacto tan cercano con el pelirrojo - gracias.. Rin..
- el otro solo le sonrió , para luego soltarlo suavemente - por cierto Haru dijimos que hibamos a leer un libro recuerdas? antes de quedarnos dormidos - rio - ¿Que te parece si lo leemos ahora? , no parece muy grueso asi que podemos terminarlo hoy
- claro , ¿por que no? - respondió alegre Haru - pero primero ¿no crees que deberiamos decirle a los demás que olviden lo de salir?
- cuando vengan podemos decirselos
- no seas desconsiderado - trato de no reir
- no lo soy , simplemente soy un hombre de mente simple - respondió abriendo el libro
- ¡eso es una total mentira! - haru no creía poder aguantarse la ganas de reirse por mucho tiempo
- tu eres más complicado que yo - suspiro el pelirrojo mientras miraba el titulo del primer capitulo
-¿Como lo sabes?
- pareciera que algunas veces estas en otro mundo , por otra parte tu expresión casi nunca cambia o al menos eso parece , pero si pongo atención , realmente puedo ver un sin fin de emociones en tu mirada - le sonrío - eres como una caja llena de sorpresas "aparentemente simple por fuera" , esa es la impresión que me das , la verdad me agrada mucho , eres ese tipo de persona al que uno no le quiere quitar la mirada de encima - rio algo avergonzado - bueno es lo que te puedo decir de todo lo que he recordado y he podido ver , la impresión que me das es de alguien muy especial
-... - haru no dijo nada solo lo abrazo - no podia decir mucho después de lo que escuchaba si bien Rin aun no lo recordaba por completo él seguia siendo importante - ...bueno eso quizás sea porque yo soy tu "shinning" - rio suave al notar un sobresalto de parte del pelirrojo
- ¿Q--ué? - pregunto avergonzado
- eso fue algo de niños Rin - sonrio divertido
- aun asi tengo curiosidad - dejo el libro a un lado - vamos dime
- cuando lo recuerdes lo sabrás - sonrio
- ¡no seas asi! - se acerco a el
- asi ¿como? - retrocedió
- ¡injusto!
- no lo soy - respondió divertido
- ¡ Haruu!
- Esta bien , te lo diré - "My Shinning" fue una carta en la que hablas de Iwatobi y como conociste a "alguien" con el que querías compartir toda esa felicidad , es todo lo que te voy a decir - dijo algo avergonzado - "bueno no creo que recitar todo sea lo correcto, asi que es preferible dejarlo algo inconcluso"
- eso no es decir mucho... - hizo un ligero puchero - ah! como sea , igual lo recordare pronto - sujeto el libro y se acomodo
- ¿no que lo hibamos a leer juntos? - se acerco Haru
- haz lo que quieras.. - respondió algo refunfuñado
- hahaha , bien hare lo que quiera.. - se sento a su lado y puso un poco de peso en su espalda para sentir su calor - desde aqui si puedo leer.. -dijo más tranquilo
- si tu lo dices.. - respondió sin mirarle pero con una sonrisa
-Una hora después llego la enfermera con el almuerzo - ¿sus amigos si que son enérgicos no es asi? - pregunto algo cansada
- un poco....- respondió Rin , disculpe si le traemos tantas molestias
- no! no es nada! , ¡ nuestro deber es hacer sentir al paciente cómodo y no preocuparlo! descuide - puedo notar claramente como el pelinegro tenia la mirada clavada en ella - la enfermera no era estúpida , sabia que Haruka sentía algo por su paciente Rin Matsuoka , la forma en la que lo trataba , la forma en la que lloro cuando Rin se quedo dormido sujeto a su mano antes que llegaran los demás el día anterior y como se despidió de él con un beso en la mano , el hecho de que hoy hayan estado durmiendo juntos - si lo sabia solo que no dijo nada porque le tomo por sorpresa - y ahora esto esa mirada tan obvia era incomoda , aun así sonrio - respecto a lo de la silla de ruedas que me comentaron sus amigos.. ahora mismo están hablando con el doctor , pero he de asumir que no le dejaran usarla hasta dentro de unos 3 a 4 días más ya que lo más importante para nosotros es su salud por favor permanezca aquí y no haga nada innecesario
-he? "¿Que tonterías habrá dicho Nagisa?" , claro - sonrio alegremente - descuide me quedare aqui , no pensaba tratar de salir hasta dentro de un par de días de todas formas, ya que Haru me lo pidió - le sonrio al pelinegro
- ¿es asi? - pregunto sonriente la enfermera - ya veo... - miro de reojo al pelinegro que solo le dio una mirada apática para después centrarse en Rin
- No tienes porque decirlo de esa forma.. - dijo algo avergonzado
- pero es cierto - respondió tranquilo el pelirrojo
- .. . la joven no dijo nada y dejo la bandeja sobre la mesita - regresare más tarde a recoger esto
- esta bien - respondió el pelirrojo amenamente
- lo veo después - dijo con una sonrisa y tras dar una ligera reverencia salió de la habitación
- le gustas.. - solto de repente Haruka
- HAHH!? - Rin lo miro sorprendido dejando la cuchara que estaba apunto de llevarse a la boca
- a la enfermera.. le gustas
- ¿ de que estas hablando? - lo mira incredulo y decide seguir comiendo
-me lo esperaba..
- ¡espera , Haru-- - deja la bandeja en la mesita nuevamente
- cada ves que vamos a algun lugar y nos atiende una chica es igual - le da un ligero golpe con su dedo indice - siempre llamas la atención..
- ¿de verdad?- lo miro algo curioso
- si.. - centro su vista en el libro y se acomodo mejor
- pues algo debe estar mal
- ??
- tu eres más atractivo que yo -respondio tranquilo como si se tratara de algo muy simple (NTA: No Rin-chan tú eres más atractivo <3 >///////<)
- ... - haru le dio una sonrisa y volvio al libro - apenas y vamos a empezar ya son las dos de la tarde
- el tiempo pasa volando - respondio algo sorprendido
- cuando te diviertes , si - continuo tranquilo
- Bueno capitulo uno , " La gema de la luna creciente" (NTA: la verdad cuando empece este fic estaba leyendo el libro pero actualmente no me acuerdo ni el titulo XD la volvere a pedir cuando vaya al britanico ¬A¬ por ahora dejemoslo asi) ¿no que era una historia de detectives?
-lo es..
- me suena a fantasia
- ... tambien lo es
- hah?
- lee y lo veras , la gema esta maldita , por eso hay fantasia primero te contaran la historia del origen de la gema y como llego a la familia de la protagonista
- sobrenatural con misterio hmm , parece ser interesante
- tambien tiene algo de romance
- lastima que sea tan delgada - mira la pasta del libro
- cuando terminemos este libro puedo traer otro , asi que no hay problema - le sonrio
- entonces me apresurare para que puedas traer otro mañana - esta ves Rin fue el que recargo su peso en Haruka
- ¡Haru-chan noticias!
- ¿Que Nagisa? - respondio Rin por el otro con un tono bastante harto
- ¿ Que sucedio , porque estas tan agitado?- pregunto Haruka
- ¡No nos dejaran usar la silla de ruedas hasta dentro de 5 días! - el rubio hizo un gran y exagerado ademan con sus manos - ¡eso es muuuuuuuuuuuucho tiempo! - se quejo
- eso ya lo sabiamos... - dijo Rin
- la enfermera nos lo dijo hace un rato - continuo Haruka
-¿eh enserio?
- si
- BA! ¡habernos dicho antes! - Nagisa se sento en un lado de la camilla - como sea siento que mis esfuerzos fueron en vano , al menos denme un recompensa o algo
- ¿Que quieres? - preguntaron los dos algo confundidos
- ¡Acaricienme la cabeza! - respondio emocionado
- ¿Como cuando un niño hace algo bien? - le pregunto Rin
-¡Si! despues de todo hice esto por ustedes!
- bien , lo captamos - dijo Rin con un tono más tranquilo mientras alzaba su mano y la deslizaba entre los desordenados rizos de Nagisa - buen chico
- hehehe - el rubio rio alegre - haa esto me trae recuerdos - solto bastante relajado
- ¿Sobre que? - pregunto Haruka mirando curioso al rubio
- cuando eramos niños - le respondio
- ¿y eso por que? - Haruka ladeo el rostro algo confundido
- Rin-chan y Mako-chan querian que tu nadaras en un relevo con ellos y cuando decidiste unirte ambos me felicitaron de esta forma - rio - claro en ese momento yo no sabia porque , ya que pensaba que tu ya estabas en el relevo con ellos , terminaron contandomelo despues , asi que podria decirse que fui su complice - dijo con una mirada traviesa - Rin-chan si que queria nadar contigo
- ya suficiente - el pelirrojo le dio un lapo sin mucha fuerza - levantate
- ¡heee Rin-chan tacaño! , ¡no es justo , solo te guardas tus cariños para Haru-chan! - se quejo entre pucheros Nagisa - ¡Haruuu-chan! - se colgo del otro
- ya... - le dio unas palmaditas en la espalda a Nagisa sin mucho interes
- siempre eres asi..
- la costumbre supongo.. - miro al rubio que se calmo un poco -
- entonces Haru-chan tu acariciame - lo miro con los ojos brillosos
- ..... - no dijo nada solo le dio plamaditas en la cabeza
- Haru-chan!
- lo pillo.. - esta ves lo acaricio con mas cuidado
- way!
-...no deberias consentirlo.. - se quejo por lo bajo Rin
- y tu no deberias darle tanta importancia a esto... - respondio despreocupado - " no es como si recordaras que estamos saliendo , no tiene sentido que sea celoso"
- .......... - miro a nagisa y este le saco la lengua y se rio bajo - ¡seras..! - vio que Haru lo miro- ...ah!.. digo SERA....que hoy hara calor....... hahahaha..haha...ha...
- ¿Tu crees? , anoche llovio bastante..
- ¡con más razón! si hay lluvia luego sigue un día soleado! - continuo Rin con la conversacion improvisada
- en eso tienes razón - respondio Haru - pero ¿no estarás fresco? las batas de hospital son bastante delgadas y aunque te traje ropa de cambio creo que por ahora lo mejor seria que sigas con esto - solto a Nagisa tranquilamente
- supongo que tendre que quedarme con esto un poco más de tiempo..- continuo Rin mirando su ropa , aunque la verdad no me gusta mucho
- hahaha eso es porque Rin-chan eres muy exigente en lo que es moda , es ovbio que no te guste usar una simple bata - dijo divertido Nagisa
- ¿es asi? - lo miro curioso - bueno puedes tener razón - ladeo su cabeza un poco tratando de recordar , pero nada le vino por el momento - tch! no funciona... - se quejo por lo bajo
- no sera inmediato Rin.. - Haruka se acerco a él y le acaricion el rostro - no te sobreesfuerces nosotros te estaremos esperando - le sonrio
- Nagisa mira la atmosfera y con una sonrisa decidio salir de la habitacion sin ser notado
- Rin no dijo nada solo lo miro un momento , sabia lo dificil que era para Haruka , pero aun asi le sonreia tan dulcemente , no le importaba no recordarlo por completo , para el Haruka sin duda era especial , no podia evitar no sentirse atraido hacia él , pero tampoco podia actuar apresuradamente eso podria confundir a Haru ; apreto sus puños entre las sabanas y solto un suspiro - realmente me tienes mucha paciencia , he... - sonrio
- eso es porque eres tú.. - le respondio aliviado Haruka - para mi Rin.. - Haru no pudo terminar por la sorpresa , no esperaba que Rin repentinamente se levantara y le diera un beso en la mejilla , por reaccion simplente se sonrrojo y no pudo evitar mirar sorprendido al pelirrojo
- es un gracias! - dijo con los ojos cerrados bastante avergonzado - no me mires raro...
- no lo hago.. solo me tomo por sorpresa...
-....... - abrio sus ojos con el rostro bastante sonrrojado - "mierda no pense hacerlo enserio , pero no puedo evitarlo.." - Haru.. tú..
- hm?
- la enfermera nuevamente entro en escena - Lo siento , pero el doctor me dijo que no debes tener visitas hasta tan tarde porque no descansas bien.. por lo que tu horario de visitas sera recortado - miro a Haru - lo lamento , pero debo pedir que se retire
- entiendo - respondio Haru - ¿puedo despedirme , no?
- por supuesto - se da cuenta de que Haru la mira friamente - e..estare esperando afuera - dicho esto cierra la puerta detras de ella
- tal parece que me tengo que ir.. lo siento Rin..
- no te preocupes - le sonrie
- nos vemos Rin.. - se dirige a la puerta
- ¡Haru! , ¿vendras mañana tambien , no? "¡Eso no es lo que queria decir!"
- eh? , claro , vendre todos los días Rin - le respondio tranquilo
- eso... - lo mira a los ojos - .. es un alivio.. "no importa aun tengo tiempo, puedo decirselo mañana" -te estare esperando.. Haru
- ... " aun si no me recuerda Rin... no ha cambiado.. Nagisa dijo que yo aun le gustaba.." - se giro y avanzo hacia el - Rin..
- ¿Haru? - el pelirrojo abrio los ojos totalmente sorprendido cuando Haru le dio un beso , al principio se tenso por que no se lo esperaba , pero termino correspondiendole con cariño , lamento el hecho que tuvieran que separarse sinembargo le dejo ir
- apresurate y recuerdame Rin.. - dijo haru con una sonrisa mientras se levantaba - yo tambien te estoy esperando
- Haru......
Continuara!
-JA! ahora tendran que esperar (aunque el cap estuvo bueno ¿no? , diganme algo! TTATT no la tuve facil y ahora se me viene el Gamers encima (esta ves tendre presentación) como sea la historia ya se acerca a su fin.. (ojo no es el proximo cap XD ) espero que las que la esten siguiendo la disfruten <3 y les prometo que cuando termine esta seguira otra (ya esta avanzadita ;) )




No hay comentarios:
Publicar un comentario