SINOPSIS:
Rin y Haru ya llevan un tiempo saliendo , Haru piensa que Rin tiene un gran complejo de hermano y que quizas eso algun día le traiga problemas , pero Rin no piensa lo mismo , lamentablemente ese mismo día reciben una llamada misteriosa de Gou pidiendo ayuda y Rin correra a socorrerla , ¿que sucederia si al ir por su hermana sufriera un accidente de camino y este perdiera la memoria ? , Rin siente un gran agrado por Gou sin saber que es su hermana , ¿le estara empezando a gustar o este agrado desaparecera pronto? ¿Que hara Haru ahora que es un completo extraño para Rin? Nagisa y los demas trataran de ayudar pero no estan seguros de que van en buen camino. Un fanfic lleno de enredos y trabas disfrutenlo!
CAPITULO 1 : ¿Realmente fue un accidente?
El sonido de una gota caer contra el tatami lleno la habitacion
- Nee... Haru... vamos al parque de diversiones... - dijo Rin recargandose en la espalda del pelinegro
- Hace frio...ademas esta lloviendo - respondio Haru sin quitar la mirada de su libro
- pero ya termino , mira - le señala con el rostro la ventana - ves? - se gira a ver el rostro del pelinegro - Oh! vamos ese libro es mas interesante que yo!?
- Rin.. ¿acaso estas celoso de un libro? - pregunto Haru sin inmutarse
- si , si este me quita la atencion de mi novio - respondio algo fastidiado
- he... ya veo... - haru solto una sonrisa imperceptible excepto para Rin
-por lo menos cuentame de que va... - dijo Rin apoyando su barbilla en el hombro de Haru
- es un libro que trata sobre el robo de una joya que trae desastre a la persona que la hurto , y como un detective resuelve el misterio.
- hee.. - Rin no se forzo en fingir interes -.........y.... ¿los sospechozos? - pregunto tranquilamente mientras abrazaba al pelinegro
- la mucama que solia ser una ladrona , el atractivo primo de la protagonista que esta enamorado de ella y la conoce desde niños , un conocido que también esta enamorado de ella , el sirviente de la madre de la protagonista , tres invitados indios y la protagonista en si.
- hummm... de seguro que es la protagonista - respondio
- Hm? - Haru se giro a verlo - ¿ y como estas tan seguro?
- por deducción , a ver... dejame adivinar , ella es la única que se rehusa a hablar con el detective ,¿cierto?
- oh! tienes razón
- ¿lo ves? , listo misterio resuelto , ahora vamos a una cita - le da un beso en la mejilla
- vale.. - respondió dejando el libro
- entonces preparare el desayuno , no has querido comer nada desde que cogiste el bendito libro
- estaba interesante
- bueno de regreso lo leemos juntos y vemos si me equivoque o no , ¿que te parece?
- esta bien - respondió Haru con una ligera sonrisa , levantandose , iré a tomar una ducha
- no un baño? - pregunto Rin algo curioso
- no es necesario, ademas vas a cocinar
- entiendo - sonrio Rin ; Haru y Gou eran amantes de la cocina de Rin sin importar que platillo hiciera ellos simplemente lo devoraban , cada ves que a Rin le tocaba cocinar Gou venia de "visita" era gracioso ver lo rápido que llegaba - entonces le enviare un mensaje a Gou
- Haru se detuvo un momento y lo miro apaticamente - Blake-san..
-Huh? - Rin lo vio confundido - ¿ de que hablas?
- Franklin Blake es el nombre del "atractivo" primo de Rachel , la protagonista del que el esta enamorado
- ..... - Rin solo hizo una mueca
- tienes un serio complejo de hermano
- no lo tengo
- parece que salieras con gou y no conmigo
- Haru!
- me voy a bañar.. - le volteo el rostro y se metio en el baño
- no me compares con personajes ficticios! oi! ¿ me escuchas? - avanzo hacia el baño - sabes que me preocupo por ella es mi unica hermana , pero no es como si la viera de otra forma , es decir somos familia , eso seria extraño ¿ no te parece?
- .....
- Haru no seas asi!
- .... _ haru solo lo miro un momento
- estas completamente enamorado de mi - sonrío Rin
- !? - haru casi respira bajo el agua por la sorpresa , estaba rojo
- si no fuera así no tendrías celos de mi hermana - rió un poco
- ¿quien dijo que estaba celoso? - le lanzo agua - vete! , tienes que preparar el desayuno , no? es tarde
- HAHHAHAHA ¿y de quien es la culpa ? se burlo el pelirrojo mientras salía del baño - esta bien entiendo ire a preparar algo , no te molestes
- no estoy molesto
- solo celoso -ronroneo rin
- Rin!
- hahahahahaha - el pelirrojo no paraba de reír
- eres un idiota - haru estaba cada vez mas rojo
- pero soy el idiota del que te enamoraste
- ¡largate!
- ¡yo también te quiero!
*****************************************************************************************************
Mientras cierta pelirroja recien estaba despertando :
-Hawwwwwwwwwwww! - se estiraba - ¿que hora es? - miro sonñolienta el reloj de mano que estaba entre la sabanas - aver.... son las... LAS ONCE!!!!!!!!!!!!!? - se levanto de golpe , pisando a su amiga
- kya! Gou , me lastimaste!
- Lo siento! , ya te dije que me llames Kou!
- ah.. no seas molesta quiero dormir...
-- Make us Free Na Splash Kasaneta *clap*clap*--
- tu celular...
- oh? debe ser onii-chan - coje su celular - un mensaje? humm.
" Oye dormilona , levantate ¿tienes idea de que hora es? , he preparado el desayuno para Haru y para mi ,....he hecho algo extra , nosotros vamos a salir en un rato , pero te dejo una porcion guardada en la refrigeradora , ven pronto
Rin "
- Los ojos de Gou brillaron " Onii-chan a cocinado..." - LO SIENTO PERO TENGO UNA EMERGENCIA , SALDRE RAPIDO , TENGO QUE VER A MI HERMANO! -le dijo a su amiga
- a mi no me negañas Gou , tu hermano de seguro debe haber preparado comida , tus ojos te delatan , estan brillando
- ah , si? - dijo algo nerviosa
- si.. , ahora cambiate , tenemos que bajar a desayunar , luego vas a tu casa , esta cerca
- pero Oni-chan esta en casa de Haruka-sempai..
- ¿Su novia se llama igual que Nanase-san?
- eh?
- ayer dijiste que tu hermano pasaria la noche en la casa de su pareja
- ah.. si.. hahha..haha.. dije algo asi.. "maldicion no se puede enterar!"
- pero , ¿por que le dices sempai? ¿tambien es de nuestra escuela?
- eh? no!!! es de una escuelacerca a la de Oni-chan , solo que es mayor y como se llaman igual se me quedo el habito ahahhaha...ha..
- ah... entiendo
- que mal de mi parte , debería llamarla Haruka-san.. ¿no es asi? haha..haha...
- - bueno , puedes ocasionar algunos malentendidos si no lo haces no crees? - rio - ¿te imaginas si la gente pensara que el bombom de tu hermano esta saliendo con el atractivo de Haruka-sempai?
- ha...... "¿mi hermano es un bombom? , bueno de por si es atractivo debo de reconocerlo , pero BOMBOM? aunque Haruka-sempai no se queda atras " bueno supongo que seria extraño
- a que si! , bueno no hablemos de imposibles , vamos a desayunar - dijo su amiga con una sonrisa
-esta bien.. , solo le mandare un mensaje a Onii-chan y bajo
- ok! , que suerte la tuya de tener un hermano tan sexy y estar rodeada de chicos guapos en ropa de baño casi todo el tiempo
- hahahhahaha... ¿tu crees? "hubo un tiempo en el que yo pense asi..." aunque casi ya soy inmune a los encantos de sus musculos.. *susurro*
- Has dicho algo?
- nada , nada! , ve bajando , ahora te alcanzo
- vale - su amiga bajo las escaleras
-aish... me pregunto cuanto durara el engaño , si estan saliendo no deberian ocultarlo.. jum "aunque no creo que todo el mundo lo acepte , hasta ahora solo lo sabemos los miembros del club y de samezuka creo que el kouhai de Onii-chan ese chico llamado Aichiro , aunque ahora que estamos de vacaciones eso no importa mucho" bueno....
******************************************************************************************************
- Rin ! , Gou te contesto - Haruka le paso el celular mientras salia del baño
- Oh! al final solo tomaste una ducha - tomo el celular
- te dije que saldria rapido.. - hizo un puchero
- ya esta todo listo , al parecer Gou paso la noche con una amiga y vendra despues de comer , le dejare la merienda en la refri ¿ no hay problema?
- no.. - respondio tranquilamente mientras centraba su atencion en la comida frente a el
- es increible que puedes poner atencion a otro tipo de comida que no sea caballa..
- es porque lo hiciste tu - respondio para despues llevarse los pallillos a la boca - se ve delicioso , gracias por la comida Rin
- no hay de que Haru - le respondio con una calida sonrisa y ambos empezaron a desayunar
*************************************************************************************************
- Ne... Ami-chan*... crees que tu mamá se enoje si me voy antes de comer? - ve que su madre recien se esta levantando
- si
- entiendo..
-ten paciencia Gou...
-vale..... - agacha la cabeza - hah... "yo tambien queria ir al parque de diversiones! ºTT^TTº "
****************************************************************************************************
-Haru ¿a donde quieres ir primero? - pregunto emocionado Rin al llegar al parque de diversiones
- a la casa embrujada
- hah?
- va a ser divertido verte llorar de miedo
- seras!!! no voya llorar! - se quejo sonrrojado - ya no soy un niño!
- tienes 17 y aun no terminas de madurar
- tu igual!
-yo siempre he sido asi..
- Haru!
- vamos - lo toma de la mano
- "mejor te hubieras quedado leyendo tu libro!"
- si me hubiera quedado ahora mismo tendrias un gran puchero en tu rostro ... -se detiene - ahora que lo pienso ... regresemos
-Hah?
- quiero ver esa expresion en tu rostro - le dijo con el brillo peculiar en su mirada
- Haru! , ni hablar - rio - vamos a la casa embrujada , te demostrare que no soy un niño
- eso dicen los niños - respondio Haru
- NO LO DICEN! - se quejo rin sonrrojado
- hahahahaha si lo hacen - Haru no puedo evitar burlarse , realmente le gustaba todo de Rin amaba ver todas sus expresiones , nunca se aburriría de ellas , siempre le fascinaban , era muy brillante y calido , definitivamente lo amaba , se dejo llevar por la mano que lo sostenia firmemente de un lugar a otro , la casa del terror , en vez de dar miedo fue una comedia para ambos , Haru no era del tipo de chico que riera mucho pero Rin siempre se las ingeniaba para sacarle una sonrisa , eso hacia que lo amara aun mas , sin pensarlo mucho reforzo el agarre que tenian
- ¿Haru? - Rin lo miro curioso - ¿sucede algo?
- nada.. solo..
- ¿solo?
- estoy feliz de estar contigo , eso es todo
- Haru...
- hm? - el pelinegro alzo la mirada para ver al pelirrojo totalmente sonrrojado y con los ojos brillantes
- sabes.. algunas veces puedes decir cosas muy romanticas y lindas
- Haru se sonrrojo - no lo hago
- si lo haces , pero eso me agrada , me haces feliz - le da un beso en el cabello - cada aspecto de ti me hace amarte aun mas
- ¿y ahora quien es el romantico? - le pregunto Haru sin soltar su mano
- al menos yo admito que siempre lo he sido - rio
- tengo hambre...
- tan rapido? - lo miro curioso
- son las cuatro
- el tiempo se pasa volando
- cuanto te diviertes , si..
- rin lo miro un momento sabia que si decia algo probablemnte Haru se molestaria con el , por lo que solo sonrio y saco su celular separandose un poco
- ¿que haces? - ve que el pelirrojo se suelta
- te tomo una foto
- ¿?
- es que tu expresión ahora mismo es muy linda - respondio mientras apretaba los botones y el flash salia - inmortalizo el momento - rio
- ¡vamos a comer! se avergonzo Haru y busco con la mirada algun puesto , afortunadamente habia un restaurant cerca - vamos , lo jalo de la muñeca hacia una mesa un poco oculta de los demas , una mesera recogio sus ordenes y luego se retiro
- oye Haru..
-hm?
-soy muy afortunado..
- HUH?
- hahaha , apesar de haber cometido mucho errores en el pasado ahora mismo soy muy feliz , tengo a mis amigo de vuelta , llevo una buena relacion con mi familia y la persona que amo tambien me ama , creo que soy alguien muy afortunado - dijo con una brillante sonrisa
-eres cursi - sonrio
- no lo soy
-si lo eres
- quiza solo un poco - rio
- pero tienes razón... eres alguien muy afortunado y eso me convierte en alguien afortunado tambien
- hum?
-porque puedo gozar de esa felicidad contigo
- tu tambien eres cursi
- puede ser.. - respondio con una sonrisa
-traigo sus ordenes , caballa asada y una sopa de udon
- caballa otra ves?
- si no es tu comida no como otra cosa lo sabes ¿por que udon?
- porque tengo frio
- esta todo bien? - pregunto la mesera
- si ,gracias - respondio Rin
- entiendo, entonces me retiro - dijo con una sonrisa
- me lo hubieras dicho antes- le comento haru
- que cosa?
- que tenias frio
- por que lo dices?
- podiamos compartir esto - dijo mostrandole la chalinalarga que tenia en el cuello
- awww nuevamente diciendo cosas tiernas - le rornroneo Rin
- callate y come , tus fideos se hincharan... - respondio algo avergonzado para luego llevarse un pedazo de caballa a la boca , hasta que escucho un *click* Rin... otra vez... ¿ ¡estas tomandome una foto!?
- te veias tierno
- ....
- enserio me gusta verte cuando comes - respondio con una sonrisa - pero ahora que lo pienso ultimamente tengo mas fotos solo tuyas dijo mirando su album , mientras sorbia algunos fideos - ummm.... ,¡lo tengo!
- ? - haru lo miro confundido como cambiaba de sitio a su lado
- hoy tomemonos muchas fotos juntos y creemos muchos recuerdos!
- bien..? - haru bajo los palillos y miro la camara , estaba algo avergonzado , pero estaba mas acostumbrado a que rin siempre le tomara fotos y le agradaba mas la idea de tomarla junto al el , a que se la tomaran solo
- oh! , no te vas a quejar? - lo miro con una sonrisa
- no
- ¿y eso?
- me la estoy tomando contigo , asi que no me tengo de que quejar - respondio sin dejar de mirar la camara del celular
- me alegro - sonrio y tomo la foto - ¿puedo tomar una más?
- ¿no dijiste que hoy tomarias "muchas" fotos ?
- entonces es un si - rio - haru - le llamo
- hm? - haru giro averlo y rin le dio un beso en los labios que correspondio tranquilamente
-te amo - le sonrio
- y yo igual Rin - le respondio la sonrisa - ahora si ve a terminar tu udon , o los fideos sabran amargos
- hahahahha entiendo , entiendo , aun asi tengo la foto
-¿la foto? - haru lo miro confuso
- sabes que te ves muy lindo cuando me estas besando? - dijo con una sonrisa picara mientras le mostraba la foto
- Rin!
-HAHAHHAHA definitivamente no la borrare es mi tesoro! "aunque en realidad tengo varias guardadas , que tome cuando no te dabas cuenta"
- solo termina el udon....- respondio algo avergonzado despues de ver su expresion en la fotografia - de haberlo sabido la foto hubiera salido mejor.. - susurro bajito..
- huh? - rin lo miro algo sorprendido - entonces... ¿deberiamos tomar otra? - pregunto con un ligero brillo en sus ojos
- ¡despues! - respondio sin mirarle a los ojos " ¡me escucho! ¡debo de dejar de pensar en voz alta! "
- bien , despues sera - termino de tomar su udon - entonces.. ¿ a donde quieres ir ahora? pregunto con una amplia sonrisa
- hummmm a la montaña rusa?
- vas a regresar tu caballa
- no creo , no me mareo con facilidad
- ¿seguro?
- si
- aun asi primero vamos a algo as tranquilo y que baje la comida , solo por seguridad
- ok
- mmmmmmmmm ¿la noria?
- lo haces aproposito cierto? - dijo Haru
- hahah no lo hago ¿quien sugirio comer primero? - se burlo - la noria es tranquila ademas es una vista muy agradable y es un buen fondo para una foto
- "lo sabia!"
- me agrada! ,vamos ahi , ¿si, Haru?
- Bien.. - suspiro
- Genial! - fue a pagar la cuenta - ahora regreso dijo feliz
-te espero - el celular de rin empezo a vibrar - hum? un mensaje.. "¿deberia abrirlo? puede ser una emergencia... incluso si no lo es. ¿por que no verlo ? es decir soy su novio , ¿no hay problema cierto? " bien no hay problema, no estoy haciendo nada malo... * abrio el celular y miro el mensaje* es de Kou...
Onii-chan ya llegue a la casa de Haruka-sempai , gracias por la comida estuvo deliciosa , espero que Haruka-sempai no se moleste por haber entrado sin su permiso.."
- "la verdad no me incomoda" - penso Haru y luego siguio leyendo
Me dijiste que irias a una cita con Haruka sempai , hoy cierto? al parque de diversiones supongo , estuviste guardando las entradas todo este tiempo hahhaha (*≧∀≦*) realmente eres un cursi Onii-chan! la verdad me hubiera gustado ir.. crees que pueda alcanzarlos?
- "Rin estuvo guardando las entradas todo este tiempo??"
- Haru!
-dime
-El lunes quieres salir?
- a la piscina?
-hoy estamos llendo a la piscina , ademas es invierno tenemos suerte que Samezuka deje a sus alumnos llevar invitados en vacaciones
- entonces?
- no se , una cita o algo, quieres?
- por que no , no estaria mal cambiar de rutina , supongo
-genial , ¡entonces esta decidido!
-ok
FINDELFLASHBACK
- "¿podrias intentar ser mas directo ,sabes?" cierto Kou quiere venir..
- ¿vamos?
- Rin
- ¿sucede algo?
- no... no es nada
- seguro?
- si estoy bien.. , por otro lado te llego un mail
- oh? , de quien?
-de Kou
- Gou?
- si , dijo que nos queria alcanzar , nos estaba pidiendo permiso
- heee ya veo - sonrio
- que?
- nada es solo que revisaste mis mensajes
- hice mal? podria haber sido una emergencia - respondió algo sonrosado
- si , pero si no lo era , era simplemente un novio , revisando los mensajes de su pareja , como es el caso - rio mientras salian del restaurant
- me entere de que estuviste guardando las entradas todo este tiempo
- como? - Rin dio un respingo sonrrojado
-Kou...
- maldición!
- hahahaha , gracias Rin
- he?
- por ser siempre tan cariñoso conmigo - miro a todos lado y luego se empino un poco para darle un beso en la mejilla - es muy atento de tu parte
- ah..ah...eso.. no es nada! - respondio hecho un tomate - va..vamos a la noria!
- haha vamos , ah!
-sucede algo?- respondio aun algo nervioso
- no.. solo que me preguntaba porque no le respondes a Kou
- cierto , lo mejor sera enviarle una respuesta , dime no te molesta si viene
- ...- Rin lo queria a el y solo a él ¿cierto? no tenia que dudar ¿cierto? , entonces no habia problema si ella venia , porque ellos son solo hermanos , no hay razón para estar celoso ¿verdad? - si.. esta bien por mi
- entiendo - respondio con una sonrisa , entonces le mandare la direccion
- ok
- como era de esperarse en la noria se tomaron muchas fotos , Rin estaba muy emocionado , luego asistieron a juego de tiro al blanco y uno que otro mini show , finalmente se subieron a la montaña rusa , en la cual Rin se habia emocionado demasiado y Haru no podia evitar sonreir al ver su rostro , penso que nada podia arruinar esa felicidad , pero todos nos equivocamos alguna vez. Al bajar Rin recibio una llamada
- Oh! , es Gou debe de haber llegado , voy a preguntarle en que puerta esta
- Haru solo asintio y espero por la respuesta de la pelirroja menor
- Alo Gou donde estas?- contesto animado Rin
- Onii-ch---!!!! el golpe sorde del celular callendo al suelo y posteriormente el corte de la llamada
- Rin palidecio - Gou?
-Rin.. estas bien? - haru se preocupo - ¿sucede algo con Kou?
- Haru Gou esta en problemas , la llamada se corto y solo escuche un grito de ella llamandome! - rin marcaba nuevamente el celular de su hermana pero no contestaba - maldición! no hay conexión! solo escuche su grito y de fondo el sonido del mar
- entonces debe estar cerca a casa...vamos tenemos que tener prisa -respondio Haru tomando su mano y ambos empezaron a correr
Haru se habia equivocado habia una expresion que definitivamente no le gustaba en Rin y era esa , DOLOR , CONFUSIÓN Y TERROR , no la queria ver más , no lo soportaba , queria ver su sonrisa nuevamente , para eso debian ir por Gou ¡¿Que rayos le habia pasado!?
cuando ambos estaban cerca a la carretera el celular volvio a timbrar y Rin se solto de Haru para contestar
- Alo? Gou!?
- Onii-chan..
- ¡! - Rin se detuvo en seco al escuchar la voz de su hermana - ¡¿estas bien?!
- Si.. lo siento.. fue un malentendido
- RIIIIIIIIIIIN! - grito Haru al ver un auto avanzando a toda velocidad hacia el pelirrojo , por inercia corrio hacia el pero no llego a tiempo
- Rin solo volteo como una mirada de sorpresa al escuchar el celular - ¿que has dicho..? - miro a Haru y de pronto todo fue negro , la llamada se corto
- Haru corrio hacia el pelirrojo y llamo a la ambulancia inmediatamente , que por suerte habia una en el parque de diviersiones por si pasara algo desafortunado y los llevo al hospital mas cercano donde inmediatamente lo llevaron a la sala de operaciones y despues de unas largas horas al area de cuidados intensivos , una enfermera se acerco a el indicandoles que ya podia ingresar a ver a el paciente , que todo ya estaba bien
- Haru ingreso rapidamente y vio al pelirrojo dormido en una camilla blanca , todo era blanco en ese lugar... no le daba una buena espina , se acerco a Rin y tomo su mano delicadamente , el pelirrojo abrio los ojos lentamente para mirarlo algo sorprendido.
- Eres un idiota... ¿sabes cuanto me preocupaste? - le dijo con una sonrisa triste parecia apunto de llorar
- eh? lo..siento......¿supongo...? - lo miraba confundido
- supongo? - Haru lo miro algo molesto - ¿que clase de imbecil se para en medio de la carretera solo porque recibio la llamada de su hermana? ¿que hubiera pasado si algo peor te sucedia?
- estoy bien... no me duele nada , me siento perfectamente , pero puedo preguntarte una cosa
- Kou esta bien... ya hable con ella
- Kou esta bien? - Rin ladeo la cabeza algo confundido
- si.. dijo que me lo explicaria al llegar aqui , pero al parecer solo fue un malentendido , quiere disculparse contigo "espera dijo Kou..."
- ¿conmigo? ¿por que? ¿de que malentendido estas hablando?
-¿ Rin , realmente te encuentras bien? ¿no recuerdas que paso antes del accidente?
- te dije que estoy bien.. aunque no.. no recuerdo nada , por cierto
- hum? -Haru se estaba preocupando
- ¿Quien eres tu?
- ¿Eh? - haru solto su mano
- ¿cual es tu nombre? - miro como Haru lo soltaba repentinamente - ¿Nos conocemos?



¡Me encanto!😍😍😍 Buen trama ya quiero saber que pasa!😁
ResponderEliminar